Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 2:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 196 97 98 99 100508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo acabo de ver Max Payne.

Se me ha ocurrido poner una crí­tica en FilmAffinity, pero os la resumo en una frase. No solo no hace justicia al genial videojuego, si no que lo deja a la altura del ridí­culo.
Un enorme 4

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Yo ayer revisioné MUERTOS DEL PASADO. Dios, cómo demonios pude pagar para ver eso en el cine? Vale que en el género de terror es difí­cil dar con algo que no esté visto, pero estos son de manual eh? Si entras en un lugar donde ha habido un asesinato no enciendas la luz por nada del mundo. Si tus amigos están muriendo uno a uno procura ir solo a todos los sitios. Si te escondes haz el favor de hacer todo el ruido que puedas, y por supuesto, si huyes intenta caerte y tropezar con todo lo que encuentres. Yo de verdad... En fin, le pongo un 4 porque tiene algun puntazo que otro.

¿Qué demonios es eso? ¿Es una pelí­cula de estreno?

(Skull: El prota es Mark Wahlberg, a ver qué te esperabas).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Yo ayer revisioné MUERTOS DEL PASADO. Dios, cómo demonios pude pagar para ver eso en el cine? Vale que en el género de terror es difí­cil dar con algo que no esté visto, pero estos son de manual eh? Si entras en un lugar donde ha habido un asesinato no enciendas la luz por nada del mundo. Si tus amigos están muriendo uno a uno procura ir solo a todos los sitios. Si te escondes haz el favor de hacer todo el ruido que puedas, y por supuesto, si huyes intenta caerte y tropezar con todo lo que encuentres. Yo de verdad... En fin, le pongo un 4 porque tiene algun puntazo que otro.

¿Qué demonios es eso? ¿Es una pelí­cula de estreno?

(Skull: El prota es Mark Wahlberg, a ver qué te esperabas).

Nooo, una pelí­cula absurda del 2002, la fui a ver cuando se estrenó (ya me vale :-D )

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta noche he visto; X-Men Orí­genes: Lobezno, para quitarme el mal sabor de boca que me dejo; Dragonball Evolution Green_Light_Colorz_PDT_29. Aunque no me lo ha quitado del todo, ya que la pelí­cula no da la talla que se esperaba obviamente, y pierde esa magia que tenia X-Men 3: La decisión final, dirigida por Brett Ratner.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo creo que X-MEN 3: LA DECISIÓN FINAL fue bastante irregular. La de LOBEZNO ha estado bastante bien y al menos Dientes de Sable tiene sus momentos (mejores que los de la primera pelí­cula) y magní­fco Danny Huston como Stryker. Un 7.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La última que he visto ha sido "SICKO" de Michael Moore. Más que una pelí­cula, es un documental (como todas las pelis de Michael Moore), pero eso no deja de lado en que es muy interesante y en la cual aprendes muchas cosas sobre las diferencias de la Seguridad Social Norteamericana con otros paises, etc.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 8:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

También he visto X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO y me ha parecido bastante coherente con lo que vimos en la primera de X-MEN y se ve claramente que es una precuela. Por supuesto ya se ve que Hugh Jackman es el perfecto Lobezno y que Liev Schreiber queda muy bien como Dientes de Sable, como también le pega el papel de Stryker a Danny Huston. Creo que le voy a poner un 7 bien merecido.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Arma Fatal!

Mala y oportunista traducción, pero no ensombrece una comedia fresca y delirante. No soy muy propenso a llamarlo "humor inglés" solo por que la pelí­cula sea inglesa (intento evitar caer fácilmente en los tópicos), pero la verdad es que las coñas son de los más... iba a decir originales, pero creo que lo correcto serí­a decir "diferentes" a lo que nos tienen, no acostumbrados, si no ya saturados. Lo que más me ha gustado: Cuando la trama se resuelve es de lo más absurdo que cabrí­a imaginar. Un 8

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un aplauso a SkullBoarder. :-D

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para enlazar elegantemente lo que yo iba a decir con lo de ARMA FATAL, empezaré comentando la casualidad de que hace unos dí­as me la bajara con intención de verla a lo largo de esta semana. Lo hice, realmente, para quitarme el sabor a decepción que me dejó TROPIC THUNDER (ya sabéis, peli-parodia sobre el cine y tal). Cuando la vea la comentaré.

Lo que yo querí­a comentar, así­ sin venir a cuento, que anoche estuve viendo LA MUJER EXPLOSIVA (qué cachonda) y salí­a en un papelito Robert Downey Jr., en plan adolescente macarra y fantasmón (recordemos que la peli es del 86 u 87). Se está conviertiendo en costumbre encontrarme en las pelis de John Hughes a actores ya consagrados en sus primeros papelillos de fondo... Como John Cusack en DIECISÉIS VELAS, pero claro, ahí­ ya iba preparado por los créditos y no fue una sorpresa como lo de Downey Jr. (al menos yo no lo vi en los créditos).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer me puse con EL NíšCLEO. Ciertamente tení­a muy poca gana de ciencia-ficción, así­ que me sorprendió agradablemente. Se deja ver bastante bien, aunque no deja de ser una fantasmada, claro :-D Además sale mi adoradí­sima Hillary Swank (qué raro oirla con la voz de Alba Solá!). Y aprovecho para apoyar la asociación Aaron Eckhart - Bernal, muy grande! En fin, un 7 para la peli. Y a ver si presiono para ver EL GRAN LEBOWSKY en familia :-D

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Y aprovecho para apoyar la asociación Aaron Eckhart - Bernal

Tranquilo Rose, tú estate tranquilo en tu cabina que ya tengo presa para el garrote vil. :-D :-D Y más vale Rose que te guste la pelí­cula que sino...

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 1:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno pues ayer vi HIGH ART. Es una pelicula que rezuma cine indie americano por todos lados, con sus pros y contras, pero las interpretaciones son sublimes. Es una pelicula sobre lesbianas, pero por suerte no es una pelicula PARA lesbianas. A pesar de que la mayorí­a de los personajes son homosexuales, la pelí­cula trata más sobre la adicción a las drogas y sus consecuencias. Ally Sheedy y Patricia Clarkson hacen unas interpretaciones buenisimas como una pareja de lesbianas drogadictas, y Sheedy se llevó bastantes premios ese año, y para mí­ deberí­a haber estado nominada al oscar. Clarkson borda un papel que en manos de otra actriz de menos talento habrí­a caí­do en una caricatura o un cliché, pero ella le da mucha vida al personaje, dándole muchas facetas y profundidad. Sheedy tiene un personaje menos patético, pero igualmente complicado, como lesbiana con una difí­cil relación con su madre y con una insegura visión de su vida. Una pena que seguramente esta pelicula seguramente no fue todo lo reconocida que debiera por ser sobre lesbianas.

El doblaje, por supuesto, es estupendo, tanto Rosa Marí­a Hernández como Sheedy y Concha Garcí­a Valero como Clarkson lo bordan. Especialmente me sorprendió Concha Garcí­a Valero, pues no la he escuchado nunca en un papel así­.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Citar:
Y aprovecho para apoyar la asociación Aaron Eckhart - Bernal

Tranquilo Rose, tú estate tranquilo en tu cabina que ya tengo presa para el garrote vil. :-D :-D Y más vale Rose que te guste la pelí­cula que sino...

Tranquilo, hombre, tranquilo. Te juro que yo puse TROPIC THUNDER con toda la ilusión del mundo y con aún más ganas de que me gustase.

Por cierto, L, hablando de Hillary Swank y su super-sexy bocaza llena de dientes (lo juro, me encanta)... Hace un par de dí­as tuve que hacer frente al terrible dilema de ver KARATE KID 3 en Disney Channel o ver KARATE KID 4 en ClanTV, que las estaban echando a la vez... Escogí­ la cuarta porque uno prefiere ver a Hillary bajo la tutela de Miyagi antes que a Ralph Macchio, la verdad. ¡Y qué jovencita estaba!

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y a mí­ también me encanta sobre todo desde aquel anuncio de Guerlain con la canción Hysteria, de Muse (esa mirada!!!!). Rose quedas perdonado in nomine patri et filii et spiricti santi.

(Qué guay ya casi llegamos a la página 100)

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues vamos a añadir un post para llegar antes a la 100, ya que te hace ilusión, Einse xDDD Yo también vi EL NíšCLEO, y de hecho fui yo quien se la recomendó a mi padre, que fue a su vez quien la propuso ayer. Me hacen muchí­sima gracia los puntazos de Josh (el personaje de Aaron Eckhart): sólo su explicación de la situación "de forma sencilla" es mortal. En fin. Yo no le pongo un 7, le pongo un 8.

¡Salu2!

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi también me gusta El Núcleo, porque es de esas pelis de catástrofes tipo Armageddon en plan "da igual que no tengan sentido, no preguntes, siéntate y disfruta" :-D

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué es eso de que ARMAGEDDON no tiene sentido. Michael Bay se pasó meses reunido con expertos en astronáutica y fí­sicos para dotar de verosimilitud a su pelí­cula. Ése es su estilo.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aaahh, es verdad. Por eso hace un cameo como técnico del Telescopio Hubble, para demostrar que estuvo ahí­ interesándose por la astronáutica y demás.

¿Habrá hecho lo mismo en Transformers? Ya sabes, jugando durante horas con los muñequitos para estudiar la mejor manera de recrear la transformación de vehí­culo a robot, y cosas por el estilo.

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombreee, claro. Rigurosidad cientí­fica ante todo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 196 97 98 99 100508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00