Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo ahora estoy con el farcry instincts, no se puede comparar el miedo que da al de los otros RE i SH, pero de todas formas... fiuf! jaja

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Habra q probarlo pues....

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Tiene para crear-te mapas para jugar en modo multijugador, pero una vez creados, no se como usarlos jaja, es algo raro... y tiene un BUG, que hace que te tengas que tragar la INTRO de aproximadamente 1minuto y medio cada vez que lo enciendes...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:49 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo la verdad es que no he jugado al Dino Crisis, no se pq nunca me atrajo. :oops:

Yo soy mas residentevilero, no en vano en el curro algunos me llaman "matazombis" por mi vicio a este tipo de juegos.
Aun recuerdo mi primer resident evil (el 2), que fue toda una sorpresa para mi, no solo por el estilo de juego sino por la historia y pq fue el primer juego realmente "para adultos" al que jugue.

Y bueno, yo no se q le ve la gente de malo al 3.
Vale que es un juego que no aporta mucha novedad, pero creo que cumple su función de entretener, y ademas me encantan esos escenarios de una Racoon infestada de seres a los que masacrar.
El que si que fue una completa decepción fue el REZero, me lo acabe y no lo he vuelto a tocar mas.

Por sierto, hoy sale el "Shadow of the Colosus" la pa PS2, que segun todo lo que he leido es una autentica obra de arte. :minigun:

Un saludo :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 2:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q no te ha gustado el resident evil Zero?????

Pero si es el comienzo de la saga.... donde un dia comenzo todo el horror en raccon city

A mi me gusto mucho.... mas por conocer facetas q no conocia de rebbeca chambers

en el fondo es una chica ( no os enfadeis chicas ^^ XD ),y lo vulnerable q puede ser.. sus miedo... preocupaciones y en el fondo... tiene buen corazon ( ademas de estar wena)

a MI ME ENCANTO ..... y la novedad de 2 players a la vez es la ostia...

Bueno espero q lo probeis ^^ saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La historia esta bien, un poco "tipico-tópica" pero cumple, al igual que los gráficos, el sonido y la jugabilidad.

Donde creo que la fastidiaron es en la ausencia de los baules mágicos para poder guardar las armas, objetos y hierbajos.
Ya se que lo hacia mas real, pero cada vez que te quedabas sin munición o tenias que ir a buscar un objeto, volver a hacer el recorrido completo para buscarlo me llegaba a cansar, sin contar que cuando cambiabas de escenario y querias recuperarlo todo, tenias que hacer de transportista...

Por cierto, habeis pensado alguna vez en las hierbas que sirven para curar?

Imagen

Unas hierbas medicinales envueltas en una papelina, que sirven para recuperar salud...
Como se las tomaran?
Es muy sospechoso... :smt033

Un saludo :mrgreen:

Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."

Rocky Balboa

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lol si te parece raro....

mira a mario bros.. come hongos XDDD

o al principe q solo bebe agua XDDD

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 4:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El zero graficamente es sublime, pero argumentalmente tiene tantos fallos que parece un queso gruyere...

El primer RE que me pase fue el 3 en Mayo del 2002 (y con el emurayden, que por aquel entonces no tenia PSX xD)

Luego consegui el CD LEON de RE2 y me lo pase (jo que momentazos) y 2 años despues (si mucho tiempo) consegui el CD de claire xD

Y bueno, ahora ya tengo toda la saga en mi poder y una PS2 tambien, asi que ya tengo para pasar el rato

Y bueno, respecto al Dino crisis, decir que bueno si, Que como Survival no asusta mucho, aunque los raptores dan tension xD (y el final de DC2 es magistral) :eek:

Y lo de las yerbas...esa incognita la tenemos desde hace años en el foro de RESH xD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Otro survival que he jugado recientemente es OBSCURE, Survival basado en las peliculas tipicas yanquis de adolescentes...el juego está bastante bien, además del doblaje profesional que tiene

En donde participan Cristina Yune, Juan Logar Jr y Ricardo Escobar entre otros...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 8:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno que, acaso habeis olvidado este post? :eek:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 12:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Skywalker, el Shadow Of Colossus ya me lo hice hace un par de meses en su versión USA. Juegazo donde los haya, aunque los paseitos en caballo a veces son pesados. Aviso que es casi obligado jugar antes al ICO y hacérselo para entender cierto detalle del Shadow, aun así­ el que no haya jugado al ICO no se a que espera...., pero yo no jugarí­a al Shadow sin hacerme el ICO, porque si no hay una zona que pierde la gracia completamente, y tampoco es que sea la continuación ni cosas raras... el que lo vea ya me entenderá :-P

Por mi parte acabo de conseguir el Black de Xbox... tiene una pinta que no veas... y esta semana ya empiezo por fin con el Resident Evil 4, que de momento solo lo habí­a jugado en trozos de 5 minutos para verlo un poquillo... deseadme suerte :P

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 12:57 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Crying_AngeL escribió:
el Black de Xbox...

De que va? Igual me lo bajo... digo, me lo compro.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 9:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El viernes me pinzé el Shadow of the Colosus, aunque no he tenido tiempo de viciarme mucho. Solo lo he catado un rato para probar un poco los controles y todo eso. A la que pueda me meto un vicio histórico.
Y bueno, el ICO lo tengo, original y versión carton con sus postalitas incluidas :D

Por cierto, recomendación videojueguil: God of War. Peacho juego plataformero, mucha acción, escenarios increibles, musica potentilla y una ambientación en la Grecia mitologica clásica.

Y pal Crying...
Suerte y apunta a la cabeza!

Un saludo :-D

Rocky Balboa

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

God of war ... me lo he hecho y esta recomendado al 100%%

Por cierto tengo algunas fechas.... algunas no son exactas...
Lo pongo por orden cronologico :

-Final Fantasy VII Advent children : en mayo ( 16 asi )
-Final fantasy VII:Dirge of cerberus --> saldra en el 2006
aventura de accion donde controlaremos a Vicent valentine
-Final fantasy VII:Last order --> Ova de animacion de 30 mins... estos acontecimientos son nimediatamente antes de FFVII advent children
-Final Fantasy VII: crisis core --> 2006 ... juego de rol para psp y se situa justo antes de final fantasy VII contralremos a Zack (creo )
-Luego esta el minijuego de snowboarding para moviles
-Y before crisis , juego de rol para moviles....

Pos nada chicos.. a esperar

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:51 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Dark escribió:
-Final Fantasy VII Advent children : en mayo ( 16 asi )

Segun creo se retrasa hasta el 2007 :(

Dark escribió:
-Final fantasy VII:Last order --> Ova de animacion de 30 mins... estos acontecimientos son nimediatamente antes de FFVII advent children

Teoricamente viene con la edicion del coleccionista de FF7: AC.
La he visto y no son acontecimientos antes de la peli, sino incluso antes del juego, lo que pasa es que se pasan acontecimientos del juego por el forro de los "cojines".

Rocky Balboa

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Crying_AngeL escribió:
Skywalker, el Shadow Of Colossus ya me lo hice hace un par de meses en su versión USA. Juegazo donde los haya, aunque los paseitos en caballo a veces son pesados. Aviso que es casi obligado jugar antes al ICO y hacérselo para entender cierto detalle del Shadow, aun así­ el que no haya jugado al ICO no se a que espera...., pero yo no jugarí­a al Shadow sin hacerme el ICO, porque si no hay una zona que pierde la gracia completamente, y tampoco es que sea la continuación ni cosas raras... el que lo vea ya me entenderá :-P

Por mi parte acabo de conseguir el Black de Xbox... tiene una pinta que no veas... y esta semana ya empiezo por fin con el Resident Evil 4, que de momento solo lo habí­a jugado en trozos de 5 minutos para verlo un poquillo... deseadme suerte :P

El RE4 para PS2 en modo facil no es muy facil xD

O tiene la version de cube?

Skywalker escribió:
Y pal Crying...
Suerte y apunta a la cabeza!

Que dices??? Para que luego les salga el parasito? xD

No no y no, en RE4 a todo dios menos a los monstruos finales se les dispara a las piernas xD :-o

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 6:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tengo las 2 versiones, la de Cube y la de PS2, y jugaré a la de Cube que está bastante mejor. Pero weno, lo retrasaré porque me he enganchado al Black :P

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 8:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

luisete escribió:
No no y no, en RE4 a todo dios menos a los monstruos finales se les dispara a las piernas xD :-o

Bueh! Giliflautezes!
No me vas a decir que no es bonito apuntar con la recortada a la cabeza del ganado de turno, disparar y ver como le explota el craneo y se le desparraman alegremente los sesos por el suelo...
A las piernas....... Tonterias! :D

Rocky Balboa

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 2:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo mejor es arrodillarlo ( con un disparo en la pierna ) ...... acercarte a el y pegarle una patada ... y reventarle la cabeza

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 6:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Skywalker escribió:
luisete escribió:

Bueh! Giliflautezes!
No me vas a decir que no es bonito apuntar con la recortada a la cabeza del ganado de turno, disparar y ver como le explota el craneo y se le desparraman alegremente los sesos por el suelo...
A las piernas....... Tonterias! :D

Eso si, pero las cabezas de los aldeanos son como los huevos Kinder...tiene una sorpresa en el interior xD

PD: FF ADVENT CHILDREN PARA JUNIO en DVD y UMD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00