Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 5:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, tengo una duda sobre el doblaje de la pelí­cula JOVENES Y BRUJAS (THE CRAFT), de 1996, de ANDREW FLEMING.

Recuerdo que cuando la vi en cine, y también en su posterior venta en VHS, habí­a una escena en la que una de los personajes decí­a, en un contexto, "Eres blanca, nena, asúmelo¡" y me encantaba esa frase :lol: Green_Light_Colorz_PDT_08 .

Y ahora en la nueva versión DVD la frase es diferente. No sabrí­a decir si también las voces porque no me acuerdo muy bien de como eran ya, pero la nueva frase doblada es "tú eres blanca, tesoro, así­ que aguántate", que queda muchí­simo peor :x .

http://www.dailymotion.com/igotstyle/vi ... nca_people

¿Puede ser que haya habido un re-doblaje de la pelí­cula para su versión DVD o algo?. :idea:

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

una magnifica pelicula Que trata el tema de la wicca Que es un tipo de Brujeria, con un guion Buenisimo. el Doblaje fue creo Que en galicia y Bastante Bueno, hace tiempo Descubri muy Buenas voces alli mejor Que algunas voces de otras ciudades.

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 2:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

diddy escribió:
Hola, tengo una duda sobre el doblaje de la pelí­cula JOVENES Y BRUJAS (THE CRAFT), de 1996, de ANDREW FLEMING.

Recuerdo que cuando la vi en cine, y también en su posterior venta en VHS, habí­a una escena en la que una de los personajes decí­a, en un contexto, "Eres blanca, nena, asúmelo¡" y me encantaba esa frase :lol: Green_Light_Colorz_PDT_08 .

Y ahora en la nueva versión DVD la frase es diferente. No sabrí­a decir si también las voces porque no me acuerdo muy bien de como eran ya, pero la nueva frase doblada es "tú eres blanca, tesoro, así­ que aguántate", que queda muchí­simo peor :x .

http://www.dailymotion.com/igotstyle/vi ... nca_people

¿Puede ser que haya habido un re-doblaje de la pelí­cula para su versión DVD o algo?. :idea:

Hola: en primer lugar decirte que en efecto esta pelí­cula fué doblada en Galicia y que tiene un muy bien elaborado doblaje como practicamente todo lo que se hace allí­.
Una de las mejores cosas es que se trata de voces muy poco oidas y por tanto muy poco explotadas por así­ decirlo, lo cual juega a su favor y también en su contra, pues hay gente que cuando se acostumbra a escuchar a un actor o a una actriz con la misma voz le cuesta escucharle con una voz distinta y mucho más si esta voz es practicamente desconocida. Y en efecto, en Galicia, se hacen mejores doblajes que en otras ciudades, estoy totalmente de acuerdo, cantidad y calidad no siempre están hermanadas, es un hecho. En el doblaje de esta pelí­cula las voces de las protagonistas femeninas es excelente y todas ellas están fabulosas, lástima que se prodiguen tan poco ANA LEMOS, BEATRIZ GARCÍA, MONTSE DAVILA y CAROLINA VÁZQUEZ.
Vaya mi admiración por ellas y mi aplauso por el trabajo que hicieron en el doblaje de esta pelí­cula.
Lo único que te puedo decir es que siempre que he visto esta peli, tení­a el mismo doblaje.
Si te ha gustado este doblaje y las voces que en ella se contienen te puedo recomendar por si no las has visto ya las siguientes peliculas dobladas en Galicia:
LOS CARACONOS
VOLANDO LIBRE
SLIVER
HOT SHOTS 2 y su "Chachi que si a Chachi que no"
VIVR CON MR. COOPER(serie de televisión)
NO ES OTRA ESTíšPIDA PELÍCULA AMERICANA
Mención especial para Iñaki Baliño, un gran actor con una voz muy bonita y muy grave, del que puedes disfrutar de dos grandes trabajos suyos en HABITACIÓN SIN SALIDA y LA ALIANZA DEL MAL, otro actor que es en efecto infinitamente mejor que otros que inexplicablemente trabajan mucho más que él en otras ciudades.
Y no quiero terminar sin referirme a JAVIER LÓPEZ quien dobla al protagonista masculino de HABITACIÓN SIN SALIDA y logra una gran réplica a la maravillosa Mar Bordallo en el doblaje de dicha pelí­cula.
Por útlimo Javier López doblaba al personaje del detective Lemansky en THE SHIELD, que para mi tiene un gran doblaje, aunque seguro que alguno habrá que estime que dicho doblaje es poco menos que ....eso mismo.
Y no quiero terminar sin mencionar otra pelí­cula muy divertida y con un doblaje excelente y creo que me quedo corto, me refiero a CUIDADO CON LA FAMILIA BLUE, doblada en SODINOR(Vigo) con MIRIAM ALDREY, GUSTAVO PERNAS, CARLOS REBOREDA, CARMEN CARPINTERO, TACHO GONZÁLEZ y ANDRÉS BELLAS.
Ojalá se prodigasen más.
Pero bueno hay gustos para todo como es bien sabido.
Un saludo cordial, chao.

MensajePublicado: Mié Ene 07, 2009 10:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi también me gusta esta pelicula. La vi por primera vez en la tv, y mas tarde en otras cadenas. También consegui el dvd y tengo que decir que me sigue pareciendo que se trata de las mismas voces. Es mas, aun conservo una copia en vhs de haberla grabado de la tv... y es el mismo doblaje que el del dvd :-P

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos,

escribo sólo para indicar que a mí también me interesa este tema, me gusta mucho la película y la frase que diddy ha comentado, aunque yo la recordaba como "eres blanca, nena, supéralo". El doblaje del DVD y el que ponen ahora por la tele (echaron ayer la película en TVE) dice "tú eres blanca, tesoro, así que aguántate" que tiene mucha menos gracia. Entonces no nos consta nada de un redoblaje, ¿no?

Gracias, un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00