Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 5:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1101 102 103 104 105508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver Superman 3, la cual es a falta de una palabra mejor, Super terrible. Qué vergüenza ajena da ver que TODOS los ciudadanos de Metropolis han sido caricaturizados como auténticos payasos de circo, por no hablar del cliché de los ochenta sobre que los ordenadores son capaces de todo. El malo, que no se ni como se llama, es el primo tonto de Lex Luthor, con sus dos lacayas que ni entre las dos alcanzan el mí­nimo encanto que tení­a la Señorita Teschmacher (god bless imdb), y con Richard Pryor en el papel de imitador barato (aunque algo entrañable) de Otis. Desví­o de atención desde Lois Lane hacia Lana Lang, sin ningún sentido, y que no produce ningún tipo de interés. Buena crí­tica a las tabacaleras: Si fumas, te volverás malo, luego te clonarás, y lucharás contigo mismo a ver quien gana. Fascinante.

¿Cuál era, la 3? pues esa nota le pongo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, pues si la tres te parece mala, TIENES que ver la cuatro. Pero ya mismo. Hoy. Ver la misma explosión dos veces pero disimulada gracias a un plano-reflejo no tiene precio, ver tomas marcha atrás para hacer como que la gente se cae no tiene precio, ver al horroroso malo ése sacado de FLASH GORDON no tiene precio...

Imagen

Sí­, éste, éste. A mí­ la tercera no me parece tan atroz (que en realidad lo es) justo por haber visto la cuarta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Un momento, ¿ese tipo pone la misma cara cuando está cabreado por tener estreñimiento o son mis imaginaciones, jeje?

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 4:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Anteayer me tocó revisionado de MEMORIAS DE UNA GEISHA. La verdad es que me encantó, es una pasada, sobre todo visualmente, aunque lo que es la historia también me encanta. Además, la primera vez que vi la pelí­cula tení­a el libro en espera para leerlo, pero esta vez ya pude comparar mejor xD Lo único así­ medio criticable es que las actrices principales no son japonesas. Vamos, que yo ya lo sabí­a de antemano y eso me ayudó a distinguirlas, pero sí­ es verdad que en toda Asia eso chirrí­a un poco, porque por mucho que a nosotros nos lo parezcan, los chinos, los coreanos y los japoneses son distintos entre sí­ (aunque no mucho). En fin, tampoco es para tanto. Y la peli sigue siendo una pasada con o sin chinas.

Y ayer vi LA CARRERA DEL SIGLO, la pelí­cula precursora de LOS AUTOS LOCOS. Qué panzada de reí­r, madre. Se me hizo un poco larga porque al final ya tení­a sueño, pero bueno, igual sigue siendo genial. Jack Lemmon y Tony Curtis siempre fueron grandes...

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ay, has visto LA CARRERA DEL SIGLO! ¡Una de mis pelí­cula preferidas! Profesor Fate for President!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira, hoy lo puso ella antes :-D Obviamente yo también vi MEMORIAS DE UNA GEISHA, que a KnK le encantarí­a, pero a mi me parece que funciona mejor como novela que como pelí­cula. Hombre, está bien, y sobre todo tiene una ambientación y un vestuario geniales, pero no le acabé de pillar la gracia. Así­ que un 7.

Y efectivamente conseguí­ hacerme con LA CARRERA DEL SIGLO y la vimos ayer. Aaaaaay, qué grande. Por algo Jack Lemmon y Tony Curtis son dos de mis tres actores favoritos :-D Pero bueno, lo increí­ble es que al lado de ellos no queden los demás a la altura del betún! Viva Peter Falk, coño! Y le pongo un 9, no llega al 10 porque se me hizo un pelí­n larga.

A ver si la próxima vez que entre no escribisteis dos páginas más, malditos!

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 4:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Mira, hoy lo puso ella antes :-D Obviamente yo también vi MEMORIAS DE UNA GEISHA, que a KnK le encantarí­a, pero a mi me parece que funciona mejor como novela que como pelí­cula. Hombre, está bien, y sobre todo tiene una ambientación y un vestuario geniales, pero no le acabé de pillar la gracia. Así­ que un 7.

Pero si la historia es la misma, y la ambientación y el vestuario son geniales... ¿por qué funciona mejor como novela? Explí­came mejor eso xD

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­ sí­ me gustó MEMORIAS DE UNA GEISHA. La ambientación, el vestuario y la fotografí­a son soberbios; y como muchos crí­ticos dijeron en su momento esto mismo pero con las palabras "es una mera postal", añado algo que me gustó de verdad, y fue que la historia de amor estuviese tan sobria, tan comedida, en lugar de convertirse en algo demasiado almibarado.

Leer la novela, por otra parte, es casi encontrar la paz interior, con ese lenguaje tan exquisito.

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Perdonad por romper la armoní­a del Post, pero resulta que acabo de ver Superman 4, que la tení­a preparada y la cogí­ con ganas desde que Rose me la recomendó de forma tan convincente.

Cielo santo ¡Qué cromas! repitiendo una y otra vez la secuencia de Superman volando a cámara, todas las imágenes con reborde y tonalidad descaradamente azules. ¡Qué villano! con su cara de odio, sus uñas largas y mal gusto para la moda. ¡Enorme cuando el malo se lleva a una tipeja al espacio y esta ni explota no se congela ni se ahoga! ¡Fantástico ver como las historias secundarias no van a ninguna parte! Y así­ podrí­a pasarme como tres cuartos de hora.

Y eso no es lo peor de todo ¡Encima me he topado con el redoblaje!

¡Un 2 como una catedral! Rose tení­a razón, esta peli no tiene precio. :-D
Y tuve agallas para decir que Superman Returns era floja. Con el revisionado me ha gustado más, pero es que comparado con esta es una jodida obra maestra.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 12:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Memorias de una geisha visualmente es como las peliculas de Zhang Yimou, bellí­sima y cuidadí­sima. Sin embargo creo que la pelicula sufre de una falta de ritmo, que en parte la suple las grandes interpretaciones de las actrices (sobretodo Gong Li como Hatsumomo). Me gustó sí­, pero habí­a bastante metraje innecesario.

Yo hoy he visto una peli regularcilla, Sanción suprema, que sirve para ver cómo ya empezaban a tirar sus carreras a la basura dos actores prometedores como eran Kristy Swanson y Michael Madsen.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Memorias de una geisha visualmente es como las peliculas de Zhang Yimou, bellí­sima y cuidadí­sima. Sin embargo creo que la pelicula sufre de una falta de ritmo, que en parte la suple las grandes interpretaciones de las actrices (sobretodo Gong Li como Hatsumomo). Me gustó sí­, pero habí­a bastante metraje innecesario.

Yo no lo hubiera dicho mejor!

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
... y fue que la historia de amor estuviese tan sobria, tan comedida, en lugar de convertirse en algo demasiado almibarado.

Totalmente de acuerdo. La verdad es que después de que casi todas las historias de amor del cine sean tan almibaradas, como tú has dicho, una tan... sutil... pues es un descanso :-D :-D :-D

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 7:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también he visto NOCHE EN EL MUSEO 2. Debo decir que me entretuvo bastante y eché unas cuantas risas. Decir que en cuanto al doblaje, pues se nota que es de la FOX porque respeta las voces de la primera. Recuerdo que tení­amos dudas sobre la voz que le debí­an poner a Hank Azaria porque la mayorí­a de las veces habí­a sido Juan Fernández (BCN) pero al tener esa voz el director del Museo en la primera parte, se debí­a respetar y habí­a que elegir otra para Azaria. De lo que más gracia me hizo fue los tres cupidos (Jonas Brothers) que resultaban ser un poco pesados si bien no destrozaban demasiado las canciones que no eran suyas (ej. "More than a woman" de Bee Gees). Resumiendo, le voy a poner un 7 porque me reí­ bastante y es como la primera pero a lo grande.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Perdonad por romper la armoní­a del Post, pero resulta que acabo de ver Superman 4, que la tení­a preparada y la cogí­ con ganas desde que Rose me la recomendó de forma tan convincente.

Cielo santo ¡Qué cromas! repitiendo una y otra vez la secuencia de Superman volando a cámara, todas las imágenes con reborde y tonalidad descaradamente azules. ¡Qué villano! con su cara de odio, sus uñas largas y mal gusto para la moda. ¡Enorme cuando el malo se lleva a una tipeja al espacio y esta ni explota no se congela ni se ahoga! ¡Fantástico ver como las historias secundarias no van a ninguna parte! Y así­ podrí­a pasarme como tres cuartos de hora.

Y eso no es lo peor de todo ¡Encima me he topado con el redoblaje!

¡Un 2 como una catedral! Rose tení­a razón, esta peli no tiene precio. :-D
Y tuve agallas para decir que Superman Returns era floja. Con el revisionado me ha gustado más, pero es que comparado con esta es una jodida obra maestra.

Soy el mecenas y adalid de la exquisitez cultural.

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vengo de ver, 20 años después y en el 20 aniversario, Indiana Jones y La Ultima Cruzada en cine (no es que no haya visto la peli en 20 años en otros formatos, pero en cine si, hací­a 20 años, obviamente).
Una pasada verlo en pantalla grande de nuevo. Mira que avisé en el foro para que os apuntaseis, pero nada, que preferí­s ir a ver Hanna Montana y rollos parecidos :-D

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hijo de perrilla, que no es tan fácil agarrar en pleno final de mayo, hasta el cuello de entregas y exámenes, y largarse a Madrid. Qué envidia, me habrí­a encantado ver LA íšLTIMA CRUZADA en pantalla grande y brindársela a mi niño interior (ése que decí­a que LA íšLTIMA CRUZADA era la mejor de las tres).

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer vi EL TIGRE Y LA NIEVE. Tení­a muchas ganas de verla, quizás por eso me desilusionó un poco. Aunque bueno, es difí­cil igualar a LA VIDA ES BELLA. En fin, la peli se me hizo un poco lenta, pero tiene ese encanto italiano, y qué demonios, Roberto es genial! Mención aparte para Jordi Brau, que está para quitarse el sombrero. Todaví­a dudo si ponerle un 6 o un 7, tengo que meditarlo :-D

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues a mí­ me gustó mucho. Lo que tú dices, tiene encanto. Así­ que yo ni 6 ni 7, le pongo un 8 XD

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi VEREDICTO FINAL y, de nuevo, IRON MAN, que la poní­an en Canal+ y no querí­a dejarla pasar.

VEREDICTO FINAL es un drama judicial con un enorme Paul Newman (no es una sorpresa) y un desarrollo no tan brillante. La verdad es que la pelí­cula toma velocidad en los tramos que se desarrollan en la sala de jucios, quedando los demás un tanto desangelados (especialmente los de la tí­a que sale de la nada para liarse con Newman). De todos modos, una pelí­cula interesante y, otra vez, con Paul Newman inmenso. Un 7.

En cuanto a IRON MAN, bueno, ya lo dije en su momento, es realmente buena. Sin ser tan pretenciosa como otras pelí­culas recientes de superhéroes (ejem, ejem, aunque eso no significa que no me gusten), innova bastante y rompe con muchos tópicos asociados al super-cine tradicional. El talante macarrilla le viene que ni pintado a la pelí­cula, la relación de Stark con la deliciosa Gwyneth Paltrow es bastante original, y el final supone una verdadera patada a los solemnes discursos sobre el papel del superhéroe y sus responsabilidades que llevó al paroxismo EL CABALLERO OSCURO (un final espantoso, las cosas como son). Lástima del malo, flojí­simo y metido con calzador para dar lugar a una pelea final que la verdad es que sobraba (y ni Jeff Bridges puede hacer que el personaje luzca). Pero las virtudes, a las que añado los absolutamente perfectos efectos especiales de San Stan Winston, ganan por goleada y otorgan un 8 al hombre de hierro.

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 4:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La ultima peli que veré hoy, porque la estoy viendo, es Regreso al Futuro 3, que la están echando ahora mismo en Cuatroº
Por cierto, no me cansaré de decir que Luis Posada padre era el mejor, y punto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1101 102 103 104 105508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00