Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 6:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 6:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://es.youtube.com/watch?v=s-MnSWl6L24&NR=1

Aquí­ está el trailer de la pelí­cula de Sean Penn donde interpreta a un defensor de los derechos homosexuales en EE.UU. (como le encanta a Sean Penn hacer de portavoz jeje) y aquí­ está doblado por Salvador Aldeguer (la ficha ya está puesta).

También me ha sorprendido que aparezca de nuevo Nacho Aldeguer, que dobla a Emile Hirsch, y también está Juan Amador que dobla a Josh Brolin.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 4:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí­, la verdad es que me quedé "flipao" cuando vi la ficha... Creo que en "The Game" quedó claro que Aldeguer no es la mejor opción para Penn. En las partes en que se alteraba se disparaba cosa mala...
No has dicho que a James Franco no le dobla su voz de la trilogí­a de "Spiderman" y otras cinco pelí­culas más, José Posada. Tampoco le dobla alguien de Madrid que ya lo ha hecho en tres ocasiones, Juan Logar hijo, sino Fran Jiménez, a quien no conozco mucho (doblando a Michael Pitt estaba bien).
Por suerte, a Diego Luna le dobla su habitual...

Por favor, si alguien sabe cuáles son las razones de estos cambios, que ilustre a esta masa de foreros y así­, hablaremos "teniendo idea" ;-)
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

YO es que escucho a Algueder y me viene a la cabeza Carl Winslow jaja, es un pedazo actor y a Martin Lawrence le queda genial, igual que a Banderas, pero a Penn no lo veo yo mucho. A ver que tal.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 4:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto es un caso como el de Mel Gibson/Luis Bajo en BRAVEHEART.

Y en el caso de Aldeguer/Penn tal vez hubo problemas o no estarí­a disponible Jordi Brau.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿¿Aldeguer para Penn?? A ver, a mí­ Aldeguer me-en-can-ta, creo que es de los mejores actores de doblaje que tenemos, pero... ¿¿¿¿¿Sean Penn?????

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 2:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo vi la ficha bastante antes de ver el trailer,y no me convencia salvador aldeguer para sean penn,pero cuando vi el trailer la semana pasada mi opinion cambio,pues me gusto lo que escuche
creo que salvador aldeguer va a hacer un buen doblaje de sean penn

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 6:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo me pregunto: ¿Tanto cuesta oí­r a Aldeguer en Sean Penn?

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ¿qué tal el doblaje? En el trailer, no veí­a del todo inspirado a Aldeguer, pero esos errores se corrigen al doblar la pelí­cula. Me interesa que me habléis de algunos secundarios cortos. Algunos de ellos ya doblaron, entre otras, "Brockeback mountain", que no he visto, pero oí­ decir que no estaban muy cordinado y que algunos se pasaron con el acento y el amaneramiento. Uno de ellos creo que es el sense ese que le dijo a uno que ningún programa iba a arreglar la voz de culo que "sin duda tení­a".
Un saludo.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí­ que hay amaneramiento pero... es que en la VO es igual.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No le queda tan mal la voz, en "The game" creo que Aldeguer hizo un gran trabajo con Penn. Aunque en aquella peli Sean Penn salí­a poco, el trabajo de Aldeguer se hizo notar.

Personalmente me gusta más Aldeguer para Penn que Brau.

Última edición por paoloskatchi el Mar Ene 27, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Hombre, tendrá que haber! Lo que pregunto es si exageran ese aspecto de la interpretación original, como me dijeron que habí­a pasado en ese doblaje.
Y otra cosa que olvidé: ¿qué tal Jiménez como José Posada... Perdón, James Franco?
Un saludo.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mis Felicitaciones a Angulo por incorporar voces nuevas al reparto [algo habitual en él], y además con cierto protagonismo alguna de ellas.
No he visto la peli aún así­ que tampoco puedo decir qué tal suena el doblaje en general. Hablo por la ficha.

Un saludo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por supuesto y como dije en el post de W., Juan Amador queda muy bien como Brolin y creo que es una buena opción para él después de Dani Garcí­a. Salvador Aldeguer no cuesta imaginarselo como Penn y ha hecho un buen trabajo. Nacho Aldeguer pone voz de homosexual afeminadí­simo (al igual que Pablo Sevilla pero este lo mezclaba con el acento mexicano) pero el personaje en si no me cayó tan bien personalmente.

Y Fran Jiménez tiene una voz parecida a Manuel Gimeno pero se hace raro oirlo como James Franco. Y Luis Fernando Rí­os (actor que ultimamente está doblando a gente de 50 para arriba y que no sé por qué dobló a Chris Cooper o Billy Bob Thornton) hace un trabajo excelente como Victor Garber (se echa de menos a Jaume Comas).

El doblaje en sí­ está bastante bien (algunas voces poco conocidas como es habitual en Angulo pero que no la pifian).

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí­ también me gusta más Aldeguer. Es más, directamente y sin rodeos, Jordi Brau es un actor que no me gusta.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Serpiente Plissken escribió:
A mí­ también me gusta más Aldeguer. Es más, directamente y sin rodeos, Jordi Brau es un actor que no me gusta.

A mi tampoco, ya somos 2.

Para Nicolas Cage, Robin Williams, Sean Penn, y Kenneth Branagh prefiero a Salva Aldeguer. Y para Tom Hanks y Tom Cruise a Eduardo Jover, sin duda.

El único que le queda mejor la voz de Brau es a Steven Seagal, con su voz el "bueno" de Steven parece hasta inteligente.

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ese mismo hombre conocido como Seagal es el que menos me gusta con Jordi Brau (prefiero a Jose Antonio Ceinos pero la verdad es que este hombre me da igual. No Ceinos sino Seagal).

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pues ese mismo hombre conocido como Seagal es el que menos me gusta con Jordi Brau (prefiero a Jose Antonio Ceinos pero la verdad es que este hombre me da igual. No Ceinos sino Seagal).

Como dice el dicho: SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

¡Ah, se me olvidaba! Ahora que citas a Ceinos, para Nicolas Cage también me gusta esa voz. Ceinos hizo con él un doblaje tremendo en Leaving Las Vegas. Para mi Ceinos y Aldeguer son los mejores para Cage.

A mi también me da igual quien doble a Seagal, a Van Damme, Stallone, Chuck Norris y demás..... Pero reconozco que entre Brau y Seagal hay una simbiosis total, la voz le queda muy bien.

salu2.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Luis Fernando Rí­os (actor que ultimamente está doblando a gente de 50 para arriba y que no sé por qué dobló a Chris Cooper o Billy Bob Thornton) hace un trabajo excelente como Victor Garber (se echa de menos a Jaume Comas).

Yo más bien echarí­a de menos a Manolo Garcí­a, me tiré las 3 últimas temporadas de Alias haciéndolo..

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ya he visto la pelí­cula y he de decir que Sean Penn está estupendo, al igual que Salvador Aldeguer. Sin embargo, tengo que discrepar con algunos :grin: : Para mí­ Sean Penn no es Sean Penn sin Jordi Brau. Es más, creo que Jordi es uno de los mejores actores de doblaje que tenemos.

Eso no quiere decir que no me haya gustado Salvador Aldeguer :wink:

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

BITELNOX escribió:
Mis Felicitaciones a Angulo por incorporar voces nuevas al reparto [algo habitual en él], y además con cierto protagonismo alguna de ellas.

Muchacho (decidlo como Rogelio en "Annie Hall"), llámalo intuición masculina, pero creo que ya sé quién es uno de los que te convoca a veces Green_Light_Colorz_PDT_05

Y yo le felicitarí­a si esas voces nuevas hiciesen un buen trabajo, que no sé si es el caso porque no la he visto.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00