Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 2:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1110 111 112 113 114508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya la ví­ y me encantó.
Las únicas buenas españolas que he visto son: ABRE LOS OJOS, EL LABERINTO DEL FAUNO, EL ORFANATO, LA NOCHE DE LOS GIRASOLES, LADRONES y EL MILAGRO DE P. TINTO.

Las próximas que quiero ver son: TESIS y LOS OTROS que las ponen como peliculones.
Oye. Qué coincidencia que los peliculones sean todos de Amenábar...

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Siempre se me viene a la cabeza Luis Merlo, que me da vergüenza ajena, sobre todo porque se supone que hace teatro... Uno aquí­ haciendo ejercicios de vocalización con su grupo amateur de merde y a cualquiera le dejan meterse en una obra profesional... ¡Qué cosas!

Es lo que tiene ser hijo de la gran Marí­a Luisa Merlo. Aún así­, vocalizaciones aparte, me parece un actor bastante decente, sobre todo con el panorama español. Incluso debo reconocer que me gustó su personaje en Vecinos Invasores. Al contrario que el HORROR de Michel Brown.

En cuanto a ABRE LOS OJOS, Noriega se autodobla en muchas escenas (aunque total, pa qué).

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si lo digo yo. Si hay que doblarse, se hace bien. Ahora, doblarse pa ná, es tonterí­a.
En serio. Quedarí­an mil veces mejor si les doblaran profesionales.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 9:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Si quieres ver otra buena peli española, te recomiendo lo dicho, El Laberinto del Fauno. Sólo un consejo: Disfrútala sin prejuicios, simplemente ponla y dejate llevar por lo que te encuentres.

¿Qué prejuicios puede haber con EL LABERINTO DEL FAUNO?

Lo que dices de Noriega y Cruz es totalmente cierto en mi caso también: debe ser muy buena pelí­cula como para que haya aguantado a estos dos sin que me molestasen.

A los demás, todos los que decí­s que Merlo no dobla mal en VECINOS INVASORES, que os den....

Imagen

Por cierto, ¿a qué se debe esta súbita desaparición de estrógenos por aquí­? ¿Dónde están las chicas? ¿Acaso Earthworm las ha ahuyentado con su llegada?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 11:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Qué prejuicios puede haber con EL LABERINTO DEL FAUNO?

Uff, a mares. Los hay que van pensando que es una pelicula de fantasí­a y se llevan un chasco, y los hay que saben de que va, pero les dices "postguerra civil española" y salen corriendo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 12:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por cierto, ¿a qué se debe esta súbita desaparición de estrógenos por aquí­? ¿Dónde están las chicas? ¿Acaso Earthworm las ha ahuyentado con su llegada?

En la vida real pasa eso, así­ que... ¿por qué no va a pasar en un foro?

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 12:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Será que las muertes no les molarán, supongo. :roll:

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 12:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué dices, a mí­ me encantan XD En mi caso, es que no veo pelis últimamente, y las últimas que comentáis tampoco las vi ni antes ni ahora. Y eso que tengo pendientes las dos de Hughes que mencionaste, Rose... Y LA ESPADA OCULTA, y CUENTOS DE LA LUNA PÁLIDA DE AGOSTO, recomendaciones de FilmAffinity.

... Pues sí­ que tengo que ver pelis, sí­.

PD. Y L está de viaje. De las demás no sé xD

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 12:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿L?
¿El detective de Death Note?

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 12:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, L es el ''alter-ego malvado'' de KnK. :-D Es decir una usuaria.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 12:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Menos mal...
Porque el otro L podrí­a confundirme con un asesino en serie...

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Son las hermanas Norton.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 2:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
No, L es el ''alter-ego malvado'' de KnK. :-D Es decir una usuaria.

¡De eso nada! En todo caso, seré yo el "alter-ego malvado" de L. He dicho.

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 2:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Son las hermanas Norton.

:smt044

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 4:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno. Vamos con la última pelí­cula que he visto.
ARMAS INVENCIBLES. Pelí­cula de Jacke Chan de cuando hací­a pelis en Hong-Kong en los 80.
No hace mucha falta que describa una peli de Jackie Chan. Argumento sencillito, buenas peleas, cristales rotos...
No puede faltar entr la gente a la que le guste el cine de acción. Un 7.

P.D. Police Story = Armas invencibles???
Estoy de los traductores de tí­tulos hasta los mismí­simos
Imagen

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi LA CENICIENTA. No es precisamente un descubrimiento, pero me encanta volver a ella de vez en cuando. Sostengo que es una de las obras maestras de Walt Disney, un BLANCANIEVES aumentado y mejorado con la sabidurí­a adquirida a lo largo de los años cuarenta. Mientras que BLANCANIEVES, aunque importantí­sima y de calidad casi insuperable, peca un poco de ñoña hasta en su humor (más tierno que otra cosa), aquí­ hay más mala leche, gags mejor introducidos y dosificados y personajes más corrosivos, como el Rey y el Gran Duque, que son sencillamente geniales y dejan a los cansinos e ignorantes comentarios sobre la blandenguerí­a Disney sin una razón de ser. Gus, Jaq y el resto de los ratones aportan la ternura necesaria, pero sin pasarse o llegar a la cursilerí­a de los animalillos de Blancanieves; y el tener a Lucifer como adversario les permite protagonizar escenas muy divertidas que, mejor aún, están perfectamente integradas en la trama.

Luego está Cenicienta. Cenicienta en sí­ es un personaje que a mí­ siempre se me ha hecho admirable y fuerte, más allá de su aparente sumisión "de princesita Disney". Tal vez no sea como las heroí­nas inconformistas de mucho tiempo después, como Ariel, Bella o Jasmine (sigue siendo una heroí­na que se limita a esperar a que "algo" la saque de su desgracia), pero la ironí­a con la que afronta su triste cometido como criada y la entereza y dignidad (¡no sumisión!) con que lleva las continuas humillaciones a las que se ve sometida se merecen mi más sincero respeto y admiración, y esto la hace más interesante como personaje que Blancanieves y Aurora (más planas en ese sentido) y me hace desear que todo acabe bien para ella de un modo que no me pasa con ninguna otra princesa Disney.

Todos estos méritos convierten a LA CENICIENTA en mi preferida de los tres cuentos de hadas que produjo Walt Disney antes de su muerte, la más redonda y perfecta. Un 10.

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola a todos :-D Chic@s, cómo avanzáis, de verdad... Estar algún tiempo sin entrar al foro resulta "peligroso", te pierdes con facilidad.

Bueno, pues hoy, por fin, he visto "Up". Y tení­ais razón con vuestros comentarios: es una pelí­cula PERFECTA. Me ha impactado la mezcla de ternura y tristeza de la pelí­cula. Desde los primeros diez minutos he estado con la piel de gallina y con unas ganas tremendas de llorar (aunque eso no es novedad; soy una llorona de cuidado).

No puedo decir mucho más porque vosotros ya habéis mencionado todos los detalles. Eso sí­, la BSO no está por debajo de la de "Wall·E" en absoluto. Ambas son geniales.

Un merecido 9 para "Up".

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 11:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me alegro de que te haya gustado. ¡Y tú que ni estabas interesada en verla...!

Se te echaba de menos. ¡Seguro que lo has hecho para que alguien te echara en falta en voz alta! Ahora sólo falta que vuelva L, porque KnK sigue por aquí­ (ya sabes, chica, desaparece unos dí­as y hablaremos de lo estupenda que eras :P )

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 3:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver 'Saló o los 120 dí­as de Sodoma' de Pier Paolo Pasolini en version original subtitulada en ingles y mejor me la podí­a haber ahorrado. Basada en un libro del Marqués de Sade, es un continuo de vejaciones sexuales y tortura que para la época (es de 1975) debió resultar muy chocante, ahora ya no tanto aunque sí­ bastante. El segmento dulcemente titulado "ciclo de mierda", sobre la coprofagia, con escenas explicitas de ello, me ha revuelto el estómago.

Por cierto esta pelicula se ha llegado a doblar en español?

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Puaaajjjjjj! Ejem, creo que no, que no se ha doblado, aunque eso lo sabrá mejor mi profesor de Historia del Cine Universal, que es fan de Pasolini...

Por cierto, ayer me puse WALL-E. Qué maravilla, en serio.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1110 111 112 113 114508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00