Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 12:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto no es más que una pregunta para Eduardo, dado que es el único modo que tengo en mi mano para saber si alguna vez pondrá Antena 3 nuevos capí­tulos de PADRE MADE IN USA: ¿estáis doblando la tercera temporada, o ya lo habéis hecho, o tenéis alguna noticia de que os la vayan a mandar...? Porque la verdad, en una época en la que estoy saturándome un poco de PADRE DE FAMILIA he redescubierto esta serie y cada vez me parece mejor y mejor. ¡Y quiero más episodios! Verlos en VO mola, pero es que el Stan de Gabriel Jiménez es titánico.

Muchas gracias de antemano, aunque la respuesta sea "pues no, ni idea de cuándo nos los van a mandar, a lo mejor ni lo hacen...". ^^

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 7:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, Felices fiestas y un estupendo 2009.

Esta consulta es fácil. No sé por qué temporada irán en emisión, pero nosotros ya hemos doblado hasta la 4ª temporada (inclusive). Y coincido contigo en que, a mi personalmente, al principio estaba "bien", pero cada temporada se han ido superando y los últimos capí­tulos que hemos hecho son los que más me han gustado.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 7:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Muchas gracias (estupenda noticia), y feliz Navidad y 2009 a ti también (a Stan no le gusta lo de "felices fiestas", jejeje).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aprovechando este post, el otro dí­a viendo los 2 episodios de Padre de familia donde Stewe mata a Lois,donde sale el protagonista de Padre made in USA y s ele mantuvo la voz, era fácil que ocurriese eso por que las dos las dirige Eduardo, pero también salen en el episodio Rob Schaneider y si no escuche mal lo dobló Abraham Aguilar (su habitual) al igual que a Katie Holmes.

Un 9.5 al doblaje de padre de familia...pondrí­a un 10 pero me ha faltado escuchar a Brau cuando sale Tom Cruise, Mel Gibson o Robin Williams...pero se te perdona Eduardo jaja

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí­, el capí­tulo de LOIS MATA A STEWIE... Yo lo vi primero en inglés, o sea, que cuando lo vi en español ya sabí­a que Stan iba a salir. Y por eso, cuando empezó el episodio y salió el sireno raro ése hablando con la voz de Gabriel Jiménez se me dibujó una sonrisilla en la cara de pensar que, efectivamente, no estaba ahí­ por casualidad...

Y sí­, Rob Schneider (puaj) era Abrahám Aguilar, aunque no es la primera vez que Schneider (puaj) aparece en la serie (bien doblado por Aguilar).

¡Rob Schneider! (Puaj) :-D

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 3:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buen capitulo el de STEWIE MATA A LOIS (te pillé Rose :-D ), yo sinceramente prefiero Padre de Familia a Padre Made in USA pero igualmente me gusta mucho la serie. Que grande es Pablo Tribaldos como Steve!

Esto más que nada es una opinión :lol:

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 4:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Qué coño me vas a pillar! Son dos capí­tulos, caballero, de los cuales el primero se llama, efectivamente, STEWIE MATA A LOIS, mas el segundo, mi desventurado amigo, responde al tí­tulo de LOIS MATA A STEWIE, al cual yo me referí­a. Así­ pues, ¡touché! :-D

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 4:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Qué coño me vas a pillar! Son dos capí­tulos, caballero, de los cuales el primero se llama, efectivamente, STEWIE MATA A LOIS, mas el segundo, mi desventurado amigo, responde al tí­tulo de LOIS MATA A STEWIE, al cual yo me referí­a. Así­ pues, ¡touché! :-D

Menuda pifia he hecho y menudo Haque Mate me has dado... Mejor informarme antes... :-D

Por cierto alguien ha visto el episodio de Padre Made in USA que es como una parodia de E.T.? :D
Saludos!

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jejejeje, no pasa nada, hombre, cualquiera puede equivocarse. Creo que ése de la parodia de ET es el único capí­tulo que me falta por ver de todos los que se pueden ver en la tele actualmente, porque el otro dí­a lo echaron y yo pillé sólo el último minuto... Descargándomelo estoy, pero puedes mirar a ver si está colgado en seriesyonkis.com (ahí­ hay de todo, y desde luego muchos capí­tulos de PADRE MADE IN USA).

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 5:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues ya que estamos preguntando a Eduardo, voy a abusar un poco más de su amabilidad y querí­a preguntarte si habeis empezado ya con la tercera de Dexter, para mí­ junto a Daños y Perjuicios lo mejor de la TV USA que llegó a España este año.

Muchas gracias y felices fiestas!

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es cierto, yo no he querido ver la tercera temporada de Dexter en V.O.S, no soy capaz si no es escuchando a Iván Jara.

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí­, la 3ª temporada de Dexter ya se ha empezado a doblar. Esperemos que no tarden mucho en estrenarla... :)

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto, como bien dice Laia, hemos empezado a doblar la 3ª temporada de Dexter.
Aunque no vamos tan rápido como alguno de vosotros quisiera, así­ que aún tardaremos un tiempo en terminarla. Os pido paciencia. :wink:

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Alguien se ha enterado de que Antena 3 ha estrenado y finiquitado la cuarta temporada (quinta para España) sin poner un miserable anuncio? Por lo visto no, ya que ni en seriesyonkis ni en Ares he logrado encontrar los episodios, es como si jamás se hubiesen emitido.

Se repite la historia de FUTURAMA.

MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 12:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta es ya la que he dirgido Arroyo?

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 6:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que sí­, porque se le oí­a mucho haciendo voces incidentales.

MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 10:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que sí­, porque se le oí­a mucho haciendo voces incidentales.

Me apunto ese concepto para posteriores intervenciones XDD Saludos

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oye, que no estoy seguro de si eso lo he oí­do en alguna parte, me lo he inventado yo o qué, así­ que ¡cautela! :-D

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 8:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me gusta demasiado andar atosigando con el rollo de "¿se ha doblado ya esto?, ¿se ha doblado ya lo otro?", pero lo voy a hacer (con lo cual no tiene sentido decir que no me gusta). ¿Alguna información de lo que en Estados Unidos se llama temporada 4 y aquí en España temporada 5? ¿Se está doblando, Eduardo? La verdad es que con estas series que Antena3 relega a Neox y que trata aún con más pasotismo que las que emite en el canal principal, yo ya temo que se corte la emisión de nuevos episodios en el momento más insospechado...

Recordemos que esta temporada incluye el genial capítulo del apocalipsis, el único que no me resistí a ver antes de poder pillarlo doblado. ¡Lástima que llegase antes del paso a formato 1.85:1!

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 8:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No me gusta demasiado andar atosigando con el rollo de "¿se ha doblado ya esto?, ¿se ha doblado ya lo otro?", pero lo voy a hacer (con lo cual no tiene sentido decir que no me gusta). ¿Alguna información de lo que en Estados Unidos se llama temporada 4 y aquí en España temporada 5? ¿Se está doblando, Eduardo? La verdad es que con estas series que Antena3 relega a Neox y que trata aún con más pasotismo que las que emite en el canal principal, yo ya temo que se corte la emisión de nuevos episodios en el momento más insospechado...

Recordemos que esta temporada incluye el genial capítulo del apocalipsis, el único que no me resistí a ver antes de poder pillarlo doblado. ¡Lástima que llegase antes del paso a formato 1.85:1!

No te preocupes. Aunque A3 Neox dejase American Dad tirada sin nuevos capítulos, la serie sigue saliendo regularmente en DVD con unas cifras de venta, me consta, bastante aceptables.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00