Con todos los respetos... mi consejo es que no te metas.
Siento ser tan sincero pero mensajes como el tuyo me dan un poco de rabia.
Resumamos tu mensaje:
"No tengo curro. Como no sé qué hacer ni dónde meterme he visto que esto del doblaje puede ser interesante durante una temporadita. Total, mi ilusión por el doblaje es anecdótica. Pensé en apuntarme a algún cursillo 'de esos' de doblaje por hacer algo, pero siempre encontraba cosas mejores que hacer por lo que al final ni flowers. Pero como me dicen que tengo voz radiofónica, me apetece probar."
Sé que estoy pareciendo un poco borde, pero es que realmente ese es el mensaje que he leído.
¿Te has parado a pensar lo que pueden pensar de gente como tú aquellas personas que desde tiempos inmemoriales se llevan formando como actores y actrices esforzándose y trabajando día a día por conseguir una oportunidad en este mundo?
Lo que dices me ha parecido, en mi humilde opinión, una falta de respeto hacia la gente de este colectivo. Con esto no quiero poner en duda la calidad de tu voz, pero siento decirte que lo que debería primar ante todo son las dotes interpretativas y los años de preparación. Y, por supuesto, una ilusión que se debería llevar en la sangre... y no una ilusión oportunista ante la falta de trabajo.
Mil perdones si mis palabras te han ofendido, pero que sepas que no era mi intención. Símplemente no soporto mensajes de este tipo.
Un saludo.