Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 19, 2025 8:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:22 pm
Mensajes: 3
¡ Hola ¡

Como admirador de nuestros actores de doblaje no pude por más que adquirir ese documental y queria comentar alguna cosa.

Me sorprendio la manera de comercializarlo , transferencia bancaria y por mail el contacto no parece haber seguido los cauces habituales .

Luego el documental esta muy bien, pero porque no esta contantino romero, marta garcia , etc etc. son referentes

Me hubiera gustado ver una referencia al mundo del doblaje, una parte que explicara cual es el cauce que sigue una producción para ser doblada ,el por que se redobla lo ya doblado y que en el documental aparecieran con imagenes de archivo esos dobladores que mencionan como maestros algunos de los que intervienen en el documental...dicen el gran maestro ....pero yo no se de que voz hablan.

Nota del moderador: Ya existe un post para esto. Utiliza el buscador.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:14 pm
Mensajes: 71
Antonio Gómez de Vicente, Joaquí­n Dí­az y Camilo Garcí­a mencionan a Manuel Cano (George Peppard, Steve McQueen, Sidney Poitier, Anthony Perkins)

Luego Manolo Garcí­a y Camilo Garcí­a mencionan a Felipe Peña (el que doblaba a John Wayne, Larry Olivier y a Spencer Tracy)

Y Pepe Mediavilla habla sobre su mentor José Luis Sansalvador (Robert Mitchum, Humphrey Bogart, Gene Hackman, Sean Connery)

También Antonio Gómez de Vicente habla sobre Ángel Baltanás (Paul Newman)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España