Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 4:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 199 100 101 102 103508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo soy el que no ha visto LA MILLA VERDE. A veces pasa, resulta que por alguna razón u otra, siempre hay alguien que no ha tenido la oportunidad de ver PULP FICTION, o CIUDADANO KANE o EL PADRINO u otra pelí­cula que se supone esencial. Yo no me agobio por no haber visto tal o cual pelí­cula, he visto millones de pelí­culas y sé que me quedan millones por ver. Simplemente voy a mi ritmo.

Hoy, por ejemplo, voy a ver una pelí­cula de Billy Wilder que tengo pendiente, FEDORA. Véis, es mi director favorito, pero no me desvivo por ser el primero en decir que he visto todas sus pelí­culas. Me gusta saber que aún me queda alguna genialidad por descubrir del mejor director con el que me he encontrado jamás.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me reafirmo, quien haya leí­do el libro de LA MILLA VERDE sabe que el malo de peor calaña que sale es Percy. El otro simplemente está como una regadera...

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 3:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo una cosa que decir: preguntarle a alguien cuál es su pelí­cula/director/actor favorito y que te responda algo así­ como "oh, imposible elegir, hay tantos..." me parece una de las cosas más pedantes e hipócritas que hay en veste mundo. El que dice eso sabe que así­ queda como un superentendido que ha visto más cine que nadie sin que se le vea el plumero. Y yo no trago. Todo el mundo sabe cuál es su pelí­cula favorita. Y si no lo sabe es porque aún no la ha visto. Porque cuando ves tu pelí­cula favorita, lo sabes. A mí­ me pasó con EL APARTAMENTO. La vi, terminó, y pensé, hace siete años ya: "acabo de ver la mejor pelí­cula de toda mi vida". Joder, que te viene la luz divina. vaya.

Creo que si relamente uno disfruta con el cine, si realmente lo ama, quiere tener una pelí­cula favorita. Muchas pelí­culas muy especiales por una u otra razón, pero una única pelí­cula milagrosa a la que aferrarte para decir "mi pelí­cula favorita".

Un poco cursi todo, pero cuando lo pienso me doy cuenta de que soy una persona que ama de verdad el cine. ^^

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ni caso a este puto chiflado, pues es Pere y ya está baneado.

La administración.

Última edición por lambecki el Jue May 14, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

1) No hablaba por ti, sino de mucha gente bastante arrogante que conozco y que me molesta sobremanera. Aunque veo normal que me hayas malinterpretado, yo debí­ haber aclarado mejor en qué estaba pensando.
2) No sé cuándo he dicho que una sola o ninguna. A una persona puede gustarle el cine y ser un pedante a la vez.
3) Todo el mundo tiene varios actores y pelí­culas favoritos. Hablo de la más especial.
4) ¿Qué tiene de malo EL APARTAMENTO?
5) Siento ser tan iracundo con las cosas que no me gustan. (De verdad, pero es que no puedo evitarlo).

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La administración.

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, bueno, tranquilidad :eek: Qué irascibles estamos últimamente en el foro.

A ver, vayamos por partes :grin: :

Primero: (Siento reavivar este tema, pero es que no he tenido oportunidad de contestar antes). "Asterix y Obelix: Misión Cleopatra" no solo no me gustó por no ser fiel al cómic (algo que, a decir verdad, detesto... Pero bueno, ése es otro tema). En esa pelí­cula, simplemente, cogieron una historia muy sencilla: La construcción de un palacio para el César. ¿De verdad tení­an que alargarse tanto en contar algo tan simple? Si fuera una buena historia, con un relato (ya no digo argumento) más o menos estable, la pelí­cula serí­a igual de buena que la primera. Sin embargo se limitaron a introducir gags estúpidos que se alejaban mucho de los verdaderos Asterix y Obelix: Lentillas, cobertura, música "moderna", escenas de Matrix... Y, sintiéndolo mucho, ese cóctel no me parece una buena pelí­cula en absoluto.

En la primera pelí­cula habí­a BSO (genial, por cierto), muy buenas interpretaciones (aysh, Roberto y Christian...), un relato más sólido y estable, gags que sí­ eran fieles al cómic... En definitiva, me pareció buena. Si yo voy a ver una pelí­cula basada en un cómic (y encima en un cómic tan bueno y famoso) exijo fidelidad ante todo. Así­ que, reitero: "Asterix y Obelix: Misión Cleopatra" es un BODRIO :-D

Segundo: ¡Por favor! Que a estas alturas habeis contado TODA la historia de "La milla verde" con pelos y señales. A mí­ no me importa porque ya la he visto, pero Rose o Eisenheim no. Pensad en los niños; ¿es que no hay nadie que piense en los niños? :-D

Yo opino como L. El malo maloso (y asqueroso, despreciable, arrogante, cobarde... etc xD) es Percy. Él está en sus cabales y tiene una forma de actuar verdaderamente maliciosa. "Billy el niño" simplemente está mal de la azotea (y muy mal, todo hay que decirlo xD).

Tercero: No te lo tomes a mal lambecki :grin: Pero ya puede venir a mí­ el mejor crí­tico de cine del mundo diciéndome que "El padrino" es una obra maestra, que le mando a paseo. Con esto quiero decir que cada uno tiene sus gustos; y no por no compartirlos con "expertos" dejas de ser mejor o peor. Rose simplemente ha opinado (no te lo tomes a mal, él siempre es así­ de directo :-D ) pero no hablaba de ti. Por cierto, no has dado argumentos de por qué te pareció mala "El apartamento". Ahora me ha picado la curiosidad.

Y, por favor... No empecemos a tratarnos de "usted"... Es un poco incómodo, ¿no crees?

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Eisenheim no

Yo sí­ la he visto que por alguna razón meto a Billy el Niño que ahora que me acuerdo su personaje me recuerda al Bastardo Amarillo de SIN CITY.

Citar:
Pero ya puede venir a mí­ el mejor crí­tico de cine del mundo diciéndome que "El padrino" es una obra maestra, que le mando a paseo

Te obligo a que digas que es una Obra Maestra :-D Es broma, eh. Ahí­ le has dado porque quien me diga que SPIDERMAN 3 o LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO son mierdas pues que les den por saco, a mí­ me gustaron y punto, que al menos no son las pelis de siempre del dúo Friedberg-Seltzer.

Yo también tengo un ''millón'' de pelis favoritas y no sabrí­a elegir entre LOS INTOCABLES (un aplauso a Dionisio Mací­as), EL CABALLERO OSCURO o ARMA FATAL ya que me producen distintos tipos de sensaciones. Por una parte me alegro por Rose de que tenga una favorita absoluta.

Ah y en cuanto a Lemmon sí­, el que mejor le queda es Joaquí­n Dí­az sin ninguna duda (aunque Rogelio Hernández estuvo muy muy bien en DESAPARECIDO).

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La administración.

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno Lune, yo no dirí­a que "el foro está irascible ultimamente", más bien lo considerarí­a una vuelta a lo de siempre :-D

¡Lo estabas deseando Rose, llegó la voz de la discordia! Sí­, no estoy de acuerdo contigo. Creo que has juntado cosas que no necesariamente deben de ir juntas, por ejemplo, el decir que aquel que no sabe decir cual es su director o pelí­cula favorita, no ama el cine (bueno, esto luego lo has matizado) y que es un pedante hipócrita. Creo que ya comentamos una vez el porqué no deberí­a de haber una peli perfecta. ¿Es más perfecto un drama que una comedia, o está mal pensar que dos pelis son perfectas dentro de su género? Para mi la respuesta es que no. Y es así­ tanto de cara a premios, a crí­ticos y, lo más importante, a los gustos personales.

Yo no serí­a capaz de quedarme con una sola peli como "mi pelí­cula favorita". Ni siquiera he posteado nunca en el post de "Tus cinco pelis" porque ni con eso me pongo de acuerdo. Porque, por ejemplo, no sabrí­a decantarme por La Lista de Schindler, Memento o Armageddon (sí­, habeis leido bien xD). ¡Todas me pareces pelí­culas asombrosas! Pero la razón de no poder decidir si una me gusta más o menos, es porque cada una me parece milagrosa de una manera distinta a las otras. La Lista, por su increible argumento, actuaciones, personajes, cómo te emociona el final, etc. Memento por su complejo argumento, con un montaje no original, si no único, que además no es trivial, tiene muchí­simo sentido y, por supuesto, por su sorprendente final. Pero Armageddon me encanta porque su acción es apabullante, sus efectos especiales asombrosos, el reparto y el doblaje una pasada, y todaví­a se me ponen los pelos de punta en ciertas escenas.

En resumen. Cada una a su manera. Y eso me pasa tanto con directores como con pelí­culas como con actores como con casi cualquier cosa. En música no, Mike Oldfield es para mi lo más grande. Pero ¿ves? Alan Parsons se está acercando peligrosamente a su nivel (dentro de mis gustos claro), por lo que no está de más darse cuenta de que los gustos pueden ser muy variados y que pueden cambiar. Yo creo que lo mejor es dejarse llenar con varias pelí­culas o directores favoritos y que cada uno te estremezca a su manera, porque siendo esas maneras tan diferentes, no tienen porque ser una menor que otra.

Y para terminar, no creo que nada de todo esto sea hipócrita y pedante. Yo no digo esto para aparentar nada, simplemente es como es y ya está.

La pelota está en tu tejado amigo :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 6:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose no va a decir nada ya al respecto. Rose se dio cuenta de que a veces le da demasiadas vueltas a las cosas y opina en demasí­a sobre todo. Rose sabe que se equivocó y que habló de forma totalitaria.

Sin embargo, Rose tiene una pelí­cula favorita. No es la única que salvarí­a de una hecatombe nuclear, ni la que se llevarí­a a una isla desierta, puesto que hay cosas que ésta tal vez no le da como sí­ se las da, por ejemplo, EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA. Rose tiene una pelí­cula favorita; no sabe muy bien para qué sirve eso pero la tiene. Es realmente algo simbólico.

Iba a decir que estudiar en una facultad llena de gente pedante hasta la médula me ha vuelto un poco paranoico y McCarthiano, pero no voy a echar a otros la culpa de lo que yo he dicho.

No sé en qué tejado estará ahora la pelota, pero sé que no está en el mí­o.

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como dije, PADRE DE FAMILIA iba a estrenar un episodio basado en relatos de Stephen King, y aquí­ lo dejo como regalito para L. Yo ya lo he visto y me ha hecho bastante gracia.

http://watchfamilyguyonline.org/movie/1 ... Kings.html

Eso sí­, está en inglés y no he podido encontrarlo con subtí­tulos... ¡Menos da una piedra!

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 4:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vale Rose, te perdono :-D

Pues yo vi, aunque fue la semana pasada, Star Trek XI

No es que sea muy Trekkie, pero si que habí­a visto algunas pelis, la primera la segunda creo, Primer Contacto, Insurrección y la memorable serie de los sesenta, y esta precuela me ha parecido un peliculón de los grandes. No tiene el tipo de argumento Trekkie que más me gusta, el de que el enemigo es una fuerza cósmica de proporciones titánicas (como VGER, o ciertos capí­tulos de la serie), pero me ha encantado el nuevo rumbo más cañero y trepidante que le han dado, sin renunciar a la esencia propia de Star Trek. Está todo lo que cabrí­a esperar, enlaza perfectamente con la serie, y te mantiene pegado al asiento por su grán espectáculo e interesantí­simo argumento. Un 8.5

Y tras el buen sabor de boca, un revisionado de la primera, con el que para mí­ es el enemigo más interesante de toda la saga, el susodicho VGER.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Parece que estoy en racha, o la gente no ve pelis (o a la gente no le parece VGER un enemigo interesante :-D )

La última: Asesinos Natos.

Pues qué voy a decir, el bueno de Rose ya lo dijo todo en su dí­a y no discrepo absolutamente en nada. La mitad del reparto pasadí­simo de rosca y el montaje es casi un insulto a la inteligencia de los espectadores.
Un 4, como mucho.

PD: Lo siento, no he podido evitarlo. Ya sabeis, mi cerebro todaví­a da vueltas por tanta esquizofrenia :-D

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Oh, Dios, sí­!
Imagen

Mi comentario fue más completo, pero el tuyo es más ingenioso. :-D

(Pd. Rose no ve pelí­culas ahora. No tiene tiempo. Subsiste viendo capí­tulos clásicos de LOS SIMPSON en los huecos que encuentra.)

MensajePublicado: Mié May 20, 2009 5:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SkullBoarder escribió:
Parece que estoy en racha, o la gente no ve pelis (o a la gente no le parece VGER un enemigo interesante :-D )

A mí­ sí­ me lo parece, pero no lo puedo comparar con los del resto de la saga, porque lamentablemente no vi ninguna otra pelí­cula, ni tampoco tuve la oportunidad de ver la serie de forma continuada. Y seis o siete capí­tulos salteados no sirven para poder evaluar a los malos T_T

Yo voy a ver ahora X-MEN. La de LOBEZNO me inspiró para ver las otras. Que por cierto, me gustó bastante. Está muy entretenida y las peleas espectaculares. Un 8.

MensajePublicado: Mié May 20, 2009 8:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues he visto ultimamente ÁNGELES Y DEMONIOS. Tengo que reconocer que no he leí­do la novela (aunque la gente dice que es muy mala); en cuanto a la peli, decir que no se me hizo larga a pesar de sus 2 horas y 20 minutos con créditos, la vi muy entretenida y con un bonito recorrido turí­stico por Roma y el Vaticano. Parece ser que en USA no ha recaudado lo que esperaban pero aquí­ en España ha arrasado; sólo se que en la sala en la que estaba (la más grande de Zaragoza, con unas 1000 butacas) habí­an abierto hasta el entresuelo, cosa que no suele suceder. Le voy a dar un 7 porque me entretuvo bastante y se me hizo casi corta.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javicox escribió:
Pues he visto ultimamente ÁNGELES Y DEMONIOS. Tengo que reconocer que no he leí­do la novela (aunque la gente dice que es muy mala).

Pues a mí­ me parece bastante mejor que El código DaVinci xP

Ayer vi X-MEN, como habí­a dicho. Entretenida, y con momentos que hasta me hicieron gracia y todo (siento cierta debilidad por la relación de Lobezno y Cí­clope, me parto de risa con ellos). Un 7.

Y aproveché también para terminar de ver NADIE SABE, que habí­a visto como la mitad y luego lo tuve que dejar. Y no sé... dirí­a que es como el sushi: cruda, pero sutil. No sé cómo explicarlo, pero de verdad, cuanto peor lo pasaban los niños, más me fascinaba la pelí­cula. Y Yagira Yí»ya está maravilloso. Aún estoy entre el 9 y el 10, porque me dejó mal cuerpo, pero a esta pelí­cula podrí­a hasta perdonárselo y todo.

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 4:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ÁNGELES Y DEMONIOS me parece mejor novela que EL CÓDIGO DaVINCI, aunque las dos me resultan muy entretenidas (LA CONSPIRACIÓN es más cansina). Ah, aquellos tiempos en los que pasar unas cuantas tardes entretenidí­simas con un libro eran razón suficiente para considerarlo estimable...

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Suscribo, palabra por palabra. ¿Qué más se supone que hace falta para considerar estimable un libro?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 199 100 101 102 103508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00