Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 3:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 187 88 89 90 91508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lune_tears escribió:
Hola holita familia. Primero empezar diciendo que... Sí­, Rose, jode un montón escribir un post larguí­simo y luego perderlo... Habla la voz de la experiencia.

Y segundo, el viernes vi (¡por fin!) "Un pez llamado Wanda". Me la habí­an recomendado hace mucho, y como últimamente ando necesitada de risas probé a ponérmela. Y he de decir que desde el principio me encantó. Hay que ver lo que me gusta John Cleese (y más con Rogelio) y Kevin Kline. Un montón de situaciones disparatadas cargadas con un humor al más puro estilo inglés. Además, me encantó el detalle de la miniaparición de Stephen Fry. Y el tartamudeo, las matanzas de esos pobres seres, la escena de la "mirienda" con los peces, el baile al desnudo de John... Un montón de escenas que me hicieron pasar un gran rato :grin: Un 8.5

Y aprovecho este post para decir... ¿Me recomendais una buena comedia? La necesito, de verdad xD

¡Un saludo!

Donde esté esta comedia que se quiten todas.

Imagen

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Suscribo!

La parte contratante de la primera parte... sencillamente magistral.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siguiendo con los clásicos, te recomendarí­a UNO, DOS, TRES del dios Billy Wilder, eso si no la has visto todaví­a, claro! Y en cuanto a pelí­culas modernas me quedo con CLERKS, sin duda.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A Lune yo le recomiendo justamente la que he comentado, LA CENA DE LOS IDIOTAS. Aunque realmente, si echo un vistazo a los últimos veintipico años, no hay ninguna comedia tan enorme como UN PEZ LLAMADO WANDA. Ahí­ Cleese, Palin y Kline están, no grandes, sino ENORMES. Y si el doblaje es sobresaliente, en el caso de Cleese la VO es sencillamente celestial. Altamente recomendable.

Por cierto, los Marx tienen una pelí­cula mejor que esa, más que nada porque no hay ninguna historia de amor hipercomercial que anime a usar el botón de FFW (el lastre que creo que impide que UNA NOCHE EN LA ÓPERA sea una obra maestra). Es ésta.

Imagen

Podrí­a poner una frase de Groucho ilustrativa, pero en esta sencillamente es imposible elegir. La retahí­la que le suelta a Margaret Dumont al principio, (tras una salida en desbandada para comprar el lí­quido para lentillas de la señorita que habí­a olvidado, continúo mi inspirado post), lo del niño de cuatro años... ¡Todo! SOPA DE GANSO, una de las mejores jodidas pelí­culas de la jodida historia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya me ha pasado lo mismo que a Rose solo que por culpa de la invasión publicitaria que tengo y del teclado que tengo que empieza a comerse las palabras.

De todos modos lo que tení­a que decir era sobre comedias menores (excepto CON FALDAS Y A LO LOCO) como CRIATURAS FEROCES del mismo reparto (y reparto de doblaje también) de UN PEZ LLAMADO WANDA.

En cuanto a don Wilder me estoy descargando EL CREPíšSCULO DE LOS DIOSES ya que me está invadiendo un sentimiento de ver clásicos clásicos y a ver si se me descarga ya ¿TELÉFONO ROJO? VOLAMOS HACIA MOSCíš de don Kubrick.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
A Lune yo le recomiendo justamente la que he comentado, LA CENA DE LOS IDIOTAS. Aunque realmente, si echo un vistazo a los últimos veintipico años, no hay ninguna comedia tan enorme como UN PEZ LLAMADO WANDA. Ahí­ Cleese, Palin y Kline están, no grandes, sino ENORMES. Y si el doblaje es sobresaliente, en el caso de Cleese la VO es sencillamente celestial. Altamente recomendable.

Por cierto, los Marx tienen una pelí­cula mejor que esa, más que nada porque no hay ninguna historia de amor hipercomercial que anime a usar el botón de FFW (el lastre que creo que impide que UNA NOCHE EN LA ÓPERA sea una obra maestra). Es ésta.

Imagen

Podrí­a poner una frase de Groucho ilustrativa, pero en esta sencillamente es imposible elegir. La retahí­la que le suelta a Margaret Dumont al principio, (tras una salida en desbandada para comprar el lí­quido para lentillas de la señorita que habí­a olvidado, continúo mi inspirado post), lo del niño de cuatro años... ¡Todo! SOPA DE GANSO, una de las mejores jodidas pelí­culas de la jodida historia.

Las dos están bien, pero dime si en Sopa de ganso hay alguna escena como la del camarote de Una noche en la ópera (en mi opinión, la MEJOR escena de todas las pelis de los hermanos Marx, es jodidamente buena). Y ya ni digamos los diálogos de Groucho cuando está presentando a Margaret Dumont a Gottlieb, lo de los huevos duros, la parte contratante, la escena de las camas con el policí­a gordo, y muchí­simos diálogos y escenas con un humor exprimido al máximo por Groucho y los suyos.
En mi opinión la mejor es Una noche en la ópera, en todos los sentidos (por supuesto también en el reparto de voces -Ovies y compañí­a-)

http://www.youtube.com/watch?v=d9JaykwW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE

http://www.youtube.com/watch?v=7QS5jU6l ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=idagT5yv ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zYxbJvdy ... re=related

Aunque Duck soup también está bien, por supuesto (con aquella escena del "espejo" entre muchas otras). Pero como Una noche en la ópera, ninguna.

La verdad es que las opiniones están muy igualadas sobre cuál es mejor de las 2.

http://troyano.com/marxmadera/marx_vot.php

MensajePublicado: Mié Mar 04, 2009 12:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

[quote="RosePurpuraDelCairo"]Ok, resumo (joder):

HEAT: Grande, intensa, no me hace falta haber visto ASESINATO JUSTO (bola de gesto cariacontecido vs. drag queen) para saber que este es el mejor duelo interpretativo de DeNiro y Pacino. Gana DeNiro, libre de histrionismos en una de las mejores interpretaciones que le he visto. Casi tres horas que culminan en un final sin epí­logo magní­fico, que ilustra perfectamente el modo en el que la vida del poli de Pacino gira sobre lo que trata de destruir: más allá de eso no hay nada. ¿Y cómo no amar una peli en la que sale Danny Trejo con un personaje que se llama "Trejo"? Un 8.

Sentimentalmente es mí­ pelí­cula favorita,no he visto tantas veces una peli cómo esta,ninguna me ha transmitido tanto,ni tantos mensajes,grandes escenas,grandes historias de personajes distintos,grandes interpretaciones,una peli nihilista al más puro estilo A. Camus,la escena del atraco al banco es sencillamente bestial,el encuentro en la cafeterí­a...una escena memorable,la fotografí­a,la banda sonora,los colores de imagen que usa Michael Mann"quien por cierto estrena este verano Public Enemies,con Christian Bale y Johnny Depp",es muy completa,nunca me cansaré de verla.Un 10.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 2:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por cierto...Danny Trejo es primo de Robert Rodrí­guez.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Conway escribió:
Por cierto...Danny Trejo es primo de Robert Rodrí­guez.

Coño :eek: un poquillo mayor para ser su primo (entre Trejo y Rodriguez hay 1/4 de siglo de diferencia)

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es verdad, es verdad, son primos. Yo lo descubrí­ en una entrevista que vi de él, en la que hablaba de su pasado criminial, de su familia (hermano abogado, cágate), de su carrera... Muy simpático el tí­o, la verdad. Y por supuesto, una de esas caras bizarras que a uno le encanta reconocer sin previo aviso en una peli.

Y respecto a los Marx, no hay discusión posible: la escena del camarote es la mejor de toda su puñetera carrera. Claro que eso no está reñido con que yo prefiera SOPA DE GANSO, jejeje. Y ya que estamos, me gustarí­a reivindicar una de las pelis menos populares del trí­o, EL HOTEL DE LOS LÍOS, que a mí­ se me hace divertidí­sima, con un ritmo alocado, una fluidez admirable pese a desarrollarse casi por completo en un único escenario y grandiosas intervenciones de los secundarios, especialmente el señor Wagner, enorme. A reivindicar sin duda, vaya.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es verdad, es verdad, son primos. Yo lo descubrí­ en una entrevista que vi de él, en la que hablaba de su pasado criminial, de su familia (hermano abogado, cágate), de su carrera... Muy simpático el tí­o, la verdad. Y por supuesto, una de esas caras bizarras que a uno le encanta reconocer sin previo aviso en una peli.

Y respecto a los Marx, no hay discusión posible: la escena del camarote es la mejor de toda su puñetera carrera. Claro que eso no está reñido con que yo prefiera SOPA DE GANSO, jejeje. Y ya que estamos, me gustarí­a reivindicar una de las pelis menos populares del trí­o, EL HOTEL DE LOS LÍOS, que a mí­ se me hace divertidí­sima, con un ritmo alocado, una fluidez admirable pese a desarrollarse casi por completo en un único escenario y grandiosas intervenciones de los secundarios, especialmente el señor Wagner, enorme. A reivindicar sin duda, vaya.

Claro que no, cada uno puede preferir lo que quiera. ;) "El hotel de los lí­os" no me gustó ná, me pareció tan absurda y aburrida como el culo de un perro. Claro que con eso no quiero decir que la peli sea una mierda.

Coño, ¿¿¿el hermano de Trejo es abogado???
:eek:
Yo no me atreverí­a a decir que Trejo es simpático porque no he ido de copas con él ni tengo lazos de amistad con él, sólo le conozco de las pelí­culas.

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ayer vi:

Resident Evil: Degeneracion: Decir que me esperaba más. La parte inicial en el aeropuerto me encantó pero después de eso el interés se fue desinflando poco a poco, con muy poca accion y una Claire Redfield poco aprovechada. Le pongo un 6.

El juego de Bender: La mejor pelicula de las 3 que han publicado, esto es Futurama, un seguido de tonterí­as con un guión más o menos establecido pero que a la mí­nima se tergiversa todo de la forma más absurda. Me pareció la pelicula más conseguida de las 3, con un mejor manejo de la hora y media que dura, no se hace nada pesada, es muy dinamica. Le pongo un 8,5.

Y hoy he visto La duda, en el cine en V.O. Sólo puedo decir que me ha parecido una de las peliculas con mejores interpretaciones de su reparto que he visto en estos ultimos años. Y es que los 3 actores principales están brillantes, así­ como Viola Davis, que con 2 escenas crea una vibrante composición actoral. Creo que dura casi dos horas pero a mi se me ha pasado volando, le pongo un 9.

Además hoy me he comprado tres peliculas que espero ver en lso proximos dias: uno para todas 2, babel y Agnes de dios

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy he visto esta:

Imagen

Menudo peliculón. :wink: La he visto por lo menos 100 veces. Me encanta Al Pacino, es un actor como la copa de un pino. Junto con la trilogí­a de El padrino, Serpico, Heat y Atrapado por su pasado, Scarface es mi preferida.

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, antes de nada dar muuuuuuchas gracias por los consejos :wink: Me he visto todas (algunas antes, otras ahora que me las habeis mencionado) y son grandí­simas. Tengo que destacar "Con faldas y a lo loco", menuda pelí­cula y menudas interpretaciones, tanto de actores originales (aysh, mi adorado Jack Lemmon) como actores de doblaje (Rogelio, Joaquí­n, Rosa, Arsenio... madre mí­a). Pasé un rato muy, muy divertido. Un 10 que se lleva.

Además anoche vi, aprovechando que la emití­an en Calle 13, "Asalto al distrito número 13". Qué decepción :? Y es muy difí­cil que yo mencione la palabra decepción estando Gabriel Byrne presente en una pelí­cula. Pero es que estoy hasta enfadada. ¿Cómo pueden desaprovechar de esa manera a un actor tan, tan y tan bueno? Encima la historia no tiene ningún sentido. Los sucesos son, más que improbables, absurdos. Y, para colmo, me aburrí­ como una ostra. La apruebo por pena, de verdad. Un 5.

Quiero ver "Gran torino"... Y eso de que "Mystic River" y "Million Dollar baby" son casi telefilmeras... Rose, ¿quieres ver de nuevo a mi Hulk en acción? :-D Es imposible que una pelí­cula con Tim Robbins o Morgan Freeman presentes sea telefilmera.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 12:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lune_tears escribió:
Quiero ver "Gran torino"... Y eso de que "Mystic River" y "Million Dollar baby" son casi telefilmeras... Rose, ¿quieres ver de nuevo a mi Hulk en acción? :-D Es imposible que una pelí­cula con Tim Robbins o Morgan Freeman presentes sea telefilmera.

Totalmente de acuerdo.

Desayuno con diamantes sí­ que me pareció telefilmera (y más estando George Peppard).

Morgan Freeman hizo algunos telefilmes en los 80 (Persecución sangrienta, Fight for live, Alcohol y coca, etc...).

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno JOHN Q. se puede considerar telefilmera pero aún así­ se apoya en el trabajo de un magní­fico Denzel Washington.

Del viejo Clint me encantaron más SIN PERDÓN, PODER ABSOLUTO, UN MUNDO PERFECTO o EL INTERCAMBIO. Lo único que no me gusta a veces de sus pelí­culas es que siempre suele liarse con chicas jóvenes y de las cuales nunca he visto mucha quí­mica como en DEUDA DE SANGRE (que ahí­ estaba la gran Anjelica Huston jolinesss) o MILLION DOLLAR BABY. Por cierto SPACE COWBOYS estuvo bastante bien pero creo que Tommy Lee Jones era bastante más ''joven'' entre el grupo de grandes ''chavalines''.

Por cierto acabo de revisionar FRENCH CONNECTION que la pedí­ en el Fnac. Grandioso Gene Hackman.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 10:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi de Clint Eastwood viejo me gustan todas menos Los puentes de Madison (sólo la veo cuando no puedo dormir), Cazador blanco,corazón negro y Space cowboys, que me pareció una tonterí­a de pelí­cula, ridí­cula.

Y sí­, Tommy Lee Jones era un poquito demasiado jóven para hacer de Space cowboy (tení­a tan sólo 53 años, de hecho podrí­a ser el hijo de uno de ellos -James Garner-).

Las demás que hizo ya de viejo me encantan (El principiante está superentretenida y muy divertida y graciosa, Sin perdón, En la linea de fuego(un peliculón), Un mundo perfecto, Poder absoluto, True crime, Million dollar baby, etc...).

Yo personalmente prefiero a Clint Eastwood como director que como actor. Como actor es que no logra convencerme del todo, casi siempre ha hecho o de pistolero o de policí­a, es un actor limitado y un poco soso.

Como director en cambio es un maestro.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿DESAYUNO CON DIAMANTES... telefilmera? Ehm... Uh... Eh... Je, je... Eh... ¿Qué? Ejem, ejem, digo... ¿qué? Si seguimos por este camino, al hulk de Lune (Hulka) se va a sumar el mí­o.

Por cierto, muy bonita UN MUNDO PERFECTO. Contra todo pronóstico, eh.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 12:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿DESAYUNO CON DIAMANTES... telefilmera? Ehm... Uh... Eh... Je, je... Eh... ¿Qué? Ejem, ejem, digo... ¿qué? Si seguimos por este camino, al hulk de Lune (Hulka) se va a sumar el mí­o.

Qué pasa, ¿es que no hay democracia en este foro? He expresado libremente mi opinión y no he ofendido a nadie. :)

Mantengo lo dicho Desayuno con diamantes me parece telefilmera.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Grrrrrr... ¡Rose furioso! ¡Rose... destruir! ¡Rose carcajearse de iluso que piensa que aquí­ existe democracia!

Sin embargo, es necesario que vuelva a ser Rose Banner para comentar de forma civilizada la cuarta pelí­cula de FUTURAMA. Esta vez sí­ la encuentro un poquito inferior a la primera y la tercera, pero aún así­ me ha gustado mucho. Supongo que su principal problema es que cuesta un poco explicar de qué va. Fry tiene un accidente que le lleva a poder leer la mente de todo el mundo, descubre una sociedad secreta de lectores de mente que le habla de la existencia de una "era verde" y unos "oscuros" que en realidad no sé muy bien qué quieren y se enfrenta a una cuadrilla de ecofeministas lideradas por Leela. De entre medias, Bender comienza a salir con la esposa del Don Bot y la deja, sin que esto tenga mucho que ver con la trama principal. No obstante, me ha gustado mucho, al fin y al cabo es FUTURAMA en estado puro, con sus chistes (todos los que parodian el "feminismo machista" son geniales), sus personajes (esta vez, el malo a batir es el padre de Amy) y sus secretillos revelados (aunque lo del tí­o del nº 9 es una chorrada al final). Me ha gustado mucho el detalle del aceite de ballena (ya se habló de ella en algún episodio como carburante alternativo), dejando claro que la materia oscura realmente pasó a la historia como combustible. Tengo que decir, también que llamar a Seth McFarlane para que cantara la canción del principio al estilo Sinatra demuestra lo muy por encima que FUTURAMA está de los infantiles enfrentamientos entre LOS SIMPSON y PADRE DE FAMILIA. Ah, y el final es lo que todos querí­amos de una vez (no lo revelo, tranquilos). Así­ pues, el ranking queda de la siguiente manera:

4) LA BESTIA CON UN MILLÓN DE ESPALDAS. La más floja con diferencia, con la chorrada ésa del ser que quiere tirarse a nuestro universo. Lo mejor es el protagonismo de Zap y Kiff. Un 6.

3) INTRO THE WILD GREEN YONDER. Dicho queda todo arriba. Un poco inferior a las primera y la tercera por su guión un tanto caótico, pero muy divertida. Un 8 bajo.

2) EL JUEGO DE BENDER. Desenfrenada y con un toque bizarro (el rollo rolero). Muy buena. Un 8 alto.

1) EL GRAN GOLPE DE BENDER. Esta es la que hace mis delicias como fan de FUTURAMA, porque es muy divertida y encima escarba en los recovecos de los personajes y en la relación de Fry con su condición de viajero temporal, como en episodios como EL PORQUÉ DE FRY y similares. Un 8 alto.

Eso sí­, la tercera y la primera me gustan tan por igual que no me importarí­a intercambiarlas en el ranking en cualquier momento. Que vuelva FUTURAMA ya, por Audrey, que ya ha quedado claro que les queda cuerda para mucho.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 187 88 89 90 91508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00