Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 7:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: G. I. Joe
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con el éxito de TRANSFORMERS la Paramount ha decidido hacer otra pelí­cula basada en otros muñecos de Hasbro, esta vez los G.I.JOE que muchos de nosotros recordarán esos muñecos.

http://www.youtube.com/watch?v=cqj-1S8b ... annel_page

El doblaje del trailer es de Madrid porque se oyen a Gabriel Jiménez, Pablo del Hoyo, Victor Agramunt, Juan Logar Jr, Pablo Sevilla, Peyo Garcí­a y creo que a Olga Velasco. Seguro que será un buen entrenimiento para el verano.

Asunto: Re: G. I. Joe
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

O un buen bodrio para el saco...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay Rose que porque hayas oí­do que Tarantino ha hecho a velocidad luz sus MALDITOS BASTARDOS no significa que tengas que pagarla con los G.I.JOE :-D Y deja de juzgar a un libro por su cubierta :wink:

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es la experiencia del anciano, hijo mí­o, la experiencia del anciano... :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si tú eres anciano yo pertenezco a la prehistoria :-D

Suscribo todo lo dicho por Eisenheim ^^

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi miedo me da, me huele a bodrio...

Desde luego no pienso verla en el cine, si eso ya la veré cuando salga en DVD "por otros medios".

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 2:27 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Con el éxito de TRANSFORMERS la Paramount ha decidido hacer otra pelí­cula basada en otros muñecos de Hasbro, .

y esta vez sin la dreamworks de por medio (ahora que paramount y dreamworks han roto)

me parece genial que s edoble en madrid,pero lei que uno de los protagonistas es channing tatum y despues de haber visto esta semana puños de acero me hubiese gustado que hubiesen llamado a manuel gimeno o a dani albiac

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 2:29 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

y si,yo tambien desde bien lejos huelo el truño

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 4:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

jamiroquai escribió:

Es que cada vez que veo el trailer me da más verguenza ajena. Los efectos especiales cantan que da gusto, y tiene pinta de absurdo completo (lo de los "trajes aceleradores" me ha dejado rotí­simo).

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Si tú eres anciano yo pertenezco a la prehistoria

Y yo he visto un anomalocaris :-D

Citar:
Suscribo todo lo dicho por Eisenheim ^^

Gracias.

Citar:
pero lei que uno de los protagonistas es channing tatum y despues de haber visto esta semana puños de acero me hubiese gustado que hubiesen llamado a manuel gimeno o a dani albiac

Y a mi David Garcí­a para IRON MAN. Además que el Tatum este tiene un careto menos inexpresivo (los puñetazos le dejan más atontado que espabilado) y que gracias a Gimeno gana un poco y con Juan Logar Jr también ganará otro poquito. De todos modos, aparte, yo quiero ver la pelí­cula por Dennis Quaid y Christopher Eccleston, y para pasar el rato.

Citar:

Vamos a ver. Es una pelí­cula con efectos especiales y mucha acción. No te vas a esperar un pelí­cula ultraprofunda sumamente poética que ha ganado todos los premios en festivales de cine indie. Ya dijiste lo mismo con TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS sin haberla visto. Y prefiero ver esta pelí­cula y la de TRANSFORMERS que a la imbécil de Hannah Montana intentando aprender a vivir en el campo para ''reflexionar'', encontrarse a un chico que le gustaba antes y, cómo no, cantar.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 11:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

El tráiler me recuerda a grandes pelí­culas recientes como la maravillosa Thunderbirds (no sé que clase de infarto cerebral me llevó a aceptar la propuesta de ver tamaño truño en el cine)...

Aunque quizá, si me pilla con animos y nada mejor en la cartelera, le de una oportunidad por lo bien que me lo pasé con Van Helsing. Sí­, qué pasa, me pareció una peli muy entretenida y con un doblaje estupendo, especialmente ese Pep Antón desatado.

En cuanto al doblaje de la peli, siempre es agradable oir a Ví­ctor Agramunt, lo que me molesta es oir a Adewale Akinnuoye-Agbaje (qué serí­a de nosotros sin IMDb) sin la voz de Pablo Adán. No entiendo como es posible que se lleven a Mercedes Cepeda a Barcelona para doblar a Eva Longoria (algo que agradezco) y sin embargo los actores de Perdidos no hay manera de que tengan "sus" voces... (Bueno, el caso de Dominic Monaghan ya lo explicó Eduardo en su última entrevista, pero las múltiples voces de Matthew Fox no tienen perdón).

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ufff, me suena rarí­simo ver a Dennis Quaid sin la voz de Jordi Brau (o como mí­nimo, de Salvador Vidal) :?
No sé, ya vi el trailer en el cine... No me llama demasiado

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

hctortm escribió:
Ufff, me suena rarí­simo ver a Dennis Quaid sin la voz de Jordi Brau (o como mí­nimo, de Salvador Vidal)

Me pasa igual.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 2:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vamos a ver. Es una pelí­cula con efectos especiales y mucha acción. No te vas a esperar un pelí­cula ultraprofunda sumamente poética que ha ganado todos los premios en festivales de cine indie. Ya dijiste lo mismo con TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS sin haberla visto. Y prefiero ver esta pelí­cula y la de TRANSFORMERS que a la imbécil de Hannah Montana intentando aprender a vivir en el campo para ''reflexionar'', encontrarse a un chico que le gustaba antes y, cómo no, cantar.

calma,que te veo alteradillo

no,no me espero una peli profunda pero por lo menos podria ser algo como:
-iron man
-el cabllero oscuro
-star trek

e incluso como el ultimo hulk.

yo queria preguntar,¿es una especie de norma que los foreros tengamos que ``ficharnos´´ entre nosotros?
por que lo de hannah montana ha ido directisimo a que yo puse la ficha de la peli y el otro dia otro forero me recordo un fallo que tuve hace meses
lo pregunto por si es una norma que no me lei

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 2:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de la ficha de Hannah Montana no ha ido directí­simo y lo de los fallos te pasó casi lo mismo que a mí­ hace un tiempo. Además sobre G. I. JOE el director es Stephen Sommers, que se dedica exclusivamente al cine de entretenimiento como Michael Bay.

Bueno dejemos los offtopics por un rato. He puesto el trailer equivocado ya está. Sólo me he enfadado o alterado porque se juzga la pelí­cula nada más ver su trailer y eso me repatea.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de la ficha de Hannah Montana no ha ido directí­simo y lo de los fallos te pasó casi lo mismo que a mí­ hace un tiempo. Además sobre G. I. JOE el director es Stephen Sommers, que se dedica exclusivamente al cine de entretenimiento como Michael Bay.

Bueno dejemos los offtopics por un rato. He puesto el trailer equivocado ya está. Sólo me he enfadado o alterado porque se juzga la pelí­cula nada más ver su trailer y eso me repatea.

Pero coño, es que viendo el trailer queda clarí­simo que la peli es una basura. De hecho, para mi lo único bueno que ha hecho Sommers es "La Momia", la primera, porque la segunda es bastante basurilla. De "Van Helsing" mejor no hablemos. Yo viendo ese trailer no puedo tomarme la peli en serio, con cosas como "¿Que aceleran estos trajes? - ¡¡A vosotros!!", o esos efectos especiales que dan el cante que no veas (y mas despues de ver el trailer Transformers 2, que tambien será una basura como la primera, pero al menos los FX son cojonudí­simos).

Y que sea cine de entretenimiento no justifica que la peli ya tenga que ser poco profunda o sin argumento, si no mira "Iron Man", "El Caballero Oscuro" o "Star Trek", por citar ejemplos recientes.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi VAN HELSING me gustó bastante y eso incluye su doblaje: Pere Molina, Pep Antón Muñoz, Luis Posada, los Mediavilla al completo, etc.

Ah y los ejemplos que habeis mencionado jamiroquai y tú son muy buenos sí­ señor (las tres están en mi top más alto claro está) y ya era hora de que pusieran pelí­culas espectaculares con un argumento profundo y de ese modo así­ se callan los que critican el cine con grandes efectos especiales (esto va por otras personas que conozco en persona y que les he oí­do quejarse mucho de eso). Bueno pues si la peli será basura al menos supongo que tendrá un doblaje decente.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No confundamos guión trabajado con guión profundo, que el error está en pensar que una pelí­cula de superhéroes (por ejemplo) sólo puede ser buena si cuenta con la complejidad de EL CABALLERO OSCURO, pudiendo ser "simplemente" (que no es algo tan simple) un entretenimiento de primerí­sima como IRON MAN.

Apunto que VAN HELSING me parece el horror y que sé lo que es un Anomalocaris. ^^

Y edito: Eisenheim NO ha puesto el trailer equivocado, la pelí­cula puede ser una basura como un templo, pero aquí­ arriba (y me refiero al foro general) estamos para comentar el doblaje, así­ que cualquier trailer vale.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pobre Van Helsing, me siento solo :D
Bueno, Einsenheim me apoya... ¡pero él regala dieces!

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno supongo que me gustó muchí­simo porque cuando la vi tení­a unos 15 ó 16 años y me acuerdo que no paraba de verla varias veces (era la edad, entendedme). Y sí­ me encanta dar dieces, muchos dieces :-D

Vale muchas gracias Rose eres un máquina tí­o :-D Hey, que tú no has comentado que te parece el doblaje del trailer.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00