Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 1:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Soy muy reacio a tomar opinion en estos temas pero es que hoy me he acordado de Ernesto y preguntandome que habia sido de él y cuando veo el post vaya con lo que me encuentro. Me ha dado vuelco en el corazon porque yo sabia que Ernesto estaba retirado ya hace un año. Jamás olvidaré su impresionante voz.

Mi más sentido pésame a su familia y todos los grandes profesionales del doblaje.
Descansa en paz Ernesto.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Inesperado, especialmente para los que no conocemos de él más que su voz.

Lo siento mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Otro de los grandes que se nos va. Hizo tantos y tan variados trabajos, y todos tan buenos que es imposible recordarlos todos. Una vez más, la familia del doblaje se queda huérfana. Un abrazo a toda la familia y amigos, y mi más sentido pésame. :(

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué lástima, una noticia muy triste que nos deja un poco más huérfanos de otra voz que nos ha acompañado desde siempre.

Como un simple aficionado, mis recuerdos de Ernesto Aura imborrables son el Frank Sinatra de Levando anclas o De aquí­ a la eternidad, el Richard Harris de Camelot, Bryan Brown, Hector Elizondo en Pretty Woman, Tucker Smith -el lugarteniente de Russ Tamblyn en West Side Story que se convierte en nuevo lí­der-, Martin Sheen, Charlton Heston en aquel episodio de Friends o su gran trabajo doblando a duros como Larry Fishburne, Scott Glenn o sobre todo Arnold Schwarzenneger, con los que su voz recia y metálica lograba una simbiosis verdaderamente sublime.
Un abrazo a sus allegados.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Puff,vaya palazo,Descanse en Paz.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Un grandí­simo actor y una voz aún mejor.Se nos va cada vez mas gente buena,coño!!!
Mi mas sentido pésame.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Descanse en paz, un beso muy grande a familia, amigos y compañeros.

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 12:05 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pepe Mediavilla escribió:
Hoy es un dia muy triste para la profesión, en particular para la de Barcelona, ha fallecido una de las mejores voces, uno de los grandes de la interpretación una persona que todos queriamos mucho.

Ha fallecido ERNESTO AURA.

Una verdadera lástima, si señor. Se ha muerto Morfeo, se ha muerto K , que mal...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 12:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, es una perdida muy triste. Mis condolencias y mejores deseos a los familiares y a los amigos de Ernesto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

manu escribió:
Una verdadera lástima, si señor. Se ha muerto Morfeo, se ha muerto K , que mal...

Si te refieres al agente K de MEN IN BLACK lo dobló Camilo Garcí­a. Personalmente a mi me gusta más Camilo Garcí­a para Tommy Lee Jones pero aún así­ no me importaba en absoluto que Ernesto Aura lo doblase como por ejemplo en EL CLIENTE.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 1:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mi cuando Ernesto doblaba a Tommy Lee Jones, me encantaba por que le daba vida al actor, en Batman Forever como dos caras, a pesar de no ser muy fiel al personaje el hizo un gran trabajo, pero sin duda alguna donde me gusto más fue en alerta maxima hace un papelón, sin Ernesto la interpretación de Tommy no fuera sido lo misma en esa pelicula.
Siempre lo recordaremos por ser la voz de arnold, pero hay un sin fin de actores que fueron doblados por el y que quedaran hay para el recuerdo y que demuestran que siempre sera uno de los mejores actores de doblaje de nuestro pais.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 2:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también me uno a las condolencias de todo el mundo y realmente es verdad que se va uno de los grandes que dobló a infinidad de "duros".

Descanse en paz y un abrazo a su familia y amigos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 5:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:
manu escribió:

Si te refieres al agente K de MEN IN BLACK lo dobló Camilo Garcí­a. Personalmente a mi me gusta más Camilo Garcí­a para Tommy Lee Jones pero aún así­ no me importaba en absoluto que Ernesto Aura lo doblase como por ejemplo en EL CLIENTE.

Creo que se refiere al Morfeo (Laurence Fishburne) de "Matrix". Eisenheim compa.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 7:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me uno al pésame general. Un abrazo muy fuerte a su familia y compañeros.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 8:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Quiero unirme al pesar de todos los compañeros que han podido conocerle, trabajar con él y disfrutar de su amistad y profesionalidad.

Descanse en paz.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 9:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Un gran pesame de parte de los tecnicos hacia la familia sobre todo y tambien amigos, perdemos una gran voz pero sobre todo un compañero, ya no podremos disfrutar con grabar a este actorazo, a partir de hoy nuestro trabajo sera un poco más vacio.

Un abrazo donde estes, nos tendremos que conformar con ver por enesima vez tus peliculas y recordarte en tu salsa, en la sala de grabación.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Dios, ahora el gran Ernesto Aura :-( En cuanto lo he leí­do me he quedado blanca de la conmoción. Es una muy, muy triste noticia. Me encantaba su voz, era un actor de doblaje increí­ble. Me quedo con todos sus doblajes, pero guardaré con especial cariño a Sigfried, de Four Rooms...

No puedo decir nada más porque en estos momentos las palabras no son suficientes.

Descansa en paz Ernesto. Te echaremos mucho de menos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es curioso, con la de trabajos absolutamente memorables que tiene este estupendo actor, el primero que me vino a la mente al saber de su muerte fue el del criminal de UN PEZ LLAMADO WANDA, con aquella frase de "¡Qué noticia más cojonudaaaaa!". No hace falta preguntarse si su vací­o se va a notar, empezó a notarse nada más dejó de doblar.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 3:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siempre hay algun medio que se hace eco de estas noticias:
Noticia

Saludos.

Asunto: Erenesto Aura
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ernesto Aura

A través de dos ex compañeros suyos de la antigua Radio España de Barcelona, he tenido conocimiento de tan triste noticia .
Aparte de ir recordando su vida profesional tanto en la Radio, como en el Teatro y Doblaje, tuve ocasión de conocerle personalmente y felicitarle , por su labor desa-rrollada en ambas facetas artisticas, pero especialmente por un papel secundario que te queda en la retina : el de Director de Hotel en el film Prety Woman, quien por otra parte indicó fue el Director de tan extraordinario doblaje.
El realce que su voz y su señorio en el “decir” otorgó al actor de imagen Hector Elizondo quedarán para siempre en mi recuerdo.
Descanse en paz “otra vez inolvidable”.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00