Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 3:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 7:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al final del trailer se oye a Sergio Zamora como Marcus. Miguel Angel Jenner es Michael Ironside y Marta Barbará sigue oyendose como Bryce Dallas Howard.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 7:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya, pero esos son de los trailers anteriores. En este, son voces nuevas para Bryce Dallas Howard y Sam Worthington, no los reconozco.

Un saludo.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Heyyy, Jenner para Ironside, qué buena noticia! Creo que la única vez que los escuché "juntos" fue en DESAFÍO TOTAL, y me gustó lo suficiente como para querer que se repitiese la cosa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 8:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me ha parecido escuchar a Inés Blázquez(Liv Tyler en Los Extraños) y a quien podrí­a ser Fran Jiménez(10.000) junto a Claudio Serrano, pero igual estoy equivocado.
No sé si tal vez haya podido aclarar algo.
Saludos.

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Marcus Whright puede ser Dani Albiac?

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 2:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El reparto final de la pelí­cula es el mismo que el del trailer final.

Saludos.

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que es una pena porque querí­a oir de nuevo a Barbará como Bryce Dallas Howard pero sobre todo Zamora estaba genial en los tráilers, una auténtica pena porque yo ya esperaba oirle con Sam Worthington en AVATAR (La de Cameron, no la de Shyamalan). En fin, que se le va a hacer. Anton Yelchin repite con Jonatán López, como en Star Trek.

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 12:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que ya puedes hablar de AVATAR sin concretar a cuál te refieres, Shyamalan ha tenido el buen criterio de cambiarle el nombre a la suya. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tras ver la peli, al Sam Worthington no le reconozco la voz de doblaje. Sé que Bale le vuelve a poner voz Claudio Serrano.

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 9:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El que dobla a Worthington ni idea de quién es. Además curiosa voz que tiene porque a veces le sale acento ''yurimykhaylychenkí­stico'' y otras le sale un tono como el de Raúl Llorens.

Preferí­a a Sergio Zamora sin ninguna duda.

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas!

Decir que el doblaje de Worthington me ha parecido, sencillamente, ¡PATÉTICO!, un espanto, no entiendo como es posible que se cuelen este tipo de "actores" doblando a principales y más en el que se supone uno de los blockbuster veraniegos, un despropósito. En ocasiones no sabí­a si tení­a acento del este el personaje, habla diferente según el tramo de la pelí­cula, intercala frases "mas o menos" bien dichas con otras que dan vergüenza ajena, por no hablar de la actuación y los registros, que son nulos, es completamente "monotono" toda la pelí­cula, en serio, no entiendo como se cuelan este tipo de voces en papeles protagonistas, porque Worthington es, basicamente, el prota de la peli, por encima de Bale.

Si alguien sabe algo más sobre este doblaje, como quien ha sido el director y quien dobla a Worthington, que nos ilustre :grin:

Salu2.

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 2:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, el director es Rafael Calvo

El actor que dobla a Worthington lo desconozco y también me gustaria saber quien es. Yo lo vi bien, no creo que se le pueda calificar de patético, aunque si es cierto que en ocasiones su acento sonaba extraño.

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 3:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Uri Conangla escribió:
Hola, el director es Rafael Calvo

El actor que dobla a Worthington lo desconozco y también me gustaria saber quien es. Yo lo vi bien, no creo que se le pueda calificar de patético, aunque si es cierto que en ocasiones su acento sonaba extraño.

Quizás este bien para un telefilm, para una pelí­cula de serie B o para alguna serie de segunda, pero para esta pelí­cula me parece una elección lamentable.

Salu2.

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 6:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno quitando lo de ¡PATÉTICO!, lo único patético que me ha parecido es que lo hayan elegido a él en vez de a Sergio Zamora, que está a cienmil años luz del que dobla a Worthington.

Yo no sé vosotros pero entre esto y algunos de los personajes secundarios de GRAN TORINO me está empezando a recordar que vuelven a la época de los archi-famosos doblajes de Stanley Kubrick, es decir con actores sumamente no cualificados.

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad es que después de vuestros comentarios me imaginaba un desatre; pero lo cierto es que, salvo en momentos puntuales como la rabieta en el lago, no me ha molestado en absoluto la voz de Marcus. ¿A nadie más le sonó tremendamente parecido a Raul Llorens con unos años más? ¡De hecho, en algún momento llegué a pensar que era él cambiando la voz!

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No lo hace mal, hay momentos en que suena quizás algo raro, pero a mi personalmente me gusto, si Sergio Zamora tendrí­a que haber doblado a Marcus, pero hoy en dí­a pasan estas cosas. Lo bueno de todo es que no es un desastre de doblaje. todos están muy bien y el chico este nuevo lo hace bien, puede mejorar, pues claro, pero supongo que esta comenzando ahora en la profesión.

Saludos.

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro que el resto lo hace bien. Es que son Claudio Serrano (indiscutible voz de Christian Bale), Isabel Valls, Jonatán López... Una lástima que la gran Marta Martorell solo saliese en una escena.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:04 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, esta noche he visto la pelicula y me ha gustado bastante, con una buena historia. Todo el doblaje perfecto, a Isabell Valls no la he reconocido mucho y la voz de Marcus, aunque no es Sergio Zamora, me ha gustado bastante. Es "bueno" escuchar voces nuevas y en este caso, creo que va bien al personaje con ese punto de dureza que tiene, esta bien.

Me he esperado hasta el final de la peli si aparecia la ficha del doblaje, pero nada. Por lo demas, buen reparto de voces, a destacar Cristina Mauri, a la que no escucho en muchos papeles y casi siempre de secundaria.

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 6:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Respondo a varios mp:
Me dijeron el nombre del compañero que dobló a Sam en Terminator Salvation, pero lo olvidé, soy un desastre. sé que hace teatro en bcn y que es poco habitual del doblaje.
Saludos.
Claudio

MensajePublicado: Mié Jun 24, 2009 6:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Claudio, esto no va por ti, ni mucho menos, pero tu comentario resume a la perfección lo que hoy en dí­a es el doblaje en este paí­s.

Salu2.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00