Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 3:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lobezno
MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya hay trailer de la pelí­cula X-Men Origenes: Lobezno protagonizada por hugh Jackman. Jackman está dobldo como debe ser por Gabriel Jiménez.
Danny Huston interpreta a William Stryker (el papel de Brian Cox en X2), este habla gran parte del trailer pero no se quien es.
Liev Schreiber interpreta a Dientes de Sable y aunque habla al final del trailer es Eduardo Jover como en Resistencia.

http://es.movies.yahoo.com/l/lobezno/index-11272.html

Asunto: Re: Lobezno
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy seguro que Danny Huston es José Antonio Ceinos. También se oye a Juan Luis Rovira.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues si se dobla en Madrid y no quieren llamarlo o no puede doblarlo Gustems para Liev Schreiber, pues creo que Jover es la mejor opción despues de verlo en Resistencia. Por cierto tiene buena pinta ese trailer.

Saludos.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ahora si entiendo el trailer. Pensaba que quien hablaba era Dientes de Sable y no, es William Stryker, viendo esto, ¿no pega Jordi Royo como Stryker de joven?, es por darle continunidad al personaje, Jose Antonio Ceinos es quien suena (mr. Increible) y algo agresivo en la interpretacion, me imaginaba que seria mas tranquilo, aunque esta tal y como habla la V.O. Y sobre Dientes de Sable, no he visto Resistencia y no se muy bien como le queda la voz, por numero de veces doblado deberia ser Juan Carlos Gustems aunque por lo poco que he visto me gusta Jover (a quien se le escucha poco, pero DIentes de Sable necesita una voz mas mala). Gabriel Jimenez totalmente mimetizado con Jackman.

¿Quienes doblaran a Ryan Raynolds y Dom Monaghan? Viendo la ficha en Madrid le han doblado Pablo Sevilla y Rafa Romero, respectivamente, este ultimo en Perdidos.

Bueno, buena pinta el trailer y la pelicula, como fan del comic que soy llevo mucho tiempo esperando a verlo en español. Diego, gracias por subir el trailer.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Una voz mas mala? Pero si Jover pone una voz de malo estupenda, ya estamos como con Rorscharch... A mi me encanta que se le oiga cada vez más en cine, y creo que le queda estupendo a Liev Schreiber. En el tráiler también se oye a Fernando Cabrera, pero no sé a quien dobla.

Por cierto, acabo de ver en IMDb que aparece Dominic Monaghan en la peli! Espero que le doble Rafa Romero... (doblándose en Madrid y después del éxito en Perdidos serí­a de juzgado de guardia...).

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, Ezequiel no quiero crear polemica con mi comentario, lo que pasa cuando escuchas a un actor con una voz es que al oirlo con otra puede sonar raro. En el caso de Jover no lo he visto en Resistencia y estara bien, en cuando a Dientes de Sable, no me parece mal pero lo dicho, me he "acostumbrado a Gustems" que es la voz que ha tenido en las pelis que he visto.

En el trailer de The Watchmen esta muy bien Jover y si dobla a Liev Schreider en Lobezno, adelante.

Una duda que tengo con esto, ¿sera Eduardo Gutierrez el director del doblaje?

Un saludo.

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya está la ficha. Jover se encarga de Schreiber, Ceinos de Huston y Lobezno ya sabeis quien es.

En cuanto a Rafa Romero, él se encarga de Reynolds y no de Monaghan. Si alguien se quiere quejar preguntadselo a Eduardo Gutierrez. :roll:

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 10:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo a Ryan Reynolds lo conocí­ en TRES PARA TODO con la voz de Ángel de Gracia y ahora no le imagino sin ella! Y eso que no es quién más veces le ha doblado ni muchí­simo menos.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que no entiendo por qué Rafa Romero es Ryan Reynolds en lugar de Dom Monahan, sobre todo porque mirando la ficha de Reynolds su segundo más habitual es Pablo Sevilla, que es de Madrid. No sé si será cosa del cliente o de Eduardo pero, de todos modos, ahora que está por internet el Workprint de la peli y la polémica que ha tenido me surge otra duda: ¿Se ha doblado en negro?

Porque si es así­ no ha servido de mucho para proteger la pelí­cula de la piraterí­a. :D

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ojala me equivoco como le paso a mucha gente con el doblaje de El Caballero Oscuro..pero en trailer las voces de Stryker y Dientes de Sable estan horrendas, no por la elección de actores, que ya es cuestión de gustos, sino por la actuación. espero que en la versión final se cambie radicalmente. Empiezo a estar harto de esas enfatizaciones que hacen de las palabras. En watchmen tuvimos un momento muy claro, el famoso "y yo susurrane: no" totalmente monotono y desapasionado en ingles, como pide el personaje y en español "y yo susurraré: nooooooo" dandole una entonacion y expresividad que no debia.

en el trailer de lobezno pasa lo mismo (o parecido) con el "shiny" de dientes de sable que en español dice "uooohhh..brillaaanteees" que casi parece sinchan, joder. Una cosa es que se parezcan o no las voces españolas a las originales (constantino y eastwood no se parecen en nada y da igual, es genial) pero por lo menos "actuar" bien y acorde al trabajo del actor (y personaje) original.

En fin, que cruzando los dedos estoy...

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una vez vista, puedo decir que el trabajo de los actores de doblaje en la pelí­cula es bueno, por supuesto destaco a Gabriel Jimenez que es ya indiscutiblemente la voz de Hugh Jackman, Eduardo Jover con Liev Schreiber me parece muy acertada, ya lo dije en Resistencia, pero claro si me dan a elegir ya sabéis a quien elegirí­a, de todas formas Jover es un monstruo del doblaje, en el mejor sentido de la palabra, así­ que no se le puede poner pegas. Por lo demás, pues hay detalles que me hubieran gustado que se fueran realizado de otra manera como por ejemplo que Rafa Romero Fuera doblado a Dominic y no a Ryan Reynolds, para este hubiera buscado otro. También hecho de menos una voz muy importante en la saga X-Men, pero de eso no hablo que es spolier y no quiero romper la trama a nadie.

Saludos.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La voz de Reynolds es la de Rafa Romero, pero la de Monaghan no la he pillado.
Me alegra ver la continuidad con la voz de doblaje de Taylor Kitsch ( Tim Riggins en Friday Night Lights ) de nuevo con Luis Manuel Martin Diaz.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 1:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

Voy a contar en secreto la única ilusión con la que fui a ver "Lobezno" y la decepción con la que salí­, seleccionad el texto con el ratón para leerlo:
Paco Hernández. Fui a ver la pelí­cula con la ilusión de que si salí­a el Profesor Xavier pudiese escuchar a mi paisano de nuevo, pero no ha sido así­. Sabiendo como trabaja Eduardo, estoy seguro de que le ha llamado pero seguramente no haya aceptado porque me da a mi que Paco ya se ha distanciado del doblaje. Una gran lástima.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es verdad, pero bueno, Javier Franquelo tampoco lo hace mal

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Siguiendo el hilo de Rober:

¿Es Franquelo quien dobla a Xavier? Pues si ignoramos el hecho de que Hernández ya no está, es una elección inteligentí­sima por parte de Eduardo, pues los que seguimos PADRE DE FAMILIA y PADRE MADE IN USA sabemos de buena tinta que cualquier papel interpretado por Patrick Stewart tendrá a Franquelo por voz, ya sea el subdirector Bullock o el propio Stewart en versión animada. Grande Eduardo, se crea él solito un universo coherente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 4:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no me enteré de que era Javier Franquelo, porque empecé a farfullar por lo bajo xD pero viéndolo como lo dices, Rose, me gusta :grin:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00