sparks escribió:
Precisamente si no conoces a Javier Roldán, mejor no opines. La cosa basicamente viene porque Eduardo Noriega no tiene en buena consideración a la profesión del doblaje, diciendo que es "falso", y al parecer, en privado y con Roldán fué bastante desagradable a la hora de escoger sus palabras, aunque luego pierda el culo por doblarse a si mismo (y lo haga de pena). Teniendo en cuenta que la idea de la entrevista era hacerla lo mas informal y sincera posible, me parece de puta madre que a Roldán se le vaya la olla y se cague en su puta madre.
Y lo he dicho, no le conozco. Y he dado mi opinión remarcando que
ha sido en base a lo que he escuchado en la entrevista. No me he atrevido a más, por eso mismo, porque no le conozco.
Ahora me lo has explicado, y me has situado en contexto. Noriega fue un maleducado en aquella conversación.

Y por lo que veo bastante mal hablado.
sparks escribió:
Roldán podrá ser muchas cosas, pero en el mes y medio que hace que lo conozco, puedo decir que es el tio mas sincero que puedes echarte a la cara, con mucha paciencia, y un gran profesional y aun mas gran persona.
No lo saques de contexto, porque yo no he dicho que sea un falso, impaciente, poco profesional y poca persona. Sólo que ese lenguaje en un medio público me sigue pareciendo improcedente, por mucha razón que se tenga. Pero cada cuál esl ibre de hacerlo como quiera.

Al igual que tu enfoque de la entrevista. Ninguna pega.
sparks escribió:
PD: Si, me ha ofendido que se opine de el sin conocerle, que es basicamente el problema que tiene este foro, que la gente opina y raja indiscriminadamente de lo que no sabe.
Siento que te hayas ofendido con mi escrito.
Pero no he "rajado indiscriminadamente" sobre él, sólo de su intervención en la entrevista. Y como reitero,
en base a lo que he escuchado. Si tu viera tanto conocimiento como tu pues evidentemente añadiría lo que me has contestado explicando la situacion concreta.
Y sin conocerme pues no me metas en el saco de los que "rajan indiscriminadamente de lo que no saben". Lo mío ha sido una primera impresión y prou, tal y como he dicho antes.