Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 10:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno Ví­ctor Agramunt estuvo el año pasado en SUPERAGENTE 86 y LA NOCHE ES NUESTRA. Me imaginaba al primer Búho Nocturno con Juan Antonio Gálvez pero bueno, no me quejo porque Agramunt es uno de los mejores ni tampoco me quejo de Aldeguer como Rorschach. ¿Y Pablo del Hoyo como Moloch? Eso si que es bastante difí­cil de imaginar...

Ahora si, a ver que tal lo hace Peyo Garcí­a como el Doctor Manhattan.

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 11:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
No sé porqué, pero cuando he visto que Aldeguer dobla a Rorschach, se me ha venido a la cabeza "Apocalypse Now Redux", y el doblaje magní­fico que hizo a Martin Sheen. Si repite ese memorable trabajo (con ese mismo tono amargo, desapasionado e introspectivo), el personaje, ya de por sí­ escalofriante (solo hay que leer esa joya que es el cómic), puede ser de traca total. Dentro de un mes, lo sabremos. :)

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 8:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

También se han doblado los dos cortos sobre WATCHMEN: BAJO LA MÁSCARA (sobre la vida de Hollis Mason el primer Búho Nocturno) y RELATOS DE LA FRAGATA NEGRA donde Gerard Butler pone voz al naufrago de la historia pero en esta historia no es Jordi Boixaderas quien le pone voz sino Jorge G. Insúa (he oí­do su voz y puede que sea capaz de estar a la altura de Butler por muy poco conocido que sea).

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya le preguntaré a Insúa si ha sido capaz de estar a la altura de Butler,pero te lanzo yo otra(pregunta):Serás tú capaz de estar a la altura algún dí­a de Insúa????.(es que tus comentarios rayan la soplapollez,macho!!).Sal,ve al teatro,al Retiro,haz un viaje.....despéjate,cambiate de ropa,algo no se.....algo!!!! Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

...

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Mar Mar 03, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

http://www.youtube.com/user/paramountespa

Podéis ver clips de la peli con el doblaje al castellano. Pienso que me cuajaba mucho más Jovar como Roarschach.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me gustaba Eduardo Jover como Rorschach pero sino hubiese podido ser, Salvador Aldeguer me parece una gran elección. Y en cuanto a Peyo Garcí­a creo que ha acertado en el tono del Doctor Manhattan.

Una cosa, ¿soy yo o cuando Osterman se queda encerrado todos parecen estar muy tranquilos?

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi también me gustaba más Eduardo Jover, me pegaba más con el personaje y además se le escucha poco.

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que el cambio no haya sido cosa de Warner en reacción a los comentarios en foros, blogs y demás de gente que no tiene ni idea y que poní­a a parir la voz de Rorscharch igual que hací­an con el Joker de Dani Garcí­a... Si ahora acaban dejándose llevar por las quejas de gente que no tiene ni idea y que sólo se fija en si la voz mola más o menos que la original apaga y vámonos.

(Aldeguer no suena mal y me parece la mejor sustitución posible para el personaje)

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ezequiel,la warnerno pinta nada en el doblaje

la distribuidora de la pelicula en españa es la paramount

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me comentó David Garcí­a en un privado que la copia usada para doblar la pelí­cula ha sido de estas que solo se ven recuadros con las bocas de los actores.

Esta noche voy al pre-estreno, ya comentaré mis impresiones del doblaje cuando llegue.

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ayer fuí­ al preestreno, voy a comentar el doblaje, aunque no entraré a valorar la pelí­cula:

Rorschach (Salvador Aldeguer): Pues sencillamente sublime, y mucho mejor que Eduardo Jover en mi opinión. A destacar el momento en el que la policí­a le rodea en el piso de Moloch.

Dan Dreiberg/Buho Nocturno II (Guillermo Romero): A medias. Hay escenas en las que realmente lo borda, mientras que hay otras en las que me suena raro y fuera de lugar, aun así­, mas que aceptable.

Jon Osterman/Dr. Manhattan (Peyo Garcí­a): Cuando Peyo dobla a Osterman, lo hace genial, pero cuando dobla a Manhattan, me suena demasiado pedante y monotono, llegandome a poner nervioso en muchos momentos. Muy mejorable, la verdad.

Laurie Jupiter/Espectro de Seda II (Guiomar Albuquerque): Excelente, ha sabido captar la esencia del personaje, y además ha mejorado la insoportable actuación de Malin Akerman.

Eddie Blake/El Comediante (Iñaki Crespo): Muy muy bien, sabiendole dar al personaje ese cinismo/mala ostia tan caracterí­stico, y siendo capaz de adaptarse a las diferentes edades de Blake.

Adrian Veidt/Ozymandias (Iván Muelas): Este es un caso parecido al de Guiomar. Ivan es capaz de hacer que Matthew Goode parezca buen actor y todo, aunque a veces me resulta un tanto pedante, pero esto es mas culpa del nuevo enfoque del personaje, que no de Iván.

Edgar Jacobi/Moloch (Pablo del Hoyo): A pesar de que la voz me parece totalmente inapropiada para el personaje, hay que decir que su interpretación es buena. No destaca, pero tampoco es mala para nada.

Richard Nixon (Miguel Ángel del Hoyo): Pues bien, aunque la verdad, yo hubiera preferido a Enrique Cazorla (que ya dobló a Nixon en Futurama), pero aun así­, no es una mala interpretación en absoluto, pero no destaca tampoco.

Gran Jefe (Jorge Garcí­a Insúa): Magní­fico, en serio, consiguió arrancarme un par de sonrisas con su breve interpretación.

Doug Roth (David Garcí­a Vazquez): Fenomenal como siempre, y ha sido capaz de darle la mala ostia necesaria a su personaje, especialmente en la entrevista con el Dr. Manhattan.

A grandes rasgos, es un doblaje notable aunque haya cosas que chirrí­en. De todos modos, hay que tener en cuenta las condiciones en las que se ha doblado, pero aun así­, y como de costumbre, Angulo ha hecho un buen trabajo como director.

Última edición por Sparks el Dom Mar 08, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 2:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno es que muchos se imaginan al Doctor Manhattan hablando con ese tono teniendo en cuenta de que ya no es ''humano''. Yo iré a verla el domingo para ver que ha pasado.

Tal vez en la versión extendida se mejore un poco las cosas.

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Salvador/Roscharch y Ozymandias/Iván, lo mejor de la peli.Simplemente inmejorables.
De los demás no opino porque con los de arriba mencionados me basta y me sobra.
Una pelicula muy recomendable,aunque pelí­n larga.

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Kamanski escribió:
Salvador/Roscharch y Ozymandias/Iván, lo mejor de la peli.Simplemente inmejorables.
De los demás no opino porque con los de arriba mencionados me basta y me sobra.
Una pelicula muy recomendable,aunque pelí­n larga.

A mi mas bien me pareció cortí­sima, esperando estoy al "Director's Cut", que ha de durar una hora mas en la que estarán todas las escenas que se han cargado...

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

sparks escribió:
Richard Nixon (Miguel Ángel del Hoyo): Pues bien, aunque la verdad, yo hubiera preferido a Luis Miguel Villegas (que ya dobló a Nixon en Futurama), pero aun así­, no es una mala interpretación en absoluto, pero no destaca tampoco.

Perdón por el off-topic, pero, en serio, necesito saber cuándo rayos ha doblado Villegas a Nixon, porque si en la ficha de FUTURAMA ya lo poní­a (ya no) y varios insistí­s en el tema, es para preguntarlo. Yo, por mi parte, por más que lo busco, no he escuchado a Nixon con una voz que no sea la de José Padilla (episodio 1), Carlos Revilla (temporadas 1 y 2), Fernando Hernández (temporada 3) y Enrique Cazorla (de la 4 en adelante, incluyendo pelí­culas) en ningún momento.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Estupendo doblaje para una muy meritoria adaptación (yo he sido de los que se ha leí­do el cómic, y varias veces, así­ que quizá esté influido por eso :D ). Creo que los actores lo hacen en general muy bien, pero lo de Aldeguer y esa mezcla de odio enfermo, visceralidad y locura... ufff, lo borda y da hasta verdadero miedo. Ya sabí­amos de la calidad de Aldeguer, pero creo que aquí­ ha puesto otro mojón en su carrera. Los demás, muy bien, destacando Iñaki Crespo e Iván Muelas, pues ambos saben adaptarse perfectamente a cada personaje. Y respecto a Peyo Garcí­a.... pues sí­, no se me ocurre otro modo de adaptarse al complicado y filosófico personaje del Dr. Manhattan. Por lo tanto, muy buen doblaje.

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
sparks escribió:
Richard Nixon (Miguel Ángel del Hoyo): Pues bien, aunque la verdad, yo hubiera preferido a Luis Miguel Villegas (que ya dobló a Nixon en Futurama), pero aun así­, no es una mala interpretación en absoluto, pero no destaca tampoco.

Perdón por el off-topic, pero, en serio, necesito saber cuándo rayos ha doblado Villegas a Nixon, porque si en la ficha de FUTURAMA ya lo poní­a (ya no) y varios insistí­s en el tema, es para preguntarlo. Yo, por mi parte, por más que lo busco, no he escuchado a Nixon con una voz que no sea la de José Padilla (episodio 1), Carlos Revilla (temporadas 1 y 2), Fernando Hernández (temporada 3) y Enrique Cazorla (de la 4 en adelante, incluyendo pelí­culas) en ningún momento.

Aquí­ ha sido culpa mia, porque consulté la ficha para saber el nombre. Me referí­a a Enrique Cazorla.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00