Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola wenas!! queria preguntar si esta serie que suelen hechar en Antenta.Neox esta totalmente doblada, ya que tiene 8 temporadas y las que estan hechando siempre son las 4 primeras (creo). Es una serie muy buena, tiene muchos puntos que te partes de risa y un doblaje muuuy bueno (aunque cuando en la 4 temporada (o 3) le cambiaron de voz a Donna, mmm...no es que no me guste lo que pasa que no se, la veo un poco despejada del personaje, pero vamos, que la interpretación es genial eh? ^^

Espero respuestas!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 5:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que es más por polí­tica de Antena 3, que por la emisión en sí­. Es igual que la serie de Ángel, me juego el cuello a que tienen las 5 temporadas de la serie y no paran de repetir la segunda y la tercera. Encima los sábadosque emiten dos episodios; uno por la sobremesa y otro por la noche, no siguen una correlación argumental. Por ejemplo en la sobremesa (de lunes a domingo) echan la 3ª temporada y el sábado por la noche la 2ª temporada.

Y claro Antena 3 no es la única. Por ejemplo TVE hace lo mismo con las series Las Chicas Gilmore y Buffy Cazavampiros. A mí­ me dá vergüenza como se maltratan las series, por parte de las cadenas de TV.

Salu2

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00