Hola a todos

y de paso saludos a algunos amigos que encuentro por aquí....
Miquel que tal? como andas, man... sinosuke o Shinosuke?, hey tiempo que no veo por el hot (jejeje).. y un nuevo amigo Blasy, saludos igualmente..
Bueno, primer POST que hago aquí (jejeje) bueno yo soy extranjero y comentando personalmente me agrada mucho el doblaje español y eso es producto de lo que he podido ver por Youtube de muchas series así como la mencionada aquí, tanto como la serie y las canciones me resulta un doblaje realmente formidable muy pero muy profesional.....a excepción claro esta, lo que comenta ShinShaoran y es del todo cierto, algunos capitulos llevan esas canciones desacompasadas, pero en los demas el doblaje es realmente estupendo, no hay realmente un motivo para mí de descontento con las voces, salvo con Coco que muy mayorcita sono, porque es una niña eh!!! y en cuanto a las demas MOLA (xD). Las canciones Wow! que decir estan realmente buenisímas, las voces de las cantantes de las 3 sirenas, son realmente estupendas mi favorita es la de María de Juan canta chevere esa chica (jejeje).... creo que por ahí leí un comentario que se parece a la voz de Carolina, bueno puede ser pero en algo si no es seguro mas infantil suena muy claro la de María, a que no?
Por cierto de lo tantito que he podido leer aquí muy agradecido de mi parte tamb, con seguridad como todos aquí con el Usuario Pegaso, que brindo la información de la voces y para sorpresas las cantantes de doblaje que han ido oyendose en el trancurso de la emisión en Clan TVE. Algunas de las nuevas voces que se han oído como Sara, Yuri, Lady Bat, Karen, Coco, Noel, Lan Hua (no sé si se escribe así), etc...de igual manera esperamos tambien nos pueda brindar tan dificil información... de antemano, muchas gracias Pegaso.
Verdad!...

yo digo, no sé exactamente cual sea el exito allá en España me imagino que debe ser "Súper" pero creo que los aceptables comentarios en los videos de Youtube y la demas fanaticada vidente, que gusta de esta serie con doblaje y sus canciones, es un motivo realmente suficiente para que "Elastic Right" u otra empresa no sé (jejeje).. se anime por un CD con todas estas canciones, con certero decir el exito es asegurado y del todo acabaría las tantas copias que se vendan... yo la verdad, tengo la esperanza que una vez terminado su emision, se anime alguna empresa por un CD y todas sus canciones o DVD de la serie en si, con un número ilimitado de copias no sería alcanzado por la piratería cibernetica, es del todo posible y como aficionado de estas bonitas canciones por decirlo así tambien la serie, me agradaría tener algún material audiovisual, porque no todos lo piden, jejeje..
Miquel, amigo gracias por publicar el link del video de mi canal, acabo de subir otro gracias a la INFO de Blasy, es la
canción de Lan Hua:
PACK de canciones.
Kairi03, muchas gracias por colocar el link del ending 2, si no es molestia pedir podeís decir en algún momento ¿A que episodio pertenece?
Saludos.