Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 1:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

wakka escribió:
Citar:
Alberto Mieza no es tan difí­cil imaginárselo en la piel de Norton... Es más, tengo entendido que es el que más veces le ha doblado...

Mmm, veo tu apuesta y subo a Bernal-Stiller, Nuria Trifol-Natalie Portman......ahí­ lo dejo. Un consejo: dí­ no voy :D

Citar:
Reitero que para mí­ la mejor elección para Edward Norton es Guillermo Romero (y añado que sus papeles no me parecen planos como dices... Es más, sus susurros me encantan y no creo que abuse de ellos

Yo ultimamente le veo hacer eso. Por ejemplo me sacó de quicio en "Superman", o "Entre Fantasmas". En esta última que Mar Bordallo le esté hablando en un tono normal y el conteste con susurros....creo que no hace falta verlo ni en V.O para saber que algo raro pasa ahí­....y creo que su personaje no es un fantasma :D

Citar:
Y ahora añado, Wakka Very Happy Al principio también eché de menos a Ramón Langa en "La muerte os sienta tan bien". Pero conforme fue transcurriendo la pelí­cula me acostumbré sin dificultad; incluso voy a añadir (por favor, no me apaleéis jaja) que en esa pelí­cula la elección de Jordi Brau fue muy, pero que muy acertada. Así­ que sí­, la sigo mencionando.

Hubo otro forero en otro tema que dijo lo mismo que tú: que no le apalearamos. Joder, a partir de ahora quien diga esa frase le colocaré esta imagen :D
Imagen
Saludos

Pues para desilusión tuya, voy :-D Por cierto, Nuria Trifol me encanta para Natalie Portman (aunque Graciela Molina estuvo fantástica en la primera pelí­cula de esta adorable chica, "El profesional"). En cuanto a Ben Stiller... Pablo del Hoyo es la mejor elección, pero a mí­ Juan Antonio Bernal también me gusta mucho para él.

Por cierto, ¿me regalas la imagen? Son absolutamente adorables xD Recuerdo al forero al que le dijiste lo mismo que a mí­; en parte puse el comentario por eso :D

Lo siento Eisenheim, tení­a que contestarle xD

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es que es cierto wakka. En esa pelí­cula, Willis no era un tipo duro o un psicólogo. Era un personaje con muchos registros cómicos y habrí­a sido algo muy difí­cil para Langa por su tono de voz. Jordi Brau fue una gran elección.

Bueno esto es un post sobre la pelí­cula de CUESTIÓN DE HONOR no nos desviemos mucho.

Pues a mi que no parece que Langa tenga dificultad para los registros cómicos... De hecho muchas veces los personajes de Willis tienen un punto gracioso que Langa sabe sacar perfectamente!

Pero hablando del tema que nos ocupa ... :-D En mi opinión Norton es uno de los mejores actores digamos "jóvenes" que hay ahora mismo, y me parece imperdonable que no tenga todaví­a una voz fija. Igual que Will Smith, que ya fue candidato a los Oscar un par de veces. Es queee...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Dios, esa foto es magistral!

Y bueno, hablo más que nada porque comparto el oscuro secreto de LuneTears: yo no me imagino a Willis sin Brau y con Langa en LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN. ¿Que Langa puede muy buenamente hacer papeles cómicos? Pues sí­, no lo niego, es la pura verdad. Peeeeero el caso es que el personaje de Willis aquí­ es el de un patán, un calzonazos gafotas, ¡y yo no me imagino a Langa doblando a este sujeto!

Graciela, maravillosa como Natalie (a Trifol cada vez la veo más entumecida en los papeles de esta chica). Mieza, correcto como Norton las pocas veces que le ha doblado, pero mil veces mejor Guillermo Romero, aunque al principio yo no daba un duro por esta asociación. Y sí­, Mieza sí­ tiene una voz fija, la de la tortuguita Paul Giamatti, al que le ha fallado últimamente sólo en EL ILUSIONISTA (zzzz... ¡cielos, sólo con mencionar el tí­tuylo ya me entra sueño otra vez!).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 2:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y sí­, Mieza sí­ tiene una voz fija, la de la tortuguita Paul Giamatti, al que le ha fallado últimamente sólo en EL ILUSIONISTA (zzzz... ¡cielos, sólo con mencionar el tí­tuylo ya me entra sueño otra vez!).

:-D :-D A la hoguera!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 2:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Te estás metiendo con don Paul Giamatti? Inquisidora L. llevele al Tribunal para sentenciarle. :-D

Paul Giamatti está entre Mieza, Antonio Lara y Paco Gázquez. Por cierto te has olvidado del bueno de John Leguizamo. Ahhhh hablando de Leguizamo...

Supongo que muchos recordareis SPAWN. Y mencionando al tema Willis/Brau, ¿creeis que Alberto Mieza hubiera quedado bien para el payaso/monstruo en esta pelí­cula?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también creo que últimamente Guillermo Romero se pasa cuando "se aprieta", que es como yo llamo a poner esa voz rasgada y susurrante (si alguien sabe cómo se le debe llamar correctamente, que me lo diga), por ejemplo en "Anatomí­a de Grey" y "Entre fantasmas". Aunque lo cierto es que Roger Pera también lo hace incluso cuando el personaje no lo requiere, y tampoco es que su voz 'natural' sea así­...

Saludos.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 1:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo Desde luego veo mejor para colin farrel a Sergio zamora Que al pablo sevilla, es Que a mi pablo siempre me suena como macarrilla su voz y manera de expresarse. sobre Ben stiller desde luego del hoyo antes Que otros Que le han doblado, y sobre norton aunque le han doblado varios veo mejor al mieza antes Que a otros.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El Pablo Sevilla... el Mieza...

Bueno vi la pelí­cula el jueves y me gustó bastante con el tema de polis corruptos y familia de policí­as. Y el doblaje, por supuesto ha estado correcto (da gusto volver oí­r ''al Mieza'' como Norton y al ''macarra Sevilla'' como Farrell). Me ha sorprendido también la aparición de Óscar Barberán doblando a Noah Emmerich (el ''mejor amigo'' de Jim Carrey en EL SHOW DE TRUMAN).

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo fui a verla ayer... Estuvo bien, sí­; pero me quedé con ganas de más. Me dejó algo... "vací­a" cuando acabó. No sé por qué, pero el trailer me creó unas expectativas que la pelí­cula no ha conseguido ofrecerme.

En cuanto al doblaje, una gozada :grin: Al igual que Eisenheim, opino que da gusto volver a escuchar a Edward Norton con la voz de Alberto Mieza. Yo siempre he defendido la asociación Edward Norton - Guillermo Romero, pero Alberto me gustó mucho. Respecto a Óscar Barberán... Me encantó volver a escucharlo como Noah Emmerich. Camilo Garcí­a siempre está genial :D Y Pablo Sevilla, estupendo. Encaja muy bien como Colin Farrell, sobre todo en esta pelí­cula. Realmente se hace odiar, y eso no lo consigue cualquiera. Lástima que Miguel Ángel Jenner saliera tan poquito :-D Y, por cierto, se me olvidaba mencionar a José Javier Serrano. Me encantó; realmente me poní­a la piel de gallina cuando le escuchaba "llorar". La verdad es que consiguió meterme en el pellejo de Sandy.

Por otro lado... No creo que fuera tu intención ser grosero ni nada parecido frionulo... Pero no se puede ir por ahí­ llamando a las personas "El tal" o "El cual". No sé, personalmente lo considero una falta de respeto (pero yo soy yo y los demás son los demás, no sé cómo te lo tomarás tú).

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:51 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

mira es una manera de hablar, pero es Que yo no trago mucho al Sevilla y no le veo tan actor como al zamora. se Que son gustos y Que cada uno tiene su opinion, pero yo preferiria Que fuera Sergio al farrel cosa Que no se si volvera a pasar.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 1:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

frionulo escribió:
mira es una manera de hablar, pero es Que yo no trago mucho al Sevilla y no le veo tan actor como al zamora. se Que son gustos y Que cada uno tiene su opinion, pero yo preferiria Que fuera Sergio al farrel cosa Que no se si volvera a pasar.

Claro que sí­, estoy de acuerdo en que cada persona tiene sus gustos. Pero no te puedo tomar en serio (yo, por lo menos) cuando llamas a, por ejmplo, Pablo Sevilla "El Sevilla" :S Vamos a ver, existe algo que se llama respeto... Y eso de que no le ves tan actor como a Sergio Zamora... Los dos son geniales, cada uno a su estilo. Sergio Zamora tiene una voz muy bonita y canta muy bien, y Pablo Sevilla interpreta de maravilla. Pero bueno, cada uno que trate a los demás como quiera.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 1:54 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

mira esto es un foro libre y cada uno da su opinion, y si a mi no me parece Bueno un actor el Que lo diga no tiene por Que crear ninguna discordia, es una profesion en la Que hay de todo como en todas las profesiones y cada uno da su opinion, ni todo los Que doblan son cojonudos ni todos los Que doblan son malos hay de todo como en todas las profesiones, y los demas debemos dar nuestra opinion segun nos parece.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 2:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi El Sevilla no me hace mucha gracia, aunque los mojinos tienen alguna canción graciosa... :D

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 2:19 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

a ver es Que si opinais Que sevilla y zamora son igual de Buenos, si tuvierais Que elegir uno definitivo para farrel lo tendriais chungo. es lo mismo Que me pasa con christian Bale, yo prefiero antes a Eduardo del hoyo Que al claudio Serrano por Que le considero mejor actor, y creo Que le va mas pero como sois tan diplomaticos direis Que se turnen los dos.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

frionulo escribió:
a ver es Que si opinais Que sevilla y zamora son igual de Buenos, si tuvierais Que elegir uno definitivo para farrel lo tendriais chungo. es lo mismo Que me pasa con christian Bale, yo prefiero antes a Eduardo del hoyo Que al claudio Serrano por Que le considero mejor actor, y creo Que le va mas pero como sois tan diplomaticos direis Que se turnen los dos.

No creo que muchos digan eso... De hecho... que le doble siempre Claudio!

En cuanto a Farrell, Pablo Sevilla me gusta mucho pero creo que le queda bastante mejor Sergio Zamora (echa un vistazo a íšltima llamada o Minority Report). Bueno, quizá lo que me pasa es que Colin Farrell me cae mal, pero cuando le dobla Zamora se me olvida...

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sergio es Que es muy intenso da mucha fuerza a los actores, el otro dia hablaba con maria Dolores gispert y la dije Que estaba a la altura de muchos de los Que llevan 40 años, ella dijo Que no lo puedo comparar con nadie de los antiguos diferente estilo y voces. en cuanto a lo de claudio ya se Que gusta a muchos y Que habla por aqui, pero eduardo tiene en mi opinion mas fuerza intensidad y capacidad interpretativa teneis Que oirle mas, a hecho personajes muy complicados como en la habitacion del hijo.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 2:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no suelo decir estas cosas pero es que para mi la asociación Sevilla Farrel es desastrosa, Sergio Zamora es la voz en español de Farrel indiscutiblemente, las peliculas que he visto de Farrel y se me hacen algo pesadas es por Sevilla, que es un gran actor de doblaje no lo dudo pero no para Farrel, por mucho que hable y diga se que cuando la pelicula la distribuya Tripictures va a ser Sevilla pero se estan equivocando con esa asociación completamente, para gusto colores eso esta claro, pero Zamora es la voz de Farrel en España guste o no guste es así­, lo siento pero es que no soporto a Sevilla con Farrel siempre he tenido ganas de decirlo y ahora creo que es mi oportunidad, perdonar si ofendo a alguien no es mi intención pero es que necesitaba soltarlo.

Saludos.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 3:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hay mas Gente de la Que piensas Que no tragan a sevilla Doblando en general, sinceramente es Que es un pestiño tener Que oirle y no creo Que ofendas a nadie, estamos en un foro libre y creo Que las censuras sobran a no ser Que empezemos a insultar a gente, como hacia el pere aquel de Barna Que se metia con todo cristo.

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 3:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vamos a ver ^^ Creo que no me he explicado correctamente. Claro que esto es un foro de opinión y que cada uno tiene sus gustos. Cada persona puede opinar lo que quiera, pero siempre con un mí­nimo de respeto. Yo también prefiero a Sergio Zamora para Colin Farrell; pero, por lo menos yo, creo que es una falta de respeto llamar a Pablo Sevilla "El Sevilla", simplemente xD Ya no hablo de gustos, hablo de respeto. Puede ser que yo me lo tome así­ por ser yo y que esté dramatizando, pero nunca me gustó que se usen artí­culos delante de un nombre porque parece que se dicen las cosas de forma "despectiva", no sé si me explico...

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 3:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

si pero fijate los catalanes, Que siempre dicen la montala el Bernal la guiñon etc y no es en plan despectivo. si llamamos a la Gente por su apellido no pasa nada, y Quiza si en vez de Sevilla se apellidara castro o sanchez no te sonaria despectivo. de todas maneras lo de la eleccion de voces es cuestion de Distribuidoras, y Desgraciadamente hay Gente Que trabaja y a trabajado en las mismas con un concepto equivocado de la eleccion, yo llevo tiempo tras un curro en una Distribuidora en supervision de Doblaje para elejir las voces y tal, pero es mucho mas Dificil conseguir ese puesto Que conseguir curro Doblando te lo puedo asegurar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00