Citar:
A mi me gusta mucho Pacha, es muy divertido. Aunque tambien lo hizo muy bien en el Emperador y sus locuras 2. Cuando se hizo pasar por la mujer de Kronk . Me gustaba mucho su forma de decir "Kronky" jeje. Es una pelicula genial
Eso tengo que verlo... y oírlo

Hace poco pillé la película en Disney Channel pero por desgracia solo vi el fianl de lo del asilo de ancianos y el principio de lo de los Boyscauts esos ¬¬
Citar:
Por lo que respecta al Libro de la Selva 2, tuve una gran satisfacción al doblar a Ballo, pues es uno de mis personajes mas queridos desde que vi la primera versión recuerdo que aun tengo el disco de la Banda con dialogos y tambien la pelicula tanto la primera que es con un doblaje sudamericano y la segunda doblada por mi, uno de mis nietos es un verdadero forofo de las dos peliculas, y siempre que la ve, que es siempre que viene a mi casa, la ve y dice, mira el abuelo, y me hace cantar la canción de "Busca lo mas vital....es su canción preferida y cuando voy al colegio de otros dos de mis nietos en este caso nietas gemelas, los amigos de ellos tambien me hacen cantar la canción por que mis nietas se lo han contado, imaginate por tanto lo bien que llegue a pasarlo al doblarla (tambien en Madrid), es uno de mis mejores recuerdos, y el papel es tan bonito y entrañable, que hasta yo la he visto un monton de veces.
Gracias por compartirlo con nosotros Pepe, la otra vez que lo pusiste no llegué a verlo (ni Yami tampoco por lo que parece). No se ha redoblado la primera película? Que raro... Seguramente un día de estos te llaman para que vuelvas a meterte en la piel del oso
Un saludo!