Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 3:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si, hace unos minutos, en el programa El Hormiguero, de Cuatro, han recibido al protagonista de la serie Dexter. El actor, cuando le han propuesto ver unas imágenes de su serie doblada al español, ha comentado que ayer en la presentación de ésta conocio a Ivan Jara, quien se acercó a saludarle diciendole: "Hola, soy tu voz en España" y le comentó que Sandra (Jara), su hermana, dobla a la hermana de este actor en A dos metros bajo tierra. :D

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 1:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también lo vi Darí­o. Estupendo por su parte de Iván Jara conocer al mismo Michael C. Hall en persona.

Sé que Hall tiene una voz muy pero que muy distinta a Iván Jara pero creo que le queda muy bien y además es en esta serie cuando he oí­do un Iván Jara diferente ya que (con todos mis respetos y sin que nadie se ofenda) siempre le oí­a haciendo del mismo papel de chico guaperas adolescente o joven. Es como me pasó con Carlos di Blasi en EL CABALLERO OSCURO.

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 6:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Segun tengo entendido, Michael dijo que Ivan Jara en un gran fan de la serie xD

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La entrevista está en el youtube.

MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

estubo, bueno, como decirlo, ni siquiera nombraron el nombre de ivan jara, yo creo que ni se lo sabian. cuando le pusieron unas imagenes del doblaje español michael se quedó...no sabí­a ni donde meterse xDD, es que es verdad, ivan jara tiene una voz muy juvenil y seductora a diferencia de su voz original, pero le pega muy bien, y hasta lo interpreta ivan mejor de lo que lo hace michael, en mi opinión.
se quedó sorprendido de oirse tan joven xDD, bueno, también se burlaron un poco de ivan, hasta michael empezó a mover la boca imitandolo. lo que me molestó también fue que dijeran todo el rato doblador, que incultos, pero es que si no estas dentro de este mundo es normal que lo llamen así­ :roll: .

que casualidad que sandra doble a su hermana en dos metros bajo tierra, y que suerte el conocerlo en persona, a veces ocurren estas cosas maravillosas ^^

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 12:32 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias por vuestros comentarios. Fue curioso, si.
Josef, aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=FhCP5vg5K9c

A mi me pareció un detalle que pusieran un trozo de la serie doblada en español. Creo que lo de "dobladores" se les puede perdonar ;)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00