Hola, buenos dias.
http://spanish.imdb.com/title/tt0116361/Esta película protagonizada por Kiefer Sutherland y Reese Witherspoon, del año 1996, creo que está doblada en Sevilla. Le mandé un privado preguntandole a Nico Rodríguez si conocía este doblaje y si le sonaba que hubiese sido Alejandro Albaiceta quien le prestase la voz a Sutherland en esa ocasión.
El hombre muy amablemente me dijo que subiera muestras de voz y se prestó a ayudarme encantado. En cualquier caso, ya sabeis que no soy capaz de subir muestras por culpa de mi torpeza en este tema.
No obstante, teneis alguno la película, la habeis visto. Os suena alguna de las voces.
Igual me creo que el doblaje es sevillano y es de Valencia o de Galicia, no lo sé ni por lo más remoto.
Curiosamente en los extras del DVD viene el traíler doblado al castellano, con otras voces y en concreto con la de Nuria Trifol haciendo el personaje de Reese Witherspoon.
Lo digo por si esto puede aportar alguna pista al igual que la información del Ministerio de Cultura que es la siguiente:
Fecha de estreno : 20 de agosto de 1999
Empresa distribuidora: SOCIEDAD GENERAL DE DERECHOS AUDIOVISUALES S.A.
Si algo de todo esto sirve para dar pistas sobre el doblaje de la película, será estupendo, aún cuando no puedo aportar muestras de voz.
Mil gracias a todos(as) y perdón por las molestias.
Un saludo cordial, chao.