Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 7:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 4:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/ ... eo&lang=es

Aquí­ está el trailer de la secuela del remake de la pelí­cula de Blake Edwards. Manolo Garcia vuelve a ser Steve Martin con ese genial acento francés y Miguel Angel Jenner es Jean Reno de nuevo.

Ahora los nuevos en el reparto son Andy Garcia (lo dobla Pere Molina), Alfred Molina (lo dobla Rafael Calvo) y John Cleese (lo dobla Camilo Garcia).

Tambien aparece la guapí­sima Emily Mortimer pero no habla y espero que vuelva a ser Belén Roca.

Se le echa en falta Kevin Kline.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Qué cachondeo se traen con Alfred Molina, si no le han doblado doscientos actores no le ha doblado ninguno. La verdad es que ninguna, ninguna de las voces que se le han puesto me ha llegado a convencer del todo, aunque parezca una locura, me gustó un millón de veces más la pequeña labor de José Javier Serrano en el trailer de SPIDERMAN 2 que cualquier otra voz que le haya oí­do. Y en cuanto a Cleese, jamás le doblará nadie tan maravillosamente bien como Rogelio.

Y no, yo no echo de menos a Kevin Kline. Este actor es genial, pero su Dreyfus era patético. Ya no es sólo que no hiciera sombra al Dreyfus de Herbert Lom (imposible, que vaya olvidándolo cualquier sucesor, hasta el enorme Cleese), es que estaba directamente penoso. Seguro que Cleese lo hará mejor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tengo ganas de ver la pelí­cula (no con impaciencia, pero sí­ con gusanillo); cuando fui al cine a ver la anterior iba con mucho miedo ya que prácticamente ninguna pelí­cula puede superar a la increí­ble "Pantera rosa" de Peter Sellers (lo que me pude reir con "El guateque"), pero lo que vi no me decepcionó (además, lo que me entretuve con Jean Reno PDT_Love_11 xD) . Simplemente era una pelí­cula para pasar el rato y, personalmente, me reí­ mucho.

En cuando a las voces de Alfred Molina... Sinceramente, me gustó mucho Antonio Garcí­a Moral (aunque Pere Molina no lo hizo nada mal en "Spiderman 2").

Kevin Kline... Yo sí­ que le echaré de menos. Su Dreyfus no me pareció malo en absoluto. ¿Por qué la gente se empeñará tanto en comparar dos interpretaciones diferentes? En ningún momento Kevin Kline intenta imitar o conseguir la genial interpretación de Herbert Lom.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La ficha ya está puesta en el foro datos y Rafael Calvo doblará a Alfred Molina. Emily Mortimer será Alicia Laorden (no tengo nada en contra de esta asociación pero el personaje de Nicole siempre será Belén Roca).

¿¿Desde cuando Jose Javier Serrano (que tambien aparece en esta nueva peli) ha doblado a Alfred Molina en un trailer?? :eek: Sonaria igual que Alberto Mieza suena con David Paymer.

Pere Molina se ganó al otro Molina en SPIDERMAN 2 y EL CODIGO DA VINCI pero como está Andy Garcia...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Comparo a Kline con Lom ya que estamos, no critico su interpretación en base a esto. Realmente le vi bastante penoso, histriónico en el mal sentido y,en fin... mal, jolines, que cualquier actor por estupendo que sea (caso de Kline hasta en WILD WILD WEST) tiene sus tropiezos.

Y sí­, sí­, en el trailer de SPIDERMAN 2 Serrano era la voz de Molina, lo recuerdo bien diciendo algo así­ como "caballeros, abróchense los cinturones".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00