Hola:
Acabo de ver el take de Harry.
¡Me ha encantado!
(Hobson, gracias por poner el enlace, el de Doblaje Conection ya no va).
Oye, lo hacéis todos muy bien. Ni se nota que vosotros no estabais en el mismo estudio que Michelle Jenner.
Aunque... bueno, para no subiros el ego en exceso, he de añadir que mi oficio no es este mundo de voces, así que mi opinión posiblemente no merezca ser tomada demasiado en serio.
Pero lo mantengo: está muy bien.
--- --- ---
Brianassso, dijiste que buscabas a alguien de Argentina para doblar, ¿no? pues tal vez aquí lo encuentres:
http://www.sitesled.com/members/electra ... mbers.html
La última linea de la lista de miembros es una chica de Argentina, es mucho más joven que tú, pero nunca se sabe, ¡el talento cabe en cualquier lugar!
Eso lo he encontrado gracias a Tatsumaki, porque me puse a urgar en la página de Fandub, (el pequeño manual que ella enlazó es parte del contenido de Fandub). ¿Vosotros os habéis paseado por esa pagina?
¡Los de esa página son un Doblaje Connection!

, pero en América, y en vez de un tema en el foro tienen una página propia.
Hay una lista de miembro (¡cuánta gente!). La mayoría son de México (ándale), pero también hay un español (que en la muestra ha doblado a Harry e interlocutor). En esa lista se puede ver una muestra (o más) del miembro.
Está muy bien organizado.
Y la página principal son las solicitud de pruebas para proyectos, y los proyectos ya terminados. Y...
...Y no sé para qué me enrollo tanto si posiblemente ya conozcáis la página.
Lo confieso, es que me he emocionado... me estaba imaginando la página de Doblaje Connection.
Un saludo,
Aullido
PD: Hobson, debes de estar contento: me ha dicho un gato, que el próximo lunes vuelves a estar suscrito al Sun-Times.