Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 4:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=GsGR42rIras

El trailer lo vi hace tiempo pero no me acordé de ponerlo para comentar una cosilla. El doblaje vale muy bien con Juan Carlos Gustems como Danny Huston, Vives como Jeff Bridges, Graciela Molina dobla a Megan Fox en vez de a Kirsten Dunst de la cual se encarga Marta Barbará, y Marta Martorell como Miriam Margoyles (que encanto volver a oí­r a esta gran señora).

Ahora el problema viene con el bueno de Pegg que no lo dobla ni Mieza, ni David Garcí­a sino Lucas Cisneros, secundario habitual, cuyo doblaje en este trailer rechina bastante y no encaja ni ''pegga'' con Simon en absoluto. No tengo nada en su contra sólo que creo que es una elección muy desacertada y espero que para el estreno de la pelí­cula se arreglen las cosas por lo menos.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Qué? ¿Que Graciela dobla a Megan "mira-mis-tetas" Fox en lugar de a Kirsten Dunst? En fin... romper una asociación bien asentada por una que acaba de llegar y que además es una "actriz" florero...

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Acabáramos! ¡Quién se cree que es esa tí­a florero quitándole su actriz de doblaje a la acaparadora de óscars Kirsten Dunst! Es que no hay color, hombre...

No, en serio, en realidad a mí­ también me parece un sinsentido. Y es que Graciela se merece lo mejor... PDT_Love_07

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya puse este post para hablar precisamente sobre el bueno de Simon y acabamos hablando sobre la señorita florero que critica a la Johansson, que quiere estar con hombres mayores de 30 y que le ha quitado a la gran Graciela a la señorita Dunst :-D

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, si del trí­o Graciela/Dunst/Fox la mejor es Graciela, pero -como habéis podido comprobar- le tengo un odio extremo a la Megan Fox esa.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 9:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, para cumplir con Eisen y con el tema del topic diré que me encantó David Garcí­a como Pegg en ARMA FATAL.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Bueno, para cumplir con Eisen y con el tema del topic diré que me encantó David Garcí­a como Pegg en ARMA FATAL.

Yo de hecho, y me reafirmo despues de haber visto Star Trek, prefiero a David Garcí­a para Simon Pegg sin dudarlo. Para mi lo bordó en Arma Fatal.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 11:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En STAR TREK, aunque saliera muy poco, Alberto Mieza lo hizo de fábula y por supuesto prefiero que lo doble él que José Javier Serrano que en MISIÓN IMPOSIBLE III me pareció que estaba viendo al Marshall de ALIAS (papel que Serrano bordó muy bien). Espero que algún dí­a José Luis Angulo vuelva a traerse a David Garcí­a o algún que otro director de Madrid que Nicholas Angle digo Angel nos deja con buen sabor de boca.

Pero es que después de ver este trailer digo Dios no por favor, antes preferirí­a escucharle con Jordi Boixaderas.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 12:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
En STAR TREK, aunque saliera muy poco, Alberto Mieza lo hizo de fábula y por supuesto prefiero que lo doble él que José Javier Serrano que en MISIÓN IMPOSIBLE III me pareció que estaba viendo al Marshall de ALIAS (papel que Serrano bordó muy bien). Espero que algún dí­a José Luis Angulo vuelva a traerse a David Garcí­a o algún que otro director de Madrid que Nicholas Angle digo Angel nos deja con buen sabor de boca.

Pero es que después de ver este trailer digo Dios no por favor, antes preferirí­a escucharle con Jordi Boixaderas.

No se, a mi Mieza me sonó horrendo en Star Trek, hablando muy "tirado". Scotty habla con acento y a lo bruto, pero no "tirado" como alguien salido de Can Tunis. En cuanto a Cisneros, me chirrí­a, pero tampoco lo hace tan mal, pero puestos prefiero a Mieza.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí­ me gusta cómo suena Cisneros en el trailer, y ya va siendo hora que este actor de doblaje cobre más protagonismo. Vale que Mieza con Pegg quede genial (esa Zombies Party) pero Mieza ya tiene a unos cuantos fijos.

Por otro lado, es sólo un trailer, ¿no? Quizá Mieza no estaba disponible y por eso llamaron a Cisneros.

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

lo primero de todo es que me pensaba que la peli estaba producida por la warner,pero no es asi,la warner solo la distribuye en españa,es mas,la peli es de productora britanica y su titulo original es ``how to lose freinds and alineate people´´

para simon pegg me gustan tanto alberto mieza como el actor que le doblo en arma fatal

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 6:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues espero que sea solo eso: el trailer. A mi me gustó Lucas Cisneros en DI QUE SÍ por ejemplo aunque fuese secundario.

Entre los habituales de Mieza están Steve Buscemi, Steve Carell, Steve Zahn, John Leguizamo, David Schwimmer, Quentin Tarantino, Rob Schneider, Paul Giamatti y es semi-habitual de Edward Norton, Rob Corddry y Jay Mohr. Son unos cuantos pero está bien de que doble a uno más (Óscar Muñoz si que no habrí­a pegado bien en STAR TREK como Simon). Eso si a veces he tenido la sensación de que a Mieza le han puesto más pegas que aplausos (Buscemi, Norton, Pegg son los ejemplos más famosos).

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues espero que sea solo eso: el trailer. A mi me gustó Lucas Cisneros en DI QUE SÍ por ejemplo aunque fuese secundario.

Entre los habituales de Mieza están Steve Buscemi, Steve Carell, Steve Zahn, John Leguizamo, David Schwimmer, Quentin Tarantino, Rob Schneider, Paul Giamatti y es semi-habitual de Edward Norton, Rob Corddry y Jay Mohr. Son unos cuantos pero está bien de que doble a uno más (Óscar Muñoz si que no habrí­a pegado bien en STAR TREK como Simon). Eso si a veces he tenido la sensación de que a Mieza le han puesto más pegas que aplausos (Buscemi, Norton, Pegg son los ejemplos más famosos).

A mi Mieza me gusta para segun que actores, de esa lista te nombro los que a mi juicio no pegan con Mieza:

Steve Buscemi (Por dios, Salvador Aldeguer, o quien sea, pero Mieza no).
Rob Schneider (Para mi solo puede ser Abraham Aguilar)
Simon Pegg (A falta de que encuentre voz fija, David Garcí­a. Me cuadra mucho mas con su voz original.)

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 12:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues, para un simple aficionado al cine como yo, la verdad es que este actor que decí­s dobla a Simon Pegg (Cisneros, según habéis comentado) lo hace bastante bien. Vi y, sobre todo, escuché el trailer y me gustó mucho. Además, Simon Pegg no es un actor tan conocido como para que se note el cambio de voz, al menos para los aficionados de a pie.

Creo que si la WARNER, o quien sea, ha decidido que sea él y no otro quien doble al protagonista de la pelí­cula, será por algo. Nadie echa piedras sobre su propio tejado.

No entiendo, por tanto, las crí­ticas y menos aún comentarios como que "chirrí­a" o que no "pegga" que, la verdad, gracia no tienen. Como dirí­a Millán (de Martes y Trece), te has ganado un terroncil-llo, por imb....

Espero que todo esto no obedezca a las movidas que ocurren en tantas profesiones en las que, quienes están arriba no quieren que lleguen otros a pillar un pedazo de su pastel y los que están abajo ven como otros se asoman a la cima cuando están convencidos de que son ellos quienes se lo merecen.

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 12:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

sparks escribió:
A mi Mieza me gusta para segun que actores, de esa lista te nombro los que a mi juicio no pegan con Mieza:

Steve Buscemi (Por dios, Salvador Aldeguer, o quien sea, pero Mieza no).
Rob Schneider (Para mi solo puede ser Abraham Aguilar)
Simon Pegg (A falta de que encuentre voz fija, David Garcí­a. Me cuadra mucho mas con su voz original.)

No podrí­a estar más de acuerdo!

MensajePublicado: Mié May 27, 2009 12:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

''Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado (no va por ti sparks ;)). Yo también os quiero, sois los mejores. Un beso.''

A mí­ no me pega Lucas Cisneros como Simon Pegg como que están diciendo que Mieza no pega con Buscemi y punto.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 12:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yuzo Kabuto Yumi escribió:
Además, Simon Pegg no es un actor tan conocido como para que se note el cambio de voz, al menos para los aficionados de a pie.

Oye que ya tiene hasta su propio muñequito en el Burger King.
Aunque me duela reconocerlo es verdad que a Pegg aquí­ no lo conoce nadie, pero ya me tocará a mí­ hablar de él por todos lados (creo que más de uno se ha quedado con su nombre por culpa mí­a)
Y sí­ yo también prefiero a Mieza, le va la voz con la personalidad de los personajes que suele hacer, aunque curiosamente la voz original no se parece en nada.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 1:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora el problema viene con el bueno de Pegg que no lo dobla ni Mieza, ni David Garcí­a sino Lucas Cisneros, secundario habitual, cuyo doblaje en este trailer rechina bastante y no encaja ni ''pegga'' con Simon en absoluto.

Y encaja menos si ves un trailer en VO: http://www.youtube.com/watch?v=VYTlY4-9uf0 Aunque a pesar de que choque, hay que decir que le dobla bien.
Ya que sacáis el tema, nunca he entendido por qué al tí­pico personaje panoli le ponen muchas veces una voz 'peculiar', aunque su voz original sea muy distinta. No sé vosotros, pero cuando oigo a alguien con una voz seria y grave haciendo tonterí­as (siempre y cuando no le falta sangre), me hace incluso más gracia que alguien con voz de pito.

Hace dí­as vi "Arma fatal". Nunca habí­a oí­do a David Garcí­a en un protagonista. Me pareció que lo hací­a muy bien, aunque no tanto como para llegar a ser "Simon Pegg en castellano".
Saludos.

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Josef escribió:
Y encaja menos si ves un trailer en VO: http://www.youtube.com/watch?v=VYTlY4-9uf0 Aunque a pesar de que choque, hay que decir que le dobla bien.

Sí­ que es cierto que le dobla bien en el trailer, a ver en qué queda la cosa. La peli desde luego tiene una pinta genial, con Simon Pegg y mi adorado Jeff Bridges tiene que ser buena por narices :-D

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 4:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que precisamente por la voz que tiene Pegg prefiero a David Garcí­a. Mieza si no me pega es precisamente porque parece que le cogieran pensando que como tiene esa voz tan "fina", harí­a mas gracia el personaje, cuando creo que David Garcí­a sencillamente LO BORDÓ en Arma Fatal, y en mi opinión, deberí­a ser su voz para siempre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00