bahoc escribió:
el grupo de chicas, que por cierto eran muy monas y parecian muy simpaticas
Vaya, pues muchísimas gracias por la parte que me toca!!

Jajajaja... Menos mal que no os ha dado por meteros con nosotras,que si no... Os doy a todos, que me quedé con vuestras caras! Si es que... Nunca sabes quién tienes al lado, eh? Jaja.
Como veis, no es que sea escritora asidua, pero sí os leo casi a diario.
Bueno, bromas aparte... poco que añadir a lo que ya habéis dicho. La verdad es que aproveché mi visita a la capital para ir a ver el documental... Vamos, que aplacé el billete de vuelta nada más que por eso y no me arrepiento en absoluto. Me pareció una maravilla. La pena es que asistiese tan poca gente, como mencionaba un compañero forero varios comentarios atrás.
Lo que más raro se me hizo, fue ver a tantos actores en pantalla... acostumbrada a escucharles en "otras caras"! Pero me encantó. Hubo un momento que parecía que la pantalla se iba a quemar con tanto arte acumulado y tantos profesionales del doblaje reunidos (magos de la voz, como yo digo), pero afortunadamente, no ocurrió nada extraño, salvo que salí flotando de la filmoteca, jeje.
Así que nada, desde aquí agradecer este fabuloso trabajo realizado, dar las gracias también a todos y cada uno de los magníficos actores de doblaje simplemente por existir y "regalarnos" sus gargantas... y bueno, un
gracias generalizado, por haber hecho posible que pudiésemos disfrutar de éste arte tan en profundidad.
Un saludito!
..YaSs..