Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 11:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 12:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Anoche tuve la oportunidad de entrevistar a Pepe por teléfono.
Aunque sé que muchos de vosotros queréis escuchar la entrevista, siento comunicaros que por desgracia por ahora me es imposible pasar la entrevista del móvil al ordenador.

Quisiera dar las gracias de nuevo a Pepe por su amabilidad, y de su parte que os manda un saludo a todos los miembros del foro y que está aquí­ para lo que necesitéis.

Por mi parte asegurarle, que mi compañera de piso ya me ha dicho que se va a traer la pelí­cula Ahora o Nunca para poder verla.

PS: Cuando terminé la entrevista llamé al usuario snack_and_larry, que era el actor que tení­a interés en escuchar la entrevista pero los exámenes se lo impidieron, y lamentó mucho haberse perdido la oportunidad.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 3:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No entiendo el propósito de este post, todo esto lo podias comunicar mediante mensajes privados a los interesados.

Sin acritud.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 03, 2008 4:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace poco se le ha escuchado en unos anuncios de Movistar doblando a Papá Noel maravillosamente al lado de Anabel Alonso. Me dio un vuelco en el estómago en el buen sentido :-D Muchas gracias Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sabí­a nada, de haberlo sabido incluso te habrí­a pagado por oir la entrevista.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:07 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

jejeje... yo acabo de escucharlo gracias a pilicreek que la tengo aqui a mi lado... muchas gracias wuapetona por tu aporte y a ti pepe por ser tan gran persona y gracias por tu consejo en la entrevista de ella.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 2:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

A ver si lo entiendo, la tienes al lado... ¿y le das las gracias por el foro? :D
Bienvenidos a la era de la comunicación.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparks escribió:
No entiendo el propósito de este post, todo esto lo podias comunicar mediante mensajes privados a los interesados.

Sin acritud.

Hombre lo de los saludos a los miembros del foro, me parece bastante trabajoso hacerlo uno a uno a través de privados.
He empezado el post porque más adelante tengo pensado poneros la entrevista, ya sea en audio o escrita, pero por ahora me he quedado sin Internet y no tengo mucho tiempo para conectarme.

Y Ezequiel, que quisquilloso, que también me ha dado las gracias personalmente, hombre de Dios.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acaso no puede uno sentirse agradecido por la amabilidad de que siempre hace gala Pepe y expresarlo aquí­ públicamente, amén de que el post sirve de soporte para colocar posteriormente la entrevista? Cualquier tipo de suspicacia sobre ello me parece del género tonto, como muchí­simos otros comentarios en este foro.

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pilicreek escribió:
Y Ezequiel, que quisquilloso, que también me ha dado las gracias personalmente, hombre de Dios.

Ey, sólo estaba de broma. Si a mí­ me parece estupendo que agradezcas a Pepe y de paso nos pongas los dientes largos, aunque ya de paso podrí­as subir la entrevista... :D
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ezequiel escribió:
Pilicreek escribió:

Ey, sólo estaba de broma. Si a mí­ me parece estupendo que agradezcas a Pepe y de paso nos pongas los dientes largos, aunque ya de paso podrí­as subir la entrevista... :D
Un saludo.

Ahora es que no tengo forma de pasar la entrevista al ordenador, no tengo ni cables, ni bluetooth. Pero visto lo visto si la subo me las arreglaré para editar mis partes y que no salgan, porque encima de que se nota que estoy muuuuy nerviosa, paso de escuchar algunas crí­ticas por aquí­, que las constructivas siempre son buenas, pero ya estoy temiendo la actitud de alguno.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00