Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 6:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 27, 2009 5:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me han comunicado esta mañana que la edición en DVD de esta pelí­cula viene con el doblaje original que en su momento fue exhibida en las salas cinematográficas, lo cual pongo en conocimiento, para todo el que quiera comprar esta pelí­cula.
Un saludo.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:46 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es una gran noticia, y tentando a la suerte, ¿la edición nueva editada por warner/impulso de "el señor de Balantry con Errol Flynn lleva el doblaje original con Soriano o el redoblaje con Manolo Cano?.

Gracias y un saludo.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 9:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

rafiki escribió:
Es una gran noticia, y tentando a la suerte, ¿la edición nueva editada por warner/impulso de "el señor de Balantry con Errol Flynn lleva el doblaje original con Soriano o el redoblaje con Manolo Cano?.

Gracias y un saludo.

A mí­ también me pica la curiosidad porque yo la ví­ de joven con el doblaje original y era maravilloso oir no sólo la voz de Soriano sino las de los demás actores que por la lejaní­a del tiempo ( 1958 y 1959 ) recuerdo vagamente. Gracias y saludos.

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 2:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perelló escribió:
rafiki escribió:

Gracias y un saludo.

A mí­ también me pica la curiosidad porque yo la ví­ de joven con el doblaje original y era maravilloso oir no sólo la voz de Soriano sino las de los demás actores que por la lejaní­a del tiempo ( 1958 y 1959 ) recuerdo vagamente. Gracias y saludos.

Hola:
Sobre esta pelí­cula y otras de cine bélico que han aparecido (Fuego en la nieve, 30 segundos sobre tokio, etc) estoy esperando a que me digan que doblaje lleva, en el momento que tenga noticias, las comunicaré.
Un saludo.

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 4:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El señor de Ballantry lleva el redoblaje.

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 4:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Fuego en la Nieve lleva el doblaje de 1985 dirigido por Jesús Nieto en Barcelona.
30 segundos sobre Tokio lleva un doblaje sudamericano (muy mal hecho, por cierto)

Saludos.

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 4:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias por el apunte, Alicia. Lamentable que la Warner no haya recuperado el doblaje original de Fuego en la nieve y bochornoso lo de 30 segundos sobre Tokyo, cuyo doblaje original fue emitido por Antena3 en los 90 y circula por internet. No entiendo cómo le seguí­s regalando el dinero a esos indeseables...

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 5:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, no, la devolvimos, jaja :D
Saludos

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo de esta gente es increí­ble, "fuego en la nieve", la verdad es que nunca la he visto con el original pero...."30 segundos sobre Tokio ", la vi ayer con su fantástico doblaje original (Muñiz, Ruiz,De Penagos, Soriano y hasta Fernando Fernan Gomez) y todo, como bien dice Montalvo, por internet, y luego te ponen antes de las pelis en dvd los anuncios del ministerio de cultura de copiar es robar etc etc, .
A quien deberí­an sancionar son a esas productoras tipo "impulso", que aparte, en su mayorí­a de editar copias basura y mas caras que en zona 1 , sin mejora anamorfica y salvo raras excepciones, sin su doblaje original, que en este caso, es tan sencillo como buscar por la red.

Este tipo de distribuidoras si que fomentan la piraterí­a.

Un saludo y gracias por la informacion.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00