Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 11:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer salió el teaser en version original y hoy en castellano de la última versión del cuento de Lewis Carroll dirigida por Tim Burton y que protagonizan Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Stephen Fry, Alan Rickman, etc.

Aquí­ os dejo el trailer, estupendo, con Johnny Depp doblado por Luis Posada, como debe ser.
Por cierto la pelicula será distribuida por Walt Disney, cuyas peliculas ultimamente se doblan en Madrid, aunque siempre hay excepciones (Piratas del caribe, La Busqueda).

Para su estreno habrá que esperar hasta marzo/abril del año que viene.

Teaser castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=Ulbsb1Fx ... r_embedded

Saludos.

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Celebro que Tim Burton haya decidido darle un toque más propio de lo que se espera de El Pais De Las Maravillas y evitar llenarlo todo de oscuridad, goticismo y sangre. Parece que todaví­a podemos albergar esperanza en este director y que se desencasille un poco.

Por otro lado, estoy cansado de su obsesión por Johnny Depp y Helena Bonham Carter. A esta última le estoy empezando a coger maní­a y más si tenemos en cuenta que, siendo la mujer de Tim Burton, no nos la vamos a quitar de encima.

Pero bueno, esto son opiniones personales. El trailer pinta estupendo. Como he dicho, me alegro de que se aparte, por poco que sea, de "su estilo" en el que empezaba a encasillarse.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 2:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo peor de todo esto son esos "fans" decepcionados porque la pelí­cula no es oscura, gótica o todo lo que "caracteriza a Burton"... Toda una estupidez siendo sus mejores pelí­culas las coloridas Eduardo Manostijeras y Big Fish...

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 3:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya me imagino a las emos quejándose de que no es oscura y de que ''no es propia de Tim Burton'' :-D A mi también me encanta el diseño de la pelí­cula y su estética, y el Gato de Chesire o Risón está logradí­simo.

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 3:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Oh! ¡Qué sorpresa! ¡Y en el mejor sentido de la palabra, habiendo perdido la fe en Burton! Esto se parece a Tim Burton mucho más de lo que esperaba (los carteles los odié), pero seguiré siendo cauto. Eso sí­, ¿por qué tiene que ser el plasta de Depp tan chupacámaras? ¿No es esta pelí­cula ALICIA?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 5:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno pues supongo que será porque las tí­as dicen que ''está bueno''.

Otra cosa, si salen Anne Hathaway y Helena Bonham Carter seguramente la pelí­cula se doblará en Barcelona como en los viejos tiempos.

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es bastante probable, estando Depp por ahí­. Ya que Nuria Trifol es habitual de Anne Hathaway imagino que Alicia (Mia Wasikowska, no os la perdáis en la estupenda serie de la HBO -con un estupendo doblaje- "En Terapia") estará doblada por Isabel Valls o similar (me suena a ella en la microfrase que tiene en el tráiler). Coincido con Rose en que para ser ALICIA hay demasiado Sombrerero, un personaje importante pero que no deja de ser secundario, pero de todos modos si Depp está en la pelí­cula es justo para hacer de reclamo...

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 11:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Obviamente. Yargh, creo que debe ser el actor más ambivalente del mundo en lo que a mí­ respecta: me parece uno de los más sólidos y uno de los más plastas y odiosos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 7:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No obstante, allá donde vaya Burton, estará Depp.
Es su actor fetiche...

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Pues vaya coñazo! Porque por lo menos, DeNiro y Scorsese se daban una o dos pelí­culas de descanso entre colaboración y colaboración, y de todos modos, las apariciones de DeNiro eran tan radicalmente diferentes entre ellas (TORO SALVAJE vs. EL REY DE LA COMEDIA), que poco importaba. En cambio, el tándem Burton/Depp, a diferencia de en sus tres primeras colaboraciones, ya se ha acomodado y te da bastantes pistas de cómo va a ser la pelí­cula...

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buena.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Earthworm escribió:
Buena.

Amén!!

Porque tengo que reconocer mal que me pese que últimamente Johnny Depp está hasta en la sopa, pero es un tí­o que puede subir perfectamente el nivel de una pelí­cula con su interpretación, las cosas como son!!

Editando: el famoso estilo Tim Burton no es ni sangriento ni gótico, no hay más que ver sus principios, donde realmente se ve su firma!

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 11:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es que cuesta imaginarse a otro para hacer los papeles que ha hecho con Burton.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 1:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, yo no dirí­a eso de todos. Lo de EDUARDO MANOSTIJERAS es un flechazo de Burton (un clarí­simo ver a Depp y decir "Dios, Tíš eres Eduardo"), y la siguiente colaboración se dio porque Burton vio que era la opción más adecuada, no por un enfermizo "tienes-que-hacerlo-tú-porque-eres-mi-actor-fetiche". Y Ed Wood sigue siendo no sólo la mejor creación de Depp para Burton, sino también su mejor interpretación. Depp tiene interpretaciones buení­simas, como en DONNIE BRASCO, pero Wood es la única que veo que realmente exige un reconocimiento en forma de óscar. Luego, SLEEPY HOLLOW, pues bueno, no creo que sea un caso de "Depp es la única opción posible", pero como tampoco es un caso de "tienes-que-hacerlo-tú-porque-eres-mi-actor-fetiche", tampoco es tan molesto. Ya a partir de ahí­ todo es más peliagudo y cansino. Me gustó el Willy Wonka de Depp, pero se me hizo un poco prefabricado para "otra gloriosa colaboración de Burton y Depp". Lo de Victor VanDort ya es un poco obsesivo, que hasta para el protagonista de una pelí­cula de dibujos animados Burton necesite a Depp. Y ya lo de SWEENEY TODD me pareció insoportable, sobre todo porque el plan inicial era dar un descanso a Depp para poder hacer Burton la de RIPLEY'S BELIEVE IT OR NOT con nada menos que Jim Carrey. Pero nada, Columbia dio largas a Burton hasta que éste se cansó y dijo "pues hala, a la porra RIPLEY, voy a hacer otra pelí­cula con Johnny Depp". Rose se tira de los pelos al saber que jamás verá en acción a la super-prometedora pareja Burton-Carrey y se aguanta con OOOOOTRO Burton-Depp que hará las delicias de miles de pseudo-gothics lolitas. Y ahora ALICIA, con Depp chupando cámara. Y luego la del caserón fantasma ése, otra vez con el puto Depp.

Pero qué coñazo.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 1:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Rose se tira de los pelos al saber que jamás verá en acción a la super-prometedora pareja Burton-Carrey y se aguanta con OOOOOTRO Burton-Depp

En cualquier caso seguirí­a la pareja Burton-Posada :D

PD: Yo también me quedé con ganas de la de RIPLEY. Quizá si se alinean los astros dentro de unos años...

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ojalá, amigo, ojalá...

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 4:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tambien es cierto que las mejores pelí­culas de Burton siempre han tenido a Depp de actor.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ahí­ que cada uno piense lo que quiera, pero no creo que Depp sea garantí­a de nada en el cine de Burton, y menos que sus pelí­culas sean las mejores por definición. ED WOOD y EDUARDO MANOSTIJERAS son dos peliculones, pero por el contrario SLEEPY HOLLOW y SWEENEY TODD son muy menores, siendo la segunda de las peores que ha hecho el director. Yo sigo diciendo que la mejor pelí­cula de Burton es su maravilloso cambio de aires, esa obra maestra llamada BIG FISH... Y que seguir trabajando con Depp sistemáticamente va a terminar por entumecer su talento.

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 6:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Bueno, ahí­ que cada uno piense lo que quiera, pero no creo que Depp sea garantí­a de nada en el cine de Burton, y menos que sus pelí­culas sean las mejores por definición. ED WOOD y EDUARDO MANOSTIJERAS son dos peliculones, pero por el contrario SLEEPY HOLLOW y SWEENEY TODD son muy menores, siendo la segunda de las peores que ha hecho el director. Yo sigo diciendo que la mejor pelí­cula de Burton es su maravilloso cambio de aires, esa obra maestra llamada BIG FISH... Y que seguir trabajando con Depp sistemáticamente va a terminar por entumecer su talento.

BIG FISH es una jodida maravilla, lo mejor de Tim Burton con diferencia... Y aunque me encanta el tándem que hace con Johnny Depp tengo que decir que puede que parte del encanto de esa peli sea el aire fresco que trajo Ewan McGregor... Que creo que también puede ser un actor perfectamente acorde con el estilo burtoniano!

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 4:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No tanto pero puede.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00