Bueno qué decir ante tanto respeto hacia Don Pedro. Para mí ha sido como mi tío, ya que él y su mujer son íntimos amigos de mi familia materna desde hace décadas, mi madre y sus hermanos crecieron con él, y yo también. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, no sé cómo más agredecerlo. Y por supuesto también mi pésame a todos los amigos y compañeros de trabajo de Pedro.
Sabed que hemos envíado el enlace a todos los familiares así que vuestras palabras no caerán en el olvido. También verá esto su esposa, q como vive puerta con puerta mía yo mismo me encargaré de que lea todo el apoyo q nos estáis dando.
Viendo el vídeo de la canción que cantó en los Simpsons que ha puesto
Luis Olmedo, el de
http://www.youtube.com/watch?v=PwR2Cb0JrTEme ha venido a la mente una imagen de cuando grabó ese capítulo, porque el mismo día que lo retransmitieron, se vinieron a verlo a mi casa él y su mujer para que lo viéramos todos. Y es que esa escena fue de las que más le costó de la serie, porque a Pedro no le gustaba mucho cantar, pero cómo profesional que era, se empeñó y esforzó para que aquello fuera perfecto. Y así fue, porque para los fans de Los Simpson esa es de las MEJORES ESCENAS, y no miento, preguntad a cualquiera y ya veréis como sin esfurzo es capaz de cantaros a la perfección el mítico: "mooooocaaaasines, saltarines, con la piel de dos mastines", es más, yo recuerdo que los había que se hasta la canción entera.
En fin, me pasaré todos los días por este foro porque me alegra ver qué cariño se le tiene.
Gracias otra vez a todos.