Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 1:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 194 95 96 97 98508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Grande e incomprendida. Me siento un poco solo cuando hablo de ella con mis amigos, a nadie parece gustarle... El "psssché, estaba pasable" de la señorita Belén es el comentario más positivo que he oí­do de primera mano. Foro aparte, claro. Yo estoy con el 9 de KnK más que con el ultra-osado 10 de L.

Por cierto, tengo por fin en mi poder TROPIC THUNDER (jodidas nuevas incorporaciones a la videoteca de la facultad... siempre están pilladas). A lo largo de esta semana de Feria (no faculty, weeeeeee) la veo, joder. Por fin, joder. Me voy a armar con palomitas y refrescos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya somos cuatro los que nos gusta esa fascinante pelí­cula :-D :-D

A ver que dice mr. Rose cuando vea TROPIC THUNDER...

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 4:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Cinco! (por el cul... ejem) Que yo la acabo de ver y es grandisimaaa!!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 11:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Qué bien, me alegra ver que le gusta a más gente de la que pensaba.

He terminado de ver VERY BAD THINGS (¿recordáis...?). En general me ha gustado, porque siento debilidad por la comedia negra y es un género no muy tocado, la verdad. No es EL QUINTETO DE LA MUERTE (de la que creo que bebe un poco), pero me he reí­do en un buen puñado de ocasiones, todas relacionadas con la muerte de alguien... Lo de la fugoneta me encantó. Los actores, pues bueno, están ahí­, no molestan (Christian Slater es un soseras haga lo que haga, aunque sea de psicópata). Destaco que reconocí­ al tontuelo de las gafas al momento como el pardillo aquél de ALIEN RESURRECIÓN que lleva un alien dentro; y que hasta que no llegaron los créditos y los leí­ no caí­ en la cuenta de que el judió practicante (el de la furgoneta...) era "el otro" ladrón de SOLO EN CASA. Cameron Diaz, odiosa como acostumbra (realmente su castigo es de lo mejor, Eisenheim me engañó). Un 6.

Pd. ¿Por qué son Christian Slater y Cameron dí­az los cabezas de reparto? ¿Por que son los famosos de la peli? ¿A qué viene esta carátula? ¿Podrí­a ser más equí­voca?

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Última edición por Cool Hand Mike el Sab Abr 25, 2009 2:10 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 12:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Que te engañé? Repite eso si te atreves. :-D

Imagen

¿Y eso de ''judió''? Sé que los judí­os la han ''judí­o'' varias veces (el nacimiento de Zac Efron y de los pestilentes creadores de CASI 300) pero esto... Ah y la carátula de DVDGo no está :-D

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un lapsus tipográfico, hombre. Digo que me engañaste por lo de Cameron Diaz, ¿te acuerdas? (guiño-guiño).

Editada la carátula.

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaaale :-D

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 9:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de terminar de ver VERANO DE CORRUPCIÓN. Muchas ganas tení­a yo de pillar esta peli, sobre todo después de leer el relato de Stephen King en el que se basa (os lo recomiendo, por cierto, es una joya). Y quizás precisamente por esas enormes ganas de verla me ha quedado un cierto regustillo a decepción. No es que la pelí­cula no sea buena, que lo es, ni que no esté bien adaptada, que lo está. Se hace un poco larga en algunos momentos, pero en general no decae. Y el reparto está bien escogido. No sabrí­a decir el por qué de esa sensación, la verdad. Aunque ya se sabe, el libro siempre será mucho mejor. Aun así­, un 7.

En cuanto al doblaje, muy bien Albert Trifol doblando a Brad Renfro, me parece una de las mejores voces jóvenes que hay. Y el dato curioso es la aparición de David Schwimmer con la voz de Pep Antón Muñoz en vez de la de Alberto Mieza, que también aparece en la pelí­cula doblando a un secundario. La verdad es que me pareció raro, considerando que FRIENDS ya se emití­a en el año en el que se estrenó la pelí­cula...

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿David Schwimmer con Pep Antón Muñoz...?

Ehm, señores, ayer vi TROPIC THUNDER. Y ahora quiero que alguien me explique por qué se le ha llamado tanto y tan cansinamente "la comedia del año". Me da la sensación de que nos la han vendido como tal tan machaconamente que al final nos lo hemos terminado creyendo y nuestra capacidad valorativa se ha anulado...

Seamos sinceros, maldita sea, dos o tres chistes decentes no justifican esta pelí­cula tan flojí­sima. Da la sensación de no contar nada, las escenas no pueden ser más inconexas. Desde luego, no se puede ser tan duro en este sentido, porque principalmente, TROPIC THUNDER ha de ser graciosa, y si lo es, lo demás no se nota. Pero como sí­ se nota, por algo será. Por ejemplo: cuando a Steve Coogan le pasa lo que le pasa (pensé que iba a salir más), lo normal habrí­a sido que me hiciera gracia, porque ese tipo de cosas me hacen reí­r siempre. Sin embargo estaba tan confuso después de tanto chiste malo que no reaccioné de ningún modo.

Hablemos de "la magní­fica interpetación de Robert Downey Jr.". ¿Por qué diablos le dieron una nominación a NADA? Desaprovecha su papel de una forma inaudita, y mira que podrí­a haber sido graciosí­simo. Me gustaron más algunas alusiones a la condición de actor del método de su personaje que todo el rollo del negro que no es negro. Ben Stiller y Jack Black están discretos. Ésa es la palabra. Discretos. No están mal, pero no destacan de ninguna forma. Los cameos de Tom Cruise y Matthew McConaughey (joder con el apellido; gracias, imdb) son simpáticos, pero podrí­an haber sido más graciosos. Nick Nolte está mejor, pero se le desaprovecha igual.

Voy a nombrar un par de chistes que me gustaron:

-Tom Cruise diciendo: "lloraremos por ellos... ante la prensa". Muy acertado, el resto de sus intervenciones son demasiado tópicas y exageradas (dice muchos tacos, ja, ja)

-El discursito de Downey Jr. sobre los discapacitados y los óscar. No podí­a ser más cierto, aunque hubiera sido más gracioso si no hubiese sido tan explí­cito. Vamos, que le faltaba sentarse en una silla y ponerse a hablar al público: "niños, lo que pasa con los discapacitados y los óscars...".

-El momento a lo PLATOON en el que una explosión deja medio tonto a Ben Stiller y ve en ralentí­ y con el oí­do taponado a sus compañeros en apuros, concretamente a Jack Black sin pantalones gritando "¡mi culooooooo!". Me partí­ de risa, el tí­o es igual en sus comedias que en la vida real, todo chistes de culos...

-Todo lo que tenga que ver con JACK EL SIMPLE. La referencia a esas pelí­culas masacradas por el gran público y que luego descubres que son alabadas en paí­ses ignotos y olvidados, por Dios. Genial. Y la absolutamente humillante representación teatral de la pelí­cula. Eso sí­ que tení­a gracia. Por cierto, Stiller en JACK EL SIMPLE se me pareció mucho a Tim Blake Nelson en O BROTHER.

-Ben Stiller haciendo de coronel Kurtz en una choza.

-Algunas frases de "veterano de manual" de Nolte.

-El dilema moral de McConaughey, mirando su foto con Stiller y la revista de propietarios de jets con cara trágica.

-Stiller quitándose de encima al niño que le apuñala, tirándolo a lo bestia hacia los árboles. (Sí­, me hizo MUCHA gracia).

Y ya está. Me da mucho coraje porque soy consciente de que parezco un amargado, pero realmente la comedia es mi género favorito, pero me da tantos disgustos que uno ya está hasta la coronilla. Pelí­culas como ésta son necesarias porque cuestionan un sistema cinematográfico bastante acartonado y cada vez más poderoso y acaparador, y nos recuerdan que estas denuncias pueden hacerse a través de la comedia; pero no está de más pedir que, además, sean buenas. Un 5 pelao. Qué decepción.

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 2:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué rabia da cuando pasa eso...

Bueeeno, ayer terminé mi dí­a de cine viendo CHOCOLAT. Dios mí­o, una que no habí­a visto de mi adorado Johnny Depp :-D Creo que la palabra que mejor la define es bonita. Eso sí­, bastante tí­pica, con los buenos, los malos y la moraleja, pero el reparto está tan bien escogido... Ay, como adoro a Alfred Molina :-D Un 8.

Y sobre el doblaje nada más decir que sublime. En el apartado femenino tenemos a Marí­a Luisa Solá, Nuria Mediavilla, Marí­a Dolores Gispert, Marta Martorell... Y en el masculino Paco Gázquez, Pepe Mediavilla, Luis Posada, SALVADOR VIDAL... Qué gusto, pardiez :-D

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 4:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Las últimas vistas por mí­:
- LA SOMBRA DEL PODER. Decir que no me extraña que haya tenido buenas crí­ticas porque me parece una gran pelí­cula en la que nadie se puede decir que sea bueno. Por supuesto con los actores que aparecen debí­an verse buenas interpretaciones (Crowe, Mirren, McAdams, incluso Affleck está mejor de lo que acostumbra). Puede parecerse a "Todos los hombres del presidente" ya que resulta interesante lo que parece que llegan a utilizar los periodistas para tener la exclusiva de una noticia importante. Le voy a poner un 8,5 muy merecido.
- THE INTERNATIONAL, DINERO EN LA SOMBRA. También me parece una pelí­cula muy buena en la que Clive Owen demuestra que no se ha quedado con las ganas de hacer pelis de 007 y yo sigo pensando que hubiera sido casi tan bueno como Daniel Craig. En algún momento puede parecer un poco lenta pero se hace interesante. La mejor escena en mi opinión es el tiroteo que se produce en el Museo Guggenheim de Nueva York y por mi parte ya sólo por esa escena vale la pena pagar la entrada. Extraña un poco oir a Owen con la voz de Eduard Farelo pero tampoco me parece que le quede mal tanto al actor como al personaje. A Naomi Watts le dobla Alba Solá. Le ponemos un 7,5.
Hasta otra.

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 6:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vuelvo a estar con L en lo referente a CHOCOLAT.

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 6:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
Vuelvo a estar con L en lo referente a CHOCOLAT.

Copiona :-D

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Javicox escribió:
La mejor escena en mi opinión es el tiroteo que se produce en el Museo Guggenheim de Nueva York y por mi parte ya sólo por esa escena vale la pena pagar la entrada.

Justamente esa escena me pareció que desentonaba en la pelí­cula y que era innecesariamente larga. Que no digo que esté mal, pero parece que notaran que algo fallaba y la hubieran metido con calzador.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues en todos lados he leí­do alabanzas por esa escena concretamente.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeeno, ayer nuevamente tarde de cine. Ya que el otro dí­a vi la excelente LA JOVEN DEL AGUA pues ayer me puse con EL INCIDENTE, que también la tení­a pendiente. No sé cómo describirla, la verdad. Puede que la palabra sea ACOJONANTE :-D . Madre mí­a, consiguió tenerme en vilo una gran parte de la hora y media que dura. Concretamente hasta que se descubre el quid de la cuestión. Qué pasó, Shyamalan? Cansaste de pensar? Qué manera más absurda de terminar una pelí­cula! Y bueno, el reparto de actores es un tema aparte. POR QUÉ CONTRATAN A MARK WHALBERG? Es impresionante lo inexpresivo que puede ser este tí­o, toda la pelí­cula con la misma cara. Y la Deschanel tres cuartos de lo mismo. Muy mal eh? Muy mal! Pero en fin, la música es estupenda, el argumento no está mal, es entretenida y esa atmósfera tan Shyamalan ayudan a subir la nota, así­ que se queda con un muy digno 7.

Y después volvamos a una by Sthepen King, concretamente CUENTA CONMIGO, basada en un relato de dicho autor. Ya de por si el cuento está muy bien, y la pelí­cula es una adaptación fabulosa. Si la tuviera que describir con una palabra probablemente dirí­a nostálgica. Como dicen en la pelí­cula: ¿quién tiene amigos tan auténticos como los que tenemos a los doce años? Hay que verla, simplemente. Un 8.

Y tengo esperando LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS, la habéis visto alguno?

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo del final de EL INCIDENTE no está tan mal. De hecho, creo que lo realmente malo del final es el epí­logo ése a lo MUÑECO DIABÓLICO (cuando creí­amos que se habí­a acabado...). La inexplicable resolución del caso de EL INCIDENTE es, igual que el resto de la pelí­cula, análoga a la de LOS PÁJAROS. Siendo consciente de que ninguna explicación final resultarí­a completamente convincente, Shyamalyan optó por la solución Hitchcockiana: que cada uno imagine lo que quiera. ¿Has visto LOS PÁJAROS, L? ¿Te gusta el final? A mí­ personalmente me causa pesadillas aún hoy, a mis veintiuno. Sigue siendo uno de mis finales favoritos de todos los tiempos.

También mencionas CUENTA CONMIGO. Yo siento una debilidad especial por esta pelí­cula, siento que entiende perfectamente lo que es salir de excursión con unos amigos cuando tienes 12 años. Me siento partí­cipe de las peripecias de los crí­os (por cierto, es irónico que al único de los cuatro crí­os al que no reconozca sea el protagonista, el que luego será Richard Dreyfuss). Por cierto, L, como sé que eres muy aficionada a Stephen King, te digo que dentro de poco PADRE DE FAMILIA va a estrenar un episodio que adapta tres historias de King, y una de ellas es CUENTA CONMIGO, con Peter, Joe, Quagmire y Cleveland y hasta con Richard Dreyfuss de narrador (las otras dos historias son MISERY y CADENA PERPETUA).

Yo vi LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS hace un par de años (pregunté por ella en el foro). Es una de las pelí­culas más crudas que he visto nunca. Es increí­ble que sea una pelí­cula de animación la que muestre del modo más sincero y brutal las consecuencias de una guerra en las personas. Además, recuerdo con cariño esta pelí­cula por haberla visto con la señorita Belén el mismo dí­a que sellamos nuestra relación. ^^ ¡Qué bonito!

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Lo del final de EL INCIDENTE no está tan mal. De hecho, creo que lo realmente malo del final es el epí­logo ése a lo MUÑECO DIABÓLICO (cuando creí­amos que se habí­a acabado...). La inexplicable resolución del caso de EL INCIDENTE es, igual que el resto de la pelí­cula, análoga a la de LOS PÁJAROS. Siendo consciente de que ninguna explicación final resultarí­a completamente convincente, Shyamalyan optó por la solución Hitchcockiana: que cada uno imagine lo que quiera. ¿Has visto LOS PÁJAROS, L? ¿Te gusta el final? A mí­ personalmente me causa pesadillas aún hoy, a mis veintiuno. Sigue siendo uno de mis finales favoritos de todos los tiempos.

Veamos, he visto LOS PÁJAROS un par de veces, y ciertamente el final es lo mejor de la peli. Eso sí­, creo que eso forma parte de mi asco hacia los pájaros, llámalo asco, miedo o como quieras :-D

También mencionas CUENTA CONMIGO. Yo siento una debilidad especial por esta pelí­cula, siento que entiende perfectamente lo que es salir de excursión con unos amigos cuando tienes 12 años. Me siento partí­cipe de las peripecias de los crí­os (por cierto, es irónico que al único de los cuatro crí­os al que no reconozca sea el protagonista, el que luego será Richard Dreyfuss). Por cierto, L, como sé que eres muy aficionada a Stephen King, te digo que dentro de poco PADRE DE FAMILIA va a estrenar un episodio que adapta tres historias de King, y una de ellas es CUENTA CONMIGO, con Peter, Joe, Quagmire y Cleveland y hasta con Richard Dreyfuss de narrador (las otras dos historias son MISERY y CADENA PERPETUA).

"Cuenta conmigo" forma parte del libro "Las cuatro estaciones". Son cuatro relatos cortos, que son "El método de respiración", "Cadena Perpetua", "Verano de corrupción" y la mencionada "Cuenta conmigo". Como ves, tres de ellos fueron adaptados al cine, con un resultado estupendo. Es que cada uno de esos cuentos vale su peso en oro. Con eso quiero decir que los leas, hombre :-D Y qué grande es PADRE DE FAMILIA! Estaré ahí­ la primera de la fila para ver ese capí­tulo :-D

Yo vi LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS hace un par de años (pregunté por ella en el foro). Es una de las pelí­culas más crudas que he visto nunca. Es increí­ble que sea una pelí­cula de animación la que muestre del modo más sincero y brutal las consecuencias de una guerra en las personas. Además, recuerdo con cariño esta pelí­cula por haberla visto con la señorita Belén el mismo dí­a que sellamos nuestra relación. ^^ ¡Qué bonito!

Vale, ya que se te despiertan sentimientos románticos la veré mañana :-D

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La Túmba de las Luciernagas la comenté yo en su dí­a (y le piqué la curiosidad a Rose :-D ). Cada vez que pienso en ella me entra un desasosiego... una tristeza... es como la artimaña de la niña del abrigo rojo en La Lista de Schindler alargada dos horas.

Debo de ser de los pocos que piensa que El Incidente hubiera funcionado mejor como corto que como largometraje. Cuando llegan a la casa de la vieja despues de pasar por una o dos casas más con gente loca dentro, se nota que ya no sabí­an por donde tirar para que la peli no fuera tan corta. Mark Whalberg esta terrible, y la escena de "necesito pensar" es de vergüenza ajena. Por un momento consigue mantenerte en tensión, pero se disipa al confiar el bueno de M. demasiado en la ambientación. Al cabo de media hora dejé de sentir el peligro inminente de un suceso mortal e inexplicable.

Y para terminar, este finde rellené un poco más el hueco que tengo de clásicos básicos con Casablanca. Me encantan las pelí­culas en blanco y negro, sobretodo las que se nota que no son tan solo una peli sin color, si no que aprovechan al máximo los contrastes y los claroscuros. Tí­pico guión repleto de frases impecables, propio de la época, pero con un argumento muy interesante. Un 7.5, porque para mi igual no ha estado a la altura de su fama, pero sí­ muy cerquita.

PD: Rose hombre, Tropic Thunder mola :-D Luego el exigente soy yo xD.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Muy poco para CASABLANCA, me parece a mí­, ¿eh? A veces, con estas pelí­culas a uno le da coraje dar notas estratosféricas por el tópico de las pelí­culas mí­ticas y bla bla bla, anda, claro, a CASABLANCA un 10, qué predecible. Pero realmente lo merece. Aunque a primera vista pueda no parecerlo, su guión es complejí­simo y muy, muy trabajado (aunque improvisado, ahí­ está la historia del rodaje de CASABLANCA), y aunque sesenta y muchos años después estamos curados de espanto, es una pelí­cula pionera en muchí­simos aspectos narrativos, del mismo modo que CIUDADANO KANE lo es en aspectos técnicos. A todo esto, CASABLANCA gana con revisionados, la verdad.

TROPIC THUNDER no mola... Al menos es mejor que ZOOLANDER. La verdad es que me gusta más UN LOCO A DOMICILIO... Sí­, ¿qué pasa?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 194 95 96 97 98508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00