Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 4:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hoy ha muerto José Antonio Cerdán a la edad de 45 años, alguien importante para muchos que como yo, conocimos hace años y que estamos orgullosos de haber sido amigos y compañeros de atril.

Hoy ha muerto un sueño, una esperanza, una ilusión, alguien que amaba el doblaje y que dejó muchas cosas en su vida por ser actor, y lo consiguió.Se convirtió en una de las voces más habituales en estos últimos años.

Su muerte ha truncado la carrera de un artista, que aun nos tení­a que demostrar más aún, de lo que ya habí­a demostrado.

Un perfeccionista, una voz ní­tida y personal, amable, buena gente, un señor de los pies a la cabeza, alguien integro y sensato, que siempre estaba dispuesto a ayudar.

Allá donde estés, espero que tengas un atril cerca, para seguir demostrando a todos los actores que esten contigo que fuiste y serás además de un gran actor, un amigo.

Mi más sentido pésame a la familia.

David Navarro Rebés.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Descanse en paz.
Mis condolencias a su familia, amigos y allegados.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 8:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

He oí­do su nombre muchí­simo por la base de datos pero nunca he sabido reconocerle. Es una lástima que haya fallecido a los 45 años.

QEPD

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

que terrible noticia. solo le he oido doblar en algunos animes como basilisk, dn angel y la ultima que vi en el que salia él doblando un personaje fue en gungrave. tení­a una voz preciosa y reconocible al instante, interpretaba muy bien. no sabia que admirara su trabajo por encima de todo y habia dejado otros trabajos por el que le apasionaba y disfrutaba. es una lastima que haya fallecido tan joven.

QEPD

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Descanse en paz

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 4:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me acerco a este epacio, para dejar constancia de mi cariño por Jose Antonio Cerdán, une harmosí­sima persona, que además de ser un excelente profesional, muy poco conocido, o no lo suficiente, como se hubiera merecido, y muy querido por los que tuvimos la gran suerte de tratarlo.
Lamento profundamente esta pérdida, tanto a nivel humano, como profesional. Cuando sepa dónde, iré a despedirle. Dejaré aquí­ el lugar y la hora para todos aquellos que le conocí­an.

Última edición por Silvia Castelló el Vie May 01, 2009 4:28 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 4:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uno de sus trabajos más destacados fue el doblaje de Dev Patel (el protagonista de Slumdog Millionaire) en la serie "Skins", donde interpretaba a Anwar.

Descanse en paz.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 4:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡ Vaya plan ! ¡ Y que joven leches ! . D.E.P. :(

Salu2

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 4:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una gran persona con mucha sensibilidad, un compañero excelente siempre tení­a una palabra amable y gran actor. Descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 4:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El corazón me ha dado un vuelco al leer esta triste noticia.
No tuve muchas ocasiones de tratarle, pero me consta que era un gran profesional enamorado del doblaje, con una muy buena voz y que podrí­a haber llegado a hacer grandes cosas, pero por encima de todo, era una bellí­sima persona.
Se nos ha ido del mismo modo que vivió: discreto, no hablaba por no ofender.
Ojalá hubiera podido coincidir más contigo.
Hasta siempre, José Antonio. Buen viaje, compañero.

Alicia

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 5:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

estoy viendo su ficha y he visto que doblaba a Chris Nuñez del programa Miami Ink (el de los tatuadores que hacen en people and arts)
Una lastima que se haya ido una fantastica voz.

Si teneis ocasion,echarle un ojo a miami ink,es el reality con mejor doblaje que he escuchado

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 6:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy desencajada y desolada, tuve el orgullo de trabajar con él y como persona y profesional era de lo mejor que he conocido;Le echaremos de menos, faltan más personas como él.Mi más sentido pésame a la familia y amigos

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lamentable pérdida. Descanse en paz y mi ánimo para todos sus allegados.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Todaví­a no entiendo la vida. De verdad, no la entiendo. Fué un buen compañero. Reservado y tí­mido. No sé porqué se ha marchado.
Siempre te recordaremos.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 11:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Coincidí­ varias veces en el atril y por los estudios con nuestro compañero, reservado, tí­mido, educado... y profesional como el que más.

No hací­a falta conocerle demasiado para saber que era buena gente, y que amaba el doblaje, su vida, porque él se hací­a grande ante el atril. Si cierro los ojos aún soy capaz de verle trabajar, moviendo las manos y repitiendo cada gesto del personaje que tení­a que interpretar para dar lo mejor de sí­ mismo.

Lamento profundamente su pérdida y me entristece que por su personalidad pasase de puntillas y sin hacer ruido, porque merecí­a llegar a lo más alto. Y desde ayer me replanteo muchas cosas sobre esta profesión y sobre la vida. Es muy triste morir solo y que los halagos lleguen después de su pérdida. Ojalá allá donde esté pueda ver todas las muestras de cariño y enorgullecerse de su gran trabajo como actor y como persona.

Descanse en paz.

Begoña

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mindundi escribió:
Lamento profundamente su pérdida y me entristece que por su personalidad pasase de puntillas y sin hacer ruido, porque merecí­a llegar a lo más alto. Y desde ayer me replanteo muchas cosas sobre esta profesión y sobre la vida. Es muy triste morir solo y que los halagos lleguen después de su pérdida. Ojalá allá donde esté pueda ver todas las muestras de cariño y enorgullecerse de su gran trabajo como actor y como persona.

No creo haber escuchado nunca a Cerdán. Y si lo he hecho, nunca se me ha quedado su voz. Pero lo que ha dicho Mindundi, o Begoña, me ha resultado muy, muy triste. Supongo que porque suena duramente cierto.

Así­ pues, pese a no identificarle, se merece también mis condolencias.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 12:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eras una de las mejores personas que he conocido, dentro y fuera del doblaje. Ha sido un verdadero privilegio contar con tu amistad, siempre tení­as un consejo para los que empezamos en esto más tarde que tú. Es difí­cil encontrar alguien tan generoso y tan entregado a su profesión. Tení­as todo el futuro por delante, y las condiciones necesarias para llegar muy arriba. La vida puede ser muy injusta a veces. Te vamos a echar mucho de menos, Jose Antonio...

Hasta siempre, amigo.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 4:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Todos coincidimos en su bondad, su exquisitez como persona, su sensibilidad, generosidad, educación, discreción, amabilidad...tantas y tantas virtudes...que suelen ser difí­ciles de encontrar...¡Para una persona que encuentras tan sumamente encantadora, se va! como dice Alicia discretamente, tal y como vivió.
Prometí­ traeros para aquellos que quieran ir a despedirse, el lugar donde le daremos el último adiós.
Taratorio de Hospitalet, esta tarde a partir de las 5 Gran Ví¯a 205 de Hospitalet Sala 15 y la mIsa es mañana, creo que a las 10,30.
HOy ha muerto otra gran actriz, esta vez de imagen Mercé Lleixá, para mí­ la mejor actriz catalana. ¡Vaya racha! Tanta gente buena que desaparece y otros hijos de puta vivitos y coleando...lo siento estoy que muerdo...

Última edición por Silvia Castelló el Sab May 02, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi mas sentido pésame para familiares y amigos, por lo que decí­s parece que era una bellí­sima persona y gran profesional.

Y adscribo también mi desolación ante la noticia de la muerte de la actriz Mercé Lleixí , una actriz estupenda que nos regaló unas buení­simas interpretaciones en las teleseries catalanas, aunque por desgracia creo que siempre la encasillaron en el papel de mala (papel que bordaba por supuesto).

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El funeral por Mercé Lleixá es el lunes a la 1 en el Tanatorio de Les Corts.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00