RosePurpura, a ti te paga Nintendo o algo así, ¿no?

Amos, que me digas que el Mario Kart 64 sea mejor que el de SNes, tiene delito, o que el Mario Party es buenisisisimo cuando es leeeeeeento como él solo... aunque bueno, como siempre digo, para gustos colores, pero me da que a ti Nintendo te regaló una N64 y ahí te quedaste estancado. Me da que eres de esos de "la resistance" que siguen alabando la N64 sin sentido, cuando lo único decente fue el Goldeneye y un poquito el Perfect Dark, el resto....

(por cierto, no soy anti-nintendo, simplemente no me caso con ninguna compañía de videojuegos, me gustan todas, y a la vez odio a todas, según lo que hagan)
Mis juegos favoritos:
TERROR: Sin lugar a dudas, Project Zero (PS2/Xbox). Es un juego que pasó sin pena ni gloria, pero el único que consiguió lo que no consiguen ni las pelis de terror, que bien jugado (a oscuras, de noche a ser posible y con buen sonido) llegue a un punto de mal rollo de tener que dejar de jugar a la hora/hora y media. Con muy mal rollito te deja el juego (sin mostrar casi sangre, es todo más psicológico), y con una historia que engancha además. La mejor ambientación de terror que yo he visto en el mundo audiovisual (siempre y cuando te lo tomes en serio y lo juegues como hay que jugarlo, y no de risas con los colegas).
AVENTURA: Estoy entre el Indy 3 (el Fate of Atlantis no me gusta), el Maniac Mansion o Day of The Tentacle, y el Monkey 3 (me encantó el look, la historia, y el, por fin, escuchar voces en dicha saga). Por cierto, debo ser el único ser de la tierra al que el Grim Fandango le parece lo peor que ha hecho Lucasarts en su vida. (bueno, descartando el Monkey 4, que para mi ni existe ya)
ROL: Final Fantasy Crisis Core (PSP). Este juego es lo que es gracias a la historia del FF7, y a mi modo de ver, y siempre teniendo en cuenta la base que sienta el Final 7, la historia queda mejor definida y en conjunto este juego supera "un poquito" al Final 7. Tiene a mi gusto, el mejor final que se ha hecho nunca en un videojuego. Llevan la última media hora del juego a los Oscar y se lo deberían dar.
ESTRATEGIA: Hasta el año 98, fue Dune 2. En 1998 llegó Starcraft, y sigue siendo mi favorito. Como loco estoy por pillar el 2, que sale a finales de este año.
ACCIÓN: Me quedaría con muchos de hace años. Los Street Of Rage de Mega Drive, los Dungeons & Dragons, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Captain Commando, etc, en recreativas, y más actualmente Ninja Blade, God Of War...
Ale, saludos