Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 9:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 3:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el trailer también es Claudio Rodrí­guez. Me alegra que hayan contado con él. :grin:

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 4:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

pero Claudio Rodriguez no doblaba a veces a... LOU GRANT??? En fin, las curiosas paradojas del fabuloso mundo del doblaje.

en catalan he reconocido a Joquin Diaz en el papel de Christopher Plummer. El doblaje es muy correcto, viejo, niño y perro, basicamente.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me tiro a la piscina: Lou Grant... ¿Ed Asner?

(Porque nunca he visto la serie.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Me tiro a la piscina: Lou Grant... ¿Ed Asner?

(Porque nunca he visto la serie.)

http://www.rtve.es/download/video.html?idvideo=19952

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 2:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En ese ví­deo desde luego es Claudio, pero debe de ser un redoblaje, o una temporada posterior, porque la primera voz de Lou Grant fue Chus Nieto.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por cierto, que he podido ver una hora de la peli doblada y está muy bien. Varela está fabuloso. Quizá un pelí­n forzado, porque claramente tiene una voz más joven que la de Asner, pero queda bien.

Y, Rose, tienes razón: la música de Giacchino es una maravilla. Bueno, como toda la pelí­cula.

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 2:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hale. Ya he visto la peli. Esto es lo que pienso de ella:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Y el doblaje me ha encantado. Luis Varela, muy bien. Y Julián Mora, también. Fernando Cabrera, tronchante como el perro Dug (es quien en el trailer dice "acabo de conocerte y ya te quiero"). Y Claudio Rodrí­guez lo clava como el "malo".

Y sí­, hay famosetes: Miguel de la Quadra Salcedo y Sebastián Álvaro. Pero el primero no tendrá más de dos o tres frases y el segundo, una o dos. No molestan nada.

En cuanto a Matí­as Prats, hace la voz del noticiero que abre la pelí­cula. Y no lo hace mal.

Os recomiendo que vayáis a verla YA.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 4:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, me queda una hora para salir de mi casa e ir al cine y ya me la estáis haciendo eterna... ¡¡Joder!!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 7:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tengo planeado verla el Sabado en 3D en el Kinépolis de Valencia, siempre y cuando convenza a la señorita Carola con sutiles artimañas. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mecag...enla... ¿Por qué siempre a mi? ¬¬ ¿Por qué siempre tengo que verla el último? :-(

Yo la veré en una sala digital 3D el mismo domingo.

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 11:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vengo de verla :grin:
Qué gozada de historia, de animación, de música... Bueno, nada que me sorprenda :D

La he visto en 3D (con el tráiler de Toy Story 3, Cuento de Navidad y la Flipicaca de Lluvia de Albóndigas)... peeeero ¡¡no han puesto el corto de Partly Cloudy!!

No sé si es cosa sólo de la versión en 3D, de mi cine o de españa. ¿Alguien que la haya visto ha visto el corto?

PD: Casi espero que me digáis que no, de otro modo tendré que ir al cine de nuevo :mrgreen:

PPD: Hablando de lluvia de albóndigas, para compensar el horripilante doblaje de Flipy el resto de voces no están nada mal... ¡Constantino Romero en animación! Y hace del padre del prota... casi puedo oirle diciendo "algún dí­a, Simba, el sol se pondrá en mi reinado... y ascenderá siendo tú el nuevo rey".

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 9:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo sí­ que he visto el corto de "Partly Cloudy". Es muy gracioso. :)

Una pregunta, Ezequiel: Dices que has visto un trailer de "Cuento de navidad". ¿Podrí­as decirnos qué voces salen?

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 10:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Que la pelí­cula es grandí­sima ya lo he dicho en el foro correspondiente. Pero el doblaje no se queda atrás. Empezando por Luis Varela; cómo se nota cuando alguien ha hecho doblaje antes. Está estupendo, y eso que lo estuve analizando con lupa, vaya. Julián Mora da la talla, me ha impresionado. ¿Este chico no ha doblado nada hasta ahora? Claudio Rodrí­guez está sublime, como siempre, y Fernando Cabrera resulta divertidí­simo en las frases más perrunas de Dug y para nada monótono (es que dobla al collar del perro...). También me han gustado los tres actores de los perros de Muntz, pese a que a Amador Pulido, obviamente, no le pude reconocer hasta que se le estabilizó el collar al perro. También me ha gustado el detalle de poner a Manuel Bellido como John Ratzenberger, al igual que en RATATOUILLE.

Respecto a "invitados", yo sólo conté uno, que creo que era De la Quadra-Salcedo, como el joven Muntz. ¿Quién era el otro?

Uno de los mejores doblajes de Pixar, creo.

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 10:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

El otro invitado es Sebastián Álvaro, el de "Al filo de lo imposible". Le pone la voz al enfermero del bigote enorme que se quiere llevar al prota a la residencia de ancianos. Al otro enfermero le pone voz LB.

Julián Mora sí­ ha hecho doblajes antes: consulta su ficha en la base de datos. Por ejemplo,"El niño con el pijama de rayas", en que precisamente poní­a la voz al personaje mentado en el tí­tulo.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 11:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquí­n escribió:
Yo sí­ que he visto el corto de "Partly Cloudy". Es muy gracioso. :)

Una pregunta, Ezequiel: Dices que has visto un trailer de "Cuento de navidad". ¿Podrí­as decirnos qué voces salen?

Jim Carrey era Luis Posada, por supuesto, y estaba estupendo. No recuerdo que hablaran otros personajes.

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vista la peli. Una obra maestra y el doblaje muy bueno. Luis Varela estupendo :)

Trailers en 3D:

Teaser de Toy Story 3
Oceanworld 3D - me ha parecido impactante
G-Force
Lluvia de Albondigas

El Corto de Parcialmente Nublado, el cual me ha parecido muy bueno, deberia estar nominado para los Oscar el año que viene, junto a esta pelí­cula.

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 12:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

-dawson- escribió:
El Corto de Parcialmente Nublado, el cual me ha parecido muy bueno, deberia estar nominado para los Oscar el año que viene, junto a esta pelí­cula.

¿Te lo han puesto junto a la versión 3D? Entonces es cosa de mi maldito cine, grrr.

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 12:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Has ido a uno en Málaga o sigues estando en tu ciudad como la otra vez? Es para saberlo yo también.

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 3:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sigo en mi ciudad (hasta septiembre), puedes ir tranquilo al cine :D

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 10:14 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo la vi anoche y es una pelicula maravillosa,de esas que te llegan adentro (se va directamente a la mejor de 2009 de entre las 50-60 que he visto,que dificil sera que le quiten ese puesto)
el doblaje,muy bueno,luis varela hace un papelon de la ostia,y tambien me han gustado mucho el resto,Fernando Cabrera se sale,y ya es la segunda vez que le oigo en una pelicula 3D doblando a un perro.

si vais a verla en 3D a los cines LYS en Valencia encontrareis esto en la proyección 3D:

-Anuncio corporativo Dolby Digital Cinema
-Anuncio Disney Digital 3D (me parece buenisimo)
-Trailer G-Force
-Trailer Toy Story 3
-Trailer Ocean World 3D (esta no es de disney,la distribuidora es Wanda Vision)

Y en estos cines si hacen Parcialmente Nublado,un corto moní­simo,me parecio muy lindo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00