No me gusta entrar en polémicas absurdas como esta, pero creo que será la primera y última que "contesto" a un usuario que me pregunta por tamaña estupidez:
A ver Andydoblaje, has dicho:
Citar:
Reviso lo que he escrito y no acierto a ver nada incoherente. Ayúdame si es lo contrario.
¿No te parece incoherente y/o extraño y/o malsonante y/o chocante que se pregunte si en Madrid somo unos NEGREROS DE MIERDA? Porque yo entiendo que a eso te refieres cuando hablas de "tarifas"... Que a lo mejor me confundo pero para eso ya te han contestado varios usuarios y todos te dicen que te has pasado un poco.
Citar:
Es una cuestión que últimamente se comenta muuuuuuuucho en los estudios de Barcelona.
¿Y qué? Que Cataluña ya no es de España, ahora sois otra cosa independiente... sí, ya ves; la gente sigue insistiendo en sus críticas absurdas contra Madrid y yo sigo dale que te pego con el Estatuto de Autonomía... ¿por qué? Eso mismo te pregunto a ti con tu primer post (para mí) incoherente y sin sentido. ¡A que no tiene nada que ver la política con el tema que tu dices? Pues tampoco tiene nada que ver lo que tu comentas... Pero vamos, que a lo mejor sí.
Citar:
REMARCO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA D MADRID. Estamos todos en el mismo mercado.
¡Pues menos mal! LLegas a estar en "otro mercado" y quemas Madrid, macho.
Lo dicho, para mí este tema queda ya cerrado. En discusiones estúpidas comenzadas por un resentimiento sin sentido hacia los actores de doblaje de Madrid, yo no entro.
Por cierto, Sonic ha dicho que prefería los doblajes hechos en Barcelona... Pues muy bien, gustos los colores y razones miles; otra cosa es que yo comparta su opinión u otro usuario lo haga, pero las cosas dichas de una forma sencilla, correcta y EDUCADA, son más fáciles de entender.
Lo dicho, ya no escribiré más... Que bastante tiempo he perdido en esta gilipollez.