Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 10:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 192 93 94 95 96508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, "La lista" es la mayor bazofia que se ha hecho a lo largo de estos... ¿8 años y 4 meses? De verdad, insoportable. Ewan McGregor me gusta mucho, pero no sé lo qué le han debido ofrecer para prestarse a realizar esa basura. Para mí­ ni se merece un 1. De Michelle Williams no digo nada porque, primero, me parece una actriz del montón; y, segundo, el papel le va como anillo al dedo.

Por cierto, Fran, qué casualidad ^^ Yo revisioné "Dogma" hace muy poquito (la vi cuando era muy, muy pequeña... Y me encantó xD). Me gusta esa forma de criticar a la Iglesia. Una pelí­cula muy buena (y, por cierto, sale Alan Rickman :-D ).

También he visto "La joven de la perla". Es muy... curiosa, la verdad. Me habí­a leí­do el libro años atrás y me encantó, al igual que la pelí­cula. Aunque he de decir que ambos siempre me dejaron vací­a y frustrada por el "quiero, pero no puedo". Tiene unas escenas realmente preciosas, y esa BSO... Qué bonita, de verdad. Acorde con la historia que debe contar. Un 7.5 (no llega al 8 por, repito, la frustración que me deja en el cuerpo). Por cierto, Colin Firth está estupendo (prefiero que sea Eduard Farelo quien lo doble, pero Pere Molina no está nada mal) y Scarlett Johansson muy aguda con su personaje. Supieron llevar la historia de maravilla, algo muy difí­cil... En el libro puedes leer lo que piensa cada personaje, pero en la pelí­cula solo ves miradas y silencios (perfectamente interpretados).

Por otro lado, revisión de "El diario de Bridget Jones". Una comedia fresca aunque, en ocasiones, me saca de mis casillas por las situaciones taaaan tontas de Bridget (sinceramente, son surrealistas). Hugh Grant nunca me gustó ni como persona ni como actor, pero he de decir que con Pep Antón Muñoz gana puntos desde la primera palabra que suelta. Todo lo contrario de Colin Firth, actor que me gusta bastante (y más si lo dobla Eduard Farelo... Qué bien le queda). En fin, comedia, entretenimiento y nada más. Un 6.5.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo siento debilidad por Hugh Grant, qué le voy a hacer... :-D Y bueno, Colin Firth me parece uno de los mejores actores que andan por ahí­ ahora mismo. Cuando le dan esos papeles de inglés de manual es que los clava :-D

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad es que a mí­ BRIDGET JONES me gusta mucho, tanto el libro como la peli. Dentro del género comedia-romántica-inglesa-a-la-Richard-Curtis, es de las más simpáticas. NOTTING HILL y LOVE ACTUALLY son mejores, pero ésta cumple muy bien. Hugh Grant está en su salsa absoluta (fue la primera vez que hizo de canalla y no de pardillo y de ahí­ no ha salido desde entonces), Colin Firth sosete pero agradable, y Renée Zellweger está muy simpática. A mí­ personalmente no me molestan esas chorradas de Bridget que dice Lune, sobre todo porque si ves la segunda peli te das cuenta de que todo podí­a ser mucho peor y ella podrí­a ser gansa y payasa hasta lo hostiable.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 2:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LOVE ACTUALLY (repartazo bueno tanto de actores como de doblaje) es de lo mejorcito en comedias (que pena que solo saliese Winslet en la mí­tica escena de TITANIC porque habrí­a sido la bomba si hubiera estado en la realidad). También LOVE ACTUALLY y EL DIARIO DE BRIDGET JONES son simpáticas.

Ah y aparte de Eduard Farelo o Pere Molina, Jordi Brau como Firth magní­fico sobre todo cuando se pone a hablar en portugués. NO, no se admiten Bernales :-D

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 3:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uff, Rose... Es que si ya en la primera pelí­cula las situaciones me parecí­an surrealistas, imagí­nate en la segunda... :-D Aún así­ es una pelí­cula divertida. Por cierto, es normal que Colin Firth esté sosete en la pelí­cula... El Mark Darcy ese no es que sea un espí­ritu fiestero, que digamos.

L, ¿tienes debilidad por Hugh Grant? Ogh, ¡qué horror! xD Lo único bueno que tiene son los magní­ficos titubeos (que ni siquiera son suyos, son de Pep Antón). Aunque te tengo que dar la razón en una cosa: cuando a Colin Firth le dan papeles de inglés de manual está genial xD No sé, pero lo que más me gustó de "La joven de la perla" fue él.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joo que pena que yo no exista :-(

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 3:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­ me encanta Hugh Grant. Es un genio en su registro. Sí­, ya, luego le pones de cirujano en uno de esos thrillers médicos tan de moda en los 90 (ni recuerdo como se llama, uno con Gene Hackman) y no hay quien se lo trague, pero aún así­ apoyo la moción de L. Aunque reconozcamos que Lune tiene razón y que los titubeos "Grant" son de Pep Antón Muñoz.

(Hagámosle el vací­o a Eisenheim, que lo pide a gritos :evil: ).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 6:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues a mí­ también me gusta Hugh Grant. He dicho. Sí­, estoy de vuelta.

Ayer vi por fin Mi nombre es Harvey Milk, que me interesaba desde que la descubrí­ por casualidad en... no sé qué web... en fin. Me gustó mucho, el que no me agradó demasiado fue el personaje de Diego Luna, pero bueno, qué se le va a hacer si era así­. (Que no sé si lo era, pero bueno...) Por lo menos salió poco xD Igual, le va un 8, porque hubo ciertas partes en que se me hizo un poco lenta.

¡Salu2!

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 11:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bienvenida a casa, hija pródiga.

(Aaaah, las manidas analogí­as religiosas en Semana Santa).

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 6:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ay, gracias ^^

En fin... la peli que vi ayer no la vi por primera vez, pero merece ser mencionada por el simple hecho de ser Historias de Filadelfia, con un simpático Cary Grant, el ENOOOOORME James Stewart y la sobrevalorada Katharine Hepburn, que me cae fatal, pero bueno... la pelí­cula sigue siendo total. ¡C. K. Dexter Haaaaaveeeeen...! XDDD

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

RASTRO OCULTO
UNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNO PARA TODAS
LA NOCHE ES NUESTRA
EL CAMINO MÁS CORTO

Saludos.

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y se me olvidaba que también he visto DETECTIVE SIN LICENCIA de Stephen Frears (1971).
Chao.

Imagen

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 3:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

the spirit escribió:
Y se me olvidaba que también he visto DETECTIVE SIN LICENCIA de Stephen Frears (1971).
Chao.

¡Vaya! No tení­a ni idea de que Frears llevase tanto tiempo dirigiendo.

(KnK, a mí­ tampoco me cae muy bien Katherine Hepburn. Aunque a veces le he visto interpretaciones ejemplares, léase LA REINA DE ÁFRICA.)

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 5:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
(KnK, a mí­ tampoco me cae muy bien Katherine Hepburn. Aunque a veces le he visto interpretaciones ejemplares, léase LA REINA DE ÁFRICA.)

A mí­ me gustó en EN EL ESTANQUE DORADO. Además la peli está muy bien.

Ayer tocó cine: MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS. Fue muy entretenida, predecible, pero eso sí­, me reí­ mucho. Un 7. Y de vuelta a casa, LA MILLA VERDE. Ains.

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Exacto, LA MILLA VERDE, ains. Que peliculón, que reparto y QUÉ DOBLAJE. Oí­r juntos a Pep Antón Muñoz, Rogelio Hernández, Pepe Mediavilla y Miguel Ángel Jenner no se paga con dinero, realmente. La pelí­cula un diez como una casa, por supuesto, si cuando Stephen King se pone a escribir no le gana nadie!

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

EjemejemJordiBrauejemejemAlbertoMiezaejemejemAlfonsoVallésejemejemDaniGarcí­aejemejem...

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Oí­r juntos a Pep Antón Muñoz, Rogelio Hernández, Pepe Mediavilla y Miguel Ángel Jenner no se paga con dinero, realmente.

Oooooh... Oir esto hace que me sienta como aquella vez que Peter probó el éxtasis.

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Oí­r juntos a Pep Antón Muñoz, Rogelio Hernández, Pepe Mediavilla y Miguel Ángel Jenner no se paga con dinero, realmente.

Oooooh... Oir esto hace que me sienta como aquella vez que Peter probó el éxtasis.

Ya sabes qué ver esta semana, pequeño :-D

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 10:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué va, qué va, esta semana nos hemos ido a despilfarrar en ediciones especiales en oferta, así­ que entre EL CLUB DE LOS CINCO, SENTIDO Y SENSIBILIDAD, CAMINO y, ejem, la primera temporada de LUM voy servido por el momento. Pero es cierto que no he visto LA MILLA VERDE, tal vez por la pereza de las similitudes (que luego no serán tal, seguro) con CADENA PERPETUA.

MensajePublicado: Mié Abr 15, 2009 1:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué va, qué va, esta semana nos hemos ido a despilfarrar en ediciones especiales en oferta, así­ que entre EL CLUB DE LOS CINCO, SENTIDO Y SENSIBILIDAD, CAMINO y, ejem, la primera temporada de LUM voy servido por el momento. Pero es cierto que no he visto LA MILLA VERDE, tal vez por la pereza de las similitudes (que luego no serán tal, seguro) con CADENA PERPETUA.

Dios, perdona, me tienes que aclarar dos cosillas:

Primero: ¿Que no has visto "La milla verde"?

Segundo: ¿Desde cuando "La milla verde" se parece a "Cadena Perpetua"? Será en el blanco de los ojos, porque... xD

Sí­, "La milla verde" es un PELICULÓN, al igual que "Cadena Perpetua". Y el doblaje de las dos pelí­culas, madre mí­a ^^

Y sí­ Eisenheim :-D Seguro que L se acuerda tanto de Jordi Brau como de Alberto, Alfonso y Daniel.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 192 93 94 95 96508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00