Sinceramente, creo que los masters de Sailor Moon S no están estropeados. Fox Kids, en aquella época era muy pasota respecto a Sailor Moon y su emisión.
Recuerdo que se portó muy bien con la serie al principio, hasta que quemó las dos primeras temporadas, para luego emitir capitulos sueltos y fuera de orden, y cada vez tenia menos audiencia.
Despues cuando anunciaron Sailor Moon SuperS, y los fans se quejaron de que les faltaba la temporada S, la excusa que dieron fue que los masters estaban "estropeados", se veian con mucho grano y con un audio de mala calidad y por tanto se hacia imposible su emisión. JA...JA...JA!!!! Habian emitido Sailor Moon R con la misma calidad infinidad de veces, pero Fox Kids se queria quitar la serie de encima. Emitieron SuperS, le dieron una reposición y la quitaron prometiendo a la audiencia que la dejaria descansar un tiempo hasta volverla a emitir. Esa promesa no se cumplió. Y cuando hicieron la transición de Fox Kids a Jetix, emitieron Sailor Star, sin anunciar, y a un mal horario, solo por que los fans habían bombardeado los foros de Fox Kids pidiendo la emisión de esta temporada. Esta temporada solo se emitió una vez, y con una pequeña censura en el episodio 200, made in Fox Kids.
Cuando se lavaron la cara con Jetix, ya no quisieron saber nada sobre esta serie.
vale, creo que me he desahogado...
La verdad, es que Adelaida es la mejor Usagi. Aunque me pica mucho la curiosidad como hubiera sido Usagi doblada por Cecilia Santiago en el resto de temporadas.
Un saludo