Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 11:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 195 96 97 98 99508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo harí­a una fusión de mr. Rose y mr. Skull:

TROPIC THUNDER MOLA, y ES MEJOR QUE ZOOLANDER. Y también me gusta UN LOCO A DOMICILIO, y no es un crimen.

Por cierto Zooey Deschanel puede que pusiera la misma cara en EL INCIDENTE pero si quereis verla feliz al menos mirad DI QUE SÍ.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo HOOK, que la he pillado de casualidad (sí­, tengo el ordenador delante también, tengo trabajo) y acabo de ver cómo Garfio manda ejecutar a un barbudo pirata suplicante. Era Glenn Close. Flipando estoy.

Sólo querí­a hacer público mi alucine.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Era Glenn Close

Uhm... ¿Qué?

¿Aquel pobre diablo al que meten en un baul lleno de escorpiones?

¿Me tomas el pelo?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me puedo creer que fuera Glenn Close el piratilla de "¡No! ¡A la pupera no! ¡NO!"

(Sí­, ¿qué pasa? He visto Hook tropecientas veces, hasta tal punto de saberme todos los diálogos. ¿Algún problema? :-D )

Por cierto... "Hook", qué pelí­cula... Qué recuerdos... Y qué Dustin Hoffman, por dios xD

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿No sabiáis lo de Glenn Close? Pensaba que salí­a en todas las listas de cameos famosos :D
Lo que me recuerda que hace siglos que no compro revistas de cine.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo no lo sabí­a. Y nunca me habí­a fijado en ella en anteriores visionados. La verdad es que a mí­ HOOK es una peli que no me desagrada en absoluto, pese a algunas manifestaciones del PEOR Spielberg como lo del super-importante partido de béisbol y Julia Roberts (por Dios, que forma de meter con calzador a la estrella de moda de la época en un papel que no le pega menos porque no se puede). Aunque eso sí­, Dustin Hoffman siempre me ha parecido un Garfio impresionante, es un perfecto calco del de Disney... Aunque aquél no llamaba "gilipollas" a Smee.

Aquí­ pueden verla los incrédulos, en el minuto 3:50... http://www.youtube.com/watch?v=MWSWokSYp-4

Por Dios, qué música más buení­sima la de Williams para Garfio.

(Conque "pupera" es la palabra que dice, ¿eh? No lo entendí­.)

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya está, ya he visto LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS. Y vaya mal cuerpo que tengo, malditos :-D Creo que nadie se espera que una pelí­cula animada pueda ser tan cruda y tan emocionante. Sólo quitarí­a una cosa: esa banda sonora tan INSOPORTABLE. No está el nivel de la pelí­cula ni muchí­simo menos. Pero bueno, es cierto que nunca entiendo la música japonesa :-D . En el apartado doblaje sensacional Albert Trifol, como siempre. Qué grande es. En fin, un 8, y ahora en busca de una comedia :-D

MensajePublicado: Mié Abr 29, 2009 7:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Ya está, ya he visto LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS. Y vaya mal cuerpo que tengo, malditos :-D Creo que nadie se espera que una pelí­cula animada pueda ser tan cruda y tan emocionante. Sólo quitarí­a una cosa: esa banda sonora tan INSOPORTABLE. No está el nivel de la pelí­cula ni muchí­simo menos. Pero bueno, es cierto que nunca entiendo la música japonesa :-D . En el apartado doblaje sensacional Albert Trifol, como siempre. Qué grande es. En fin, un 8, y ahora en busca de una comedia :-D

Qué fuerte, has visto una pelí­cula de Ghibli sin que yo te dijera nada xDDD (Quiero que conste en acta que en mi casa la que sabe de Ghibli y de animación japonesa en general soy yo XD)

... Lo peor es que yo esa no la vi. ¡Pero la veré! Cómo les gusta a los de Ghibli hacer adaptaciones de libros, por cierto.

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 10:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Siguiendo el tema Ghibli, ayer fui a ver PONYO EN EL ACANTILADO. Es sencillamente preciosa. Es un cuento puro y duro. Yo creo que desde TOTORO no habí­a hecho Miyazaki una pelí­cula así­.

La animación, que es a mano por completo (y se nota), es flipante, especialmente por ese agua con vida propia que por mucho que sea animada, tiene textura y lo sabes. El cuento de por sí­, es tan sencillo que enternece; mezcla el esqueleto de LA SIRENITA (incluí­do lo de la espuma de mar) con cosas de invención propia y otras seguramente sacadas de otros cuentos. Ponyo es un pececillo (aunque parece un lemming) que es rescatado por un niño y cuando vuelve al mar, hace lo imposible por encontrarle de nuevo. Para ello se convierte en una niña que llega a tierra provocando un tsunami. Más sencillo imposible.

Esto no es CHIHIRO, es una pelí­cula para niños y no lo esconde, al final incluso los créditos constan de un único rótulo escrito con letra de parvulario que reza "han hecho esta pelí­cula:", y a partir de ahí­ sencillamente se suceden muchos nombres. La música es preciosa, no me cabe la menor duda de que es de Joe Hisaishi (¡Ponyo, Ponyo, es una niña pez...!).

He leí­do en más de un sitio la gilipollez de que éste es un "Miyazaki menor". Menor tus huevos, ¿sabes? Alucino, Miyazaki se pasa la vida haciendo mayoritariamente fábulas con mensaje y en cuanto el señor hace DOS pelí­culas diferentes, más crí­pticas, todo el mundo se olvida de su lí­nea habitual y cuando vuelve a ella su trabajo es "menor". Menor es EL CASTILLO AMBULANTE, menor es NICKY, pero PONYO no es menor. Para nada. Me ha gustado tanto que por el momento no sé si me ha gustado un poquito más que PORCO ROSSO, que siempre (bueno, siempre... desde que la vi) ha sido mi predilecta. A ver si tengo nuevo Miyazaki de bandera. Ya lo sabré cuando esté más calmado.

Pd. ¿Por qué trabaja tan poquí­simo Alfonso Laguna, con lo bueno que es? ¡Desde EL CASTILLO AMBULANTE no le oí­a!

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya tení­a muchas ganas de verla, pero ahora, con tu comentario, directamente se me hace la boca agua (cinematográficamente hablando).

Yo ayer me puse a ver Daremo shiranai, pero no tuve tiempo de verla entera, así­ que el comentario y la nota quedan pendientes.

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, creo que no he visto nada de Miyazaki, pero con tan buenos comentarios me ha picado mucho la curiosidad. Intentaré ver todas las que habeis mencionado en cuanto tenga algo de tiempo libre.

Hace algunos dí­as vi, por fin, "La joven del agua". Y qué bonita es, de verdad. Shyamalan nunca me decepciona, nunca (ni con "El incidente", pelí­cula muy infravalorada para mi gusto). Además, me he enamorado de Paul Giamatti. Como si no tuviera ya demasiadas obsesiones en la cabeza :-D

En esa pelí­cula hay magia, tristeza, ternura, intriga, risas... No se le puede pedir más. El personaje de Paul es ENCANTADOR, desde el primer momento me atrapó; y, además, doblado por Alberto Mieza... De verdad que no puedo pedir más. Fijaos que estoy hablando de ella y ya me están entrando ganas de revisionarla...

En fin, un 8.5. No le pongo el sobresaliente porque hubo una parte que se me hizo un poco "pesada". Aún así­, preciosa de principio a fin.

P.D: Rose, ¡que no te confundan! El pobre Txemi se equivocó ^^ Me llamo Yaí­za, soy chica :-D

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 8:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira que tienen un morro increí­ble los de mi cine en no poner la pelí­cula de Ponyo, y que pongan la FUGA DE CEREBROS.

De Miyazaki y el estudio Ghibli, Lunetears hay mucha filmografí­a:
EL VIAJE DE CHIHIRO
LA PRINCESA MONONOKE
PORCO ROSSO
MI VECINO TOTORO
NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA
NAUSICAA DEL VALLE DEL VIENTO
LUPIN III: EL CASTILLO DE CAGLIOSTRO
etcetera...

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 10:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En mi cine tampoco ponen Ponyo, prefieren poner Hannah Montana :mad:

Me tranquilizas mucho, Rose, con tu comentario sobre la peli, porque yo ya estaba un poco cansado de las pelis tan raras que estaba haciendo Miyazaki últimamanete. No es que no me gustaran, sino que uno se acostumbra al resto de su filmografí­a, con argumentos mucho menos complejos, pero plagada de esa imaginación que solo Ghibli ofrece. Para mí­ Miyazaki es el de Totoro, Nausicaa, El Castillo en el Cielo... el Disney de Japón. Chihiro y el Castillo Ambulante son para mí­ las que se salen de sus esquemas.

No sabrí­a decir cuál es mi predilecta, porque tengo ahí­ un buen conflicto con Nausicaa, Mononoke y Porco Rosso. Son tan jodidamente buenas, y cada una a su manera, que no sabrí­a decir cual me gusta más.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
P.D: Rose, ¡que no te confundan! El pobre Txemi se equivocó ^^ Me llamo Yaí­za, soy chica :-D

Querida, ya lo sé. ^^ Mi comentario aquel era irónico. Por un momentó he pensado que lo que decí­as ahora era que eras un chico, y por un momentó he pensado "¡Dios, he vivido una mentira!".

Vamos a lo de PONYO. Para empezar, cuando entré en la cartelera de mi cine lo hice sin una puta esperanza. No tení­a nada que perder si miraba, vaya. Imagináos la cara que se me puso cuando la vi, ahí­, solitaria, en una recóndita sala sólo a las 6.30 y a las 8.30, en la semana de su estreno (ya veis el trato que reciben estas pelí­culas).

Skull parece que prefiere la vertiente más lúdica y sencilla de Miyazaki, igual que a un servidor. De ser así­... pues no veo razón para que pueda darte pereza PONYO. Cuando llega la canción del final te ves aplaudiendo al son de la música como un niño pequeño... ¡Pooonyo, Pooonyo, es una niña peeeez! Vamos, es diametralmente opuesta a EL CASTILLO AMBULANTE, que si ya CHIHIRO tiraba en ocasiones hacia lo demasiado crí­ptico, ésa se pasaba de la raya unas cuantas veces. PONYO es para niños y por extensión para los que quieren reencontrarse con el Miyazaki "de antes". Sin ir más lejos, mi novia estaba ya bastante quemada de la nueva senda de Miyazaki, y PONYO la dejó saltando en el asiento pidiendo más.

Lune, que tiene mucho por delante, creo que disfrutará a base de bien muchas de las pelí­culas de Ghibli. Son un bonito mundo a descubrir.

Bueno, que la recomiendo fervientemente, joder. Especialmente a ti. Sí­, sí­, a ti, Skull.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

No, si no me da pereza en absoluto. De hecho, tengo unas ganas tremendas :-D

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora que lo recuerdo Lunetears le puso una nota alta a la serie anime de Sherlock Holmes (a mi también me gustaba esa serie, Holmes tení­a mucho carisma y estaba muy bien doblado por Diego Martí­n) en FilmAffinity y en ella participó Miyazaki. Así­ que supongo que si, las disfrutará, como ha dicho Rose.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 5:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Supongo que EL CASTILLO AMBULANTE y EL VIAJE DE CHIHIRO son la excepción porque tienen base en otras cosas. EL CASTILLO AMBULANTE es un libro de Diana Wynne Jones (precioso, por cierto) y el guión de EL VIAJE DE CHIHIRO lo escribió Miyazaki inspirándose en el cuento RIN Y EL PINTOR DE CHIMENEAS, aunque ahí­ sí­ que ya no sé qué porcentaje del cuento original hay en la pelí­cula.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues razón tienes, ya que como dije más arriba, la base de PONYO es, sin ninguna duda, el cuento de LA SIRENITA original, el de Andersen.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues la ultima que he visto fue la de Resistencia con Daniel Craig, Screiber y Jaimie Bell.
No he visto mucho comentado de ella en esta página y por eso me he decidido a comentarla yo por primera vez :grin:
la peli me ha gustado mucho esta muy bien aunque en otros foros decian que era como la Lista de Schindler pero es mentira, es sobre un grupo armado de judios no de un aleman bueno que salva judios...
y el doblaje esta muy bien porque eran voces que cuando vi el trailer reconoci solo a dos actores al de Jymmy Bell no pero es Luis Miguel Cajal porque lo busque en la base de datos de aqui y esta muy bien
la recomiendo y asi la comentais e intercambiamos opiniones.
la de Ponyo debe estar mu bien tambien.
Un saludo!

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer revisioné MUERTOS DEL PASADO. Dios, cómo demonios pude pagar para ver eso en el cine? Vale que en el género de terror es difí­cil dar con algo que no esté visto, pero estos son de manual eh? Si entras en un lugar donde ha habido un asesinato no enciendas la luz por nada del mundo. Si tus amigos están muriendo uno a uno procura ir solo a todos los sitios. Si te escondes haz el favor de hacer todo el ruido que puedas, y por supuesto, si huyes intenta caerte y tropezar con todo lo que encuentres. Yo de verdad... En fin, le pongo un 4 porque tiene algun puntazo que otro.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 195 96 97 98 99508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00