A ver, entiendo que puedan existir defensores acerrimos de un actor de doblaje por el simple hecho de que te guste un estilo o un tono de voz.
Con lo que yo he dicho de Brau no he cuestionado su profesionalidad, mas bien sus aptitudes (con p) como doblador. Es decir, puede ser muy profesional y poner empeño en todos a quienes dobla, pero es que a mi juicio los resultados no le acompañan.
No digo que sea malo ojo, porque a mi su voz me encanta. Podria parecer un contrasentido decir esto, pero no, lo cierto es que su voz "virgen" la que he visto en papeles de Tom Cruise, o por ejemplo en actores de segunda fila a los que dobla esporadicamente y con los que no hace cambio de registra, es muy buena, al menos en mi opinion. Y papeles suyos se me han quedado muy marcados (como el de John Smith en Pocahontas LoL).
El problema viene cuando tienes que doblar a 3 o 4 actores (en su caso mas), que estan en el candelero siempre, con lo cual o pones siempre la misma voz cosa que puede hacer pensar a la gente que estas monopolizando el mundo del doblaje porque siempre estas escuchando la misma voz alla a donde vayas; o la otra opcion es intentar cambiar el registro para que cada actor tenga su propia personalidad.
La idea en si no es mala, pero para eso hay que tener unas facultades que Brau no tiene porque cuando cambia el registro de Cruise a Hanks, Penn o Cage. Primero que te sigue sonando a la misma voz, pero es que ademas te da la sensacion de que al actor o al personaje de la pelicula le han metido una patada la cara, le han desencajado la mandibula y por eso habla asi (no es coña a Stallone le paso eso cuando entrenaba con Foreman para Rocky y por eso tiene la voz que tiene).
Luego aparte esta cuando se despendola y hace cosas raras, como en el caso de Capote donde aunque no he tenido la oportunidad de escuchar a Hoffman durante toda la pelicula si he escuchado lo suficiente para darme cuenta de que la voz original y Brau se parecen entre poco y nada. Hoffman le da al papel un aire de amaneramiento al acento ingles pero sin llegar a ser una "loca" despechada; Brau le pone la voz de la Señora Doubtfire

asi que de una cosa a la otra imaginad el trecho. Algo asi tambien pasa con el doblaje del psicopata del silencio de los corderos donde hace una mezcla Cage-Doubtfire que pone los pelos de punta y no me refiero a los de la cabeza precisamente.
Con todo esto quiero decir que la voz de Brau te puede gustar mas o menos, pero en el momento en que cambia el registro para doblar a todo lo que no sea Cruise se le ve muy forzado y para nada aporta, creo yo, la interpretacion que el actor original le da con su voz al personaje.