Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:11 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Soy nuevo en esto,perdonad mi inexperiencia pero necesito de ustedes dos audios de pelí­culas que ya tengo,pero en ingles y no tengo ni idea del idioma del señor William.Las dos pelí­culas son las siguientes:Romy y Michelle y Mi Querido Mafioso,doy por sentado que alguien debe de tenerlas.Las he encontrado en Eldoblaje.com pero no se si se pueden bajar de ahí­;espero que alguien me pueda hacer ese favor,se lo agradeceria mucho.gonferaes660

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Con el audio te refieres a la pista de audio a secas, en mp3 por ejemplo, o a la pelí­cula entera en español? Porque en ambos casos, si consigues encontrar las pelí­culas en internet te las puedes bajar (ya sea en mulas o en sitios de descarga directa de pelí­culas) y sacar el audio de algún modo...

ROMY Y MICHELLE, como olvidar semejande chorrada. Lisa Kudrow y Mira Sorvino tratando de convencer a todo el mundo de que inventaron el post-it... Juas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00