Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 8:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 4:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Alberto Mieza dobló a Bale en EL MAQUINISTA (menos mal que no hay Jose Javieres Serranos por medio) pero creo que le va porque en este film hace de un hombre muy delgado e insomne al estilo Edward Norton en EL CLUB DE LA LUCHA.
Otra voz que le queda bien es Dani Garcí­a en EL IMPERIO DEL FUEGO (yo siempre le he considerado el alter-ego de Claudio en Barcelona).

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Son diferentes interpretativamente hablando,yo no creo que sea su alter-ego ,qué han coincidido en doblar al mismo actor en algunas ocasiones?,si eso si,pero también a coincidido con Peyo,con Iván Muelas...no sé,cada uno tiene su opinión.Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Christian Bale tiene que ser Claudio Serrano ya en todas sus peliculas, y me gusto Posada en el tren de las 3:10 y en el nuevo mundo, pero me quedo con Claudio, le va más.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me refiero a alter-ego no por el parecido de tono de voz sino por el tipo de actor a quienes doblan (como Heath Ledger, Christian Bale, Mark Wahlberg, entre otros) que suelen ser jovenes atractivos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 4:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tal y como nos dijo Claudio aquí­ está el nuevo trailer

http://es.movies.yahoo.com/terminator-s ... video.html

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 9:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La de Claudio y Christian Bale es una asociacion que no se puede tocar. Es que realmente parece que la voz de Claudio es la de Bale
La voz José Posada me gusta mucho, pero para Bale no hay nadie mejor que Claudio
Una peli que no hay que perderse por tener a estos dos actorazos (Claudio y Bale)

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Esa era... Bryce Dallas Howard?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiipsssss. Es Bryce Dallas 'Story *w*' Howard

Tambien sale Helena Bonham Carter. Miralo en IMDb. Eso si, seguro que para Dallas Howard no se traerán a Olguita Velasco :(

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:32 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ha salido nuevo trailer en español y... Claudio vuelve a doblar a Bale !!! ESTUPENDO !!

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=18829

Tambien me ha parecido oir a David Robles :?

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 7:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Antes de hablar del doblaje, pedazo de trailer y que buena pinta tiene la peli. Claudio es la unica voz de Madrid que he escuchado, aparecen Sergio Zamora como "la unica opcion que tienes" y a Bryce Dallas Howard la dobla Marta Barbara que la ha doblado en varias peliculas.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 8:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno mejor dicho ahora Sergio Zamora es...

TERMINATOR

PD: Ojalá Olga Velasco doble de nuevo a Bryce Dallas Howard. :-(

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me parece a mi o estoy escuchando a Sergio Zamora más de lo habitual? La verdad es que me alegro, creo que es una de las voces más "tranquilizantes" que hay.

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi lo que me preocupa, es lo que ocurra con Arnie.

El T-800 es interpretado fisicamente por Roland Kickinger, y Schwarzenegger pone la cara (mediante CGI) y la voz. Doblará Constantino Romero a nuestro cyborg favorito?

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 12:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparks escribió:

El T-800 es interpretado fisicamente por Roland Kickinger, y Schwarzenegger pone la cara (mediante CGI) y la voz. Doblará Constantino Romero a nuestro cyborg favorito?

Lo que está por ver es que si le pondrán el rostro del primer Terminator:

Imagen

o este:

Imagen

Lo normal es que le pusieran la cara en cgi de Arnold de jóven en relación con el cuerpo de Kickinger.

Y en cuanto al doblaje: Romero sí­ o sí­.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 12:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

chinomandalin escribió:
sparks escribió:

Lo normal es que le pusieran la cara en cgi de Arnold de jóven en relación con el cuerpo de Kickinger.

Y en cuanto al doblaje: Romero sí­ o sí­.

Ya se dijo que serí­a la cara (y peinado) que tenia Arnie en la primera pelí­cula, para mantener cierta coherencia. Y si, espero que sea Romero sí­ o sí­.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 12:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, qué coincidencia... Esta tarde revisioné "El bosque" (una de mis pelí­culas favoritas) y Bryce Dallas Howard aparecí­a doblada por Marta Barbará, como debe ser :grin: Me gusta mucho la asociación, así­ que espero que en la pelí­cula se mantenga.

En cuanto a Claudio, cuánto me alegro de que vuelva a doblar a Christian Bale, de verdad. No me lo imagino con otra voz que no sea la de Claudio. Y sí­, por supuesto, ojalá que Constantino Romero aparezca. Terminator no serí­a Terminator sin él.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 2:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ostras, de la participación indirecta de Chuache no tení­a ni idea. Reconozco que ahora sí­ tengo un poquillo de interés en la peli (lo siento, pero situar la trama en plena Guerra de las Máquinas me parece un error como una catedral). Lo del peinado es, en fin, obligatorio... No tiene sentido ponerle otro que no sea las melenitas y el flequi de la primera peli. Y, haciendo de eco, digo: Romero sí­ o sí­.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 3:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ostras, de la participación indirecta de Chuache no tení­a ni idea. Reconozco que ahora sí­ tengo un poquillo de interés en la peli (lo siento, pero situar la trama en plena Guerra de las Máquinas me parece un error como una catedral). Lo del peinado es, en fin, obligatorio... No tiene sentido ponerle otro que no sea las melenitas y el flequi de la primera peli. Y, haciendo de eco, digo: Romero sí­ o sí­.

Bueno, lo de la Guerra de las Máquinas, depende de lo que te interese el tema. Yo he leido alguno de los libros que hay, y se puede sacarle mucho jugo y hacer historias muy interesantes, pero lo que si que ya no es viable es la trama de "Skynet envia Terminator para matar a John en el presente, Tech-Com envia otro para protegerle", con 3 veces hemos tenido bastante, y no hablemos de "Las Crónicas de Sarah Connor", que es un bodrio como una catedral.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 4:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, todo eso que dices también.

Yo andaba pensando en el papel que juega la Guerra de las Máquinas en la trama de la saga (o el que ha jugado hasta ahora): una especie de McGuffin, una amenaza latente que está ahí­ como "el final de la cuenta atrás". Me resulte un concepto fascinante justamente porque es lo que está por venir y porque apenas sabemos nada sobre ella. Su cariz es, por tanto, más misterioso y amenazador... Más eficaz.

Pd: McG debe tenerla muy pequeña para haber metido unos terminators tan absurdamente gigantescos en la pelí­cula. Como si los de dos metros de alto no dieran ya suficiente miedo.

MensajePublicado: Mié Mar 11, 2009 4:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
McG debe tenerla muy pequeña para haber metido unos terminators tan absurdamente gigantescos en la pelí­cula. Como si los de dos metros de alto no dieran ya suficiente miedo.

Bueno, esos Terminators (que de hecho son "recolectoras") aparecí­an en alguna de las novelizaciones. Vienen siendo recolectores de humanos, los almacenan dentro de un depósito que llevan, y los llevan a Skynet. Que desde el factor práctico resulta absurdo? Si, pero quedan mas amenazadores que si fuera una especie de barcaza de esclavos.

En cuanto a que la guerra es un "McGuffin", hasta cierto punto, porque en las 3 pelis (especialmente en la 2), tela lo que se ha visto de ella, y tambien en "T2-3D", pero eso ya es otro cantar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00