se te ha olvidado el kodomo y el mechas! (kodomo: para niños, tipo doraemon y eso y mechas: robots, aunque este, se puede meter dentro de shonen, no? xD)
Yo he votado por Shonen, Shojo y Seinen.
El shonen me gusta por la acción que tiene por el estilo de los combates, etc Pero eso si, los mecha, no me gustan (Evangelion, etc xD)
El shojo me gusta sobre todo si es comédico y lo menos pasteloso posible (marmalade boy, a pesar de ser MUY pasteloso, me gustó, pero yo creo que fue por los toques que le daban, tipo Ginta hablando con Miki diciendo que no iba a dejar que Yuu la tuviera xDD) Es decir, que lo que más me gusta es tipo Ouran Host club, Otomen...
Y el seinen, sobre todo si es de misterio, es lo que más me gusta, por ejemplo, monster, esa serie me dejó petrificada de lo buena que era... Otro tipo de Seinen que me gusta es el Josei (dedicado a las mujeres) es decir, Nana y derivados. Nana fue el Josei que más me gustó, pero Hataraki-man (de la autora de sugar sugar rune) tampoco se quedó atras.
El género de terror no me gusta mucho, porque no me da mucho miedo. Por ejemplo, ahora estoy viendo ghost hunter (no se si se llamaba así xD pero la echan por las mañanas en buzz, a eso de las 7 de la mañana) que se supone que es de terror y más bien me da risa xD (sobre todo cuando hacen viajes astrales, son muy graciosos!! xD)
El sport no me llama mucho la atención, pero eso si, Dear boys, me gustó muchísimo y seguro que Slam Dunk si la veo tmbn me gustará.
Y bueno, los magical shojo también me gustan (sugar sugar rune) pero no demasiado, doremi, por ejemplo, me gustó, pero me es demasiado... no se, infantil no es la palabra, pero es que no encuentro el término!! XD
Y sobre los demás, Yuri, Yaoi y Hentai, no me gustan para nada. Gravitation lo vi y lo único que me gustaba, era la música! xD
Bueno, esa es mi opinión!!
byee~~