Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 11:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 186 87 88 89 90508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Buena forma de verlo. Lo del "curioso" caso de Benjamin Button no podí­a ser más acertado como nombre para la peli.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeno, pues ayer pillé de milagro por la dos GOSFORD PARK, que nunca habí­a terminado de verla. Buen argumento, gran reparto y mejor doblaje, aunque se me hizo un poco lenta. Un 7, porque al fin y al cabo Robert Altman es Robert Altman.

Y hoy por la mañana me puse con LA NOVIA CADÁVER mientras me tomaba mis cereales :-D . Qué decir, que me gustó mucho como casi todas las del maestro Burton. Una historia muy bonita. Un 9, hala!

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 6:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
L, ¿estoy a tiempo de impedirte ver SWEENEY TODD? Lo digo porque es un rollazo más bien propio de un fan inútil de Tim Burton de ésos que se creen que Burton es todo oscuridad, gotiquismo, sangre (¿¿¿???)... Vamos, de esos que dicen que MARS ATTACKS es una mierda que no parece de Tim Burton porque no es gótica. LES ODIO. Y encima, las canciones son terriblemente sosas. Si sales del cine tras ver un musical y no eres capaz de tatarear insistentemente alguna de las canciones de la peli, mal vamos. Joer, qué maní­a le tengo a esta peli.

Eh, eh, no saques las cosas de quicio. SWEENEY TODD es más un musical de Sondheim basado en un cuento popular que una pelí­cula de Tim Burton. Y hablando de eso, ¿de verdad hay gente que dice que MARS ATTACKS no parece de Burton? O.o

¿Si sales del cine no ya tarareando, sino cantando de memoria una de las canciones, cómo vamos? Porque a mí­ me pasó eso con Epiphany xP

Y ahora no comento las últimas pelis que he visto, porque ya no me acuerdo. Bueno, algunas coinciden con las de L, claro. Bueno, sí­, me acuerdo de CAMINO. Ains.

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay, KnK, querida, es necesario que te busque las cosquillas para que te dejes caer por aquí­...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 6:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En realidad lo que pasa es que generalmente me da pereza entrar en los foros, sobre todo porque a mi ordenador no le caen bien y tiende a reiniciarse cuando entro en alguno ¬¬ Marrano... En fin...

Ayer vi ICE AGE 2. No sé quién me dijo que estaba mejor que la primera, pero... ¿qué? ¿Cómo que mejor? La primera mola mucho más. No es que la segunda sea mala, pero la primera es mejor y punto.

Eso sí­, soy fan de Scrat. Y cada vez más xDDD Scrat y las bellotas... en fin...

¡Salu2!

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 6:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues prepárate que este verano vuelve con compañí­a (o competencia) femenina. :-D

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 6:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SIIIIIII!! Viva Scrat!! Eso sí­, ICE AGE 2 apesta. Un 5 porque pasé el rato, que si no... Que alguien me diga por qué tienen que salir esas zarigüeyas. Eso sí­, el doblaje estupendo como el de la uno!

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Dios, qué radical! ICE AGE 2 no apesta, mujer, lo que pasa es que más bien tira para la aventura episódica de sketches, sin un guión de verdad... Pero está simpática. No es la primera (que por cierto, qué mal ha envejecido su animación, leches), pero se deja ver.

Y sí­, Scrat es muy bueno. Creo que sus intervenciones (y sus cortos) están a la altura de los cortos de los treinta y cuarenta de humor fí­sico, como los de Goofy, Tom y Jerry o Tex Avery... Sus apariciones en las pelí­culas en realidad están ahí­ metidas con calzador, porque ya me diréis vosotros qué pinta en la trama, pero es tan bueno que no creo que nadie pueda (¡ni deba!) quejarse.

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí­ que es verdad que envejece mal, sí­. A mi es que Ice Age, las dos, siempre me ha dejado bastante frí­o (nunca mejor dicho :-D ) No me parecen lo bastante cautivadoras, o como querais llamarlo.

Y la última, Un Paseo por Las Nubes. Tí­pica comedia romántica, con momentos y personajes muy divertidos, otros que ayudan a crear las situaciones dramáticas, y todo girando en torno a un peculiar romance: Una chica (Aitana Sánchez-Gijón) está embarazada de un profesor que la ha dejado tirada, y por casualidad se encuentra con un tí­o (Keanu Reeves) que decide ayudarla haciéndose pasar por su marido para que la familia de la chica encaje mejor la noticia. Aitana Sánchez-Gijón es de las pocas que saben doblarse a si mismas de forma bastante digna, la verdad. Un 6.5

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues nada, por fin conseguí­ ver CRASH. Y me encantó. El reparto fantástico, y la manera que tiene de entrelazar todas las historias está genial. Un 9.

Y bueno, también vi ooootra vez EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO, la de James Stewart. Y como siendo de Hitchcock y saliendo James Stewart no puede ser mala ni queriendo le pongo un 7.

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Qué grande es Crash! Aunque se nota que usa la plantilla de "peli dramática multi-historia que se entrelazan y nos dejan una moraleja", en plan Babel o Traffic, se hace muy amena de ver y no recurre a pintarlo todo tan negro como el resto. Al menos te deja ver que las personas tienen su corazoncito :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

TRAFFIC y BABEL son también muy grandes.

Pues yo ayer vi EL GRAN SALTO (con el redoblaje claro, ya que el primero apenas se oye...) y me ha parecido bastante buena con ese tono de comedia amable más un poco del estilo exagerado de los Coen. Como siempre Tim Robbins genial y del gran Newman ya se ha dicho todo. Un 8. Creo que es una de las pelí­culas menos valoradas de estos hermanos.

También me he estado viendo clásicos como TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE, NETWORK (que interpretaciones más buenas) y MATAR A UN RUISEÑOR (es cierto lo que dijeron sobre que Atticus Finch es uno de los héroes de la Historia del Cine y me encanta la forma que lo interpreta Gregory Peck sobre todo en el juicio de Tom Robinson).

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
¡Qué grande es Crash! Aunque se nota que usa la plantilla de "peli dramática multi-historia que se entrelazan y nos dejan una moraleja", en plan Babel o Traffic, se hace muy amena de ver y no recurre a pintarlo todo tan negro como el resto. Al menos te deja ver que las personas tienen su corazoncito :-D

Exactamente, no hay más que ver la historia de la capa... TRAFFIC también es un peliculón, sin embargo BABEL como que me dejó un poco indiferente...

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

EN EL NOMBRE DEL REY. Es una de Jason Statham que debe ser de hace un tiempo y que no está del todo mal; puede recordar en algún momento a "El Señor de los Anillos" pero con mucho menos presupuesto. Decir que no es la tí­pica pelí­cula del Statham aunque no se priva de dar alguna que otra patada. También se deja ver por ella Ron Perlman que sigue en su lí­nea y con la voz de Boixaderas (como en Helboy y su segunda parte). Le doy un 6 porque cumple bien con su cometido.

LA PANTERA ROSA 2. Bueno, pues te sirve para echarte unas risas con el acento francés tan divertido que saca Manolo Garcí­a, el acento italiano que saca el amigo Pere Molina y las situaciones absurdas que se suceden a lo largo de la peli. No se debe intentar comparar con las de Peter Sellers porque son distintas. Decir que Steve Martin me parece una buena elección para Clouseau e intenta gesticular menos. Le doy un 5

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Me cago en la grftxgrl! ¿¿Donde puñetas está el post que escribí­ anoche sobre las pelí­culas que he visto estos dí­as?? ¿¿No se llegó a publicar?? ¿Voy a tener que comentarlas otra vez? ¡Joder, con lo largo que era!

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues resume, que si no aburrimos al personal :wink:

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Antes escribo yo uno muy corto y conciso: MILLION DOLLAR BABY. Dios salve a Clint Eastwood, a Morgan Freeman, y por supuesto a Constantino y Pepe. He dicho. Por supuesto un 10 como una casa.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ok, resumo (joder):

HEAT: Grande, intensa, no me hace falta haber visto ASESINATO JUSTO (bola de gesto cariacontecido vs. drag queen) para saber que este es el mejor duelo interpretativo de DeNiro y Pacino. Gana DeNiro, libre de histrionismos en una de las mejores interpretaciones que le he visto. Casi tres horas que culminan en un final sin epí­logo magní­fico, que ilustra perfectamente el modo en el que la vida del poli de Pacino gira sobre lo que trata de destruir: más allá de eso no hay nada. ¿Y cómo no amar una peli en la que sale Danny Trejo con un personaje que se llama "Trejo"? Un 8.

LA CENA DE LOS IDIOTAS: El tipo de pelí­cula que me produce envidia, porque demuestra que con una historia mí­nima se puede montar una comedia que te hace pasar un rato maravilloso. Cuando termina puede parecer un poco decepcionante ("¿eso era todo?"), pero después de un rato te das cuenta del enorme mérito de una pelí­cula que con recursos mí­nimos te ha hecho pasártelo genial durante una hora y cuarto. Otro 8.

FUTURAMA, EL JUEGO DE BENDER: Después de la bizarra y muyyy decepcionante segunda pelí­cula, no me molesté en ver esta tercera en cuanto estuvo en la red, pero ayer me dio por bajármela y verla, esta vez, por primera vez en español. Y esto sí­ que es FUTURAMA, sí­ señor. Acción, comedia, ritmo desenfrenado y unos cuantos secretos jugosos de la serie desvelados. Y encima, meter a estos tipos en un mundo rolero a lo SEÑOR DE LOS ANILLOS (Fry como Gollum es de las mejores cosas que he visto en mucho tiempo, en serio) funciona a las mil maravillas. Sumémosle una aparición estelar del gran Roberto (aunque sin Roberto Encinas, mierda) y un morreo entre Leela y Amy (nerds desmayados, seguro) y tenemos una pelí­cula que, aunque se acerca más a los capí­tulos cómicos que a los más introspectivos, como sí­ hací­a la primera pelí­cula, está a la altura de ésta. Así­ que otro 8. Ya me estoy bajando la cuarta y última. ¡Viva FUTURAMA!

Y ayer me compré LA CARRERA DEL SIGLO (¡ha salido! ¡POR FIN ha salido!), así­ que hoy la veré por diezmillonésima vez.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ok, resumo (joder):

HEAT: Grande, intensa, no me hace falta haber visto ASESINATO JUSTO (bola de gesto cariacontecido vs. drag queen) para saber que este es el mejor duelo interpretativo de DeNiro y Pacino. Gana DeNiro, libre de histrionismos en una de las mejores interpretaciones que le he visto. Casi tres horas que culminan en un final sin epí­logo magní­fico, que ilustra perfectamente el modo en el que la vida del poli de Pacino gira sobre lo que trata de destruir: más allá de eso no hay nada. ¿Y cómo no amar una peli en la que sale Danny Trejo con un personaje que se llama "Trejo"? Un 8.

No me extraña que en la peli se llame igual que en la vida real, porque el Danny Trejo real no se distingue mucho de los personajes que interpreta en la ficción. De hecho estuvo en San Quintin cumpliendo condena, por algo será. :roll:

He estado mirando su ficha en una base de datos, y anda que menudo elemento. :eek:

- Alcoholicos anónimos
- Vandalismo
- Posesión de drogas
- Atraco a mano armada
- Heroina
- Asalto con agresión...

Como dice Wes Studi en Heat (precisamente)... "su expediente no se acaba nunca".

Imagen

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola holita familia. Primero empezar diciendo que... Sí­, Rose, jode un montón escribir un post larguí­simo y luego perderlo... Habla la voz de la experiencia.

Y segundo, el viernes vi (¡por fin!) "Un pez llamado Wanda". Me la habí­an recomendado hace mucho, y como últimamente ando necesitada de risas probé a ponérmela. Y he de decir que desde el principio me encantó. Hay que ver lo que me gusta John Cleese (y más con Rogelio) y Kevin Kline. Un montón de situaciones disparatadas cargadas con un humor al más puro estilo inglés. Además, me encantó el detalle de la miniaparición de Stephen Fry. Y el tartamudeo, las matanzas de esos pobres seres, la escena de la "mirienda" con los peces, el baile al desnudo de John... Un montón de escenas que me hicieron pasar un gran rato :grin: Un 8.5

Y aprovecho este post para decir... ¿Me recomendais una buena comedia? La necesito, de verdad xD

¡Un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 186 87 88 89 90508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00