vengo de verla ahora y me ha encantado la pelicula
es una peli sencilla,sin complicaciones de las que disfrutas a cada imagen de lo bien hecha que esta,he salido encantado
centremonos en el doblaje,que me ha parecido un doblaje muy bueno. al protagonista absoluto (nat) lo dobla Carlos Bautista y es el mejor papel que le he escuchado
tambien merece la pena destacar Ivan Sanchez (otro de los 3 protagonistas),Javier Franquelo que hace una pasada de doblaje con el personaje del abuelo de nat,Salvador Aldeguer impecable como siempre y el acento ruso le queda de coña y tambien me han gustado mucho Alex Saudinos y el fantasmon de su personaje de Butch y David Robles como neil armstrong.
Y para el final dejo a quien ha sido para mi el mejor de los actores en el doblaje de esta peli: Darío García,dobla a Scooter el tercero de los protagonistas,el mas divertido,inocentón y (gloton) de ellos tres;Scooter ya de por si es un personaje unico,y Darío lo clava a la perfección en cada momento que Scooter habla o dice algo,me ha gustado mucho esta interpretación.
Y para acabar comentaros que si os gusta el cine en 3D no deberíais dejar escapar esta peli,solo por las maravillosas imagenes del espacio merece la pena ir a verla.
|