Voy a rescatar una frase que escribí en el post sobre el doblaje de Donkey Xote:
Pikachu escribió:
Yo es que no terminaré de entender nunca esa absurda manía que les ha entrado ahora a las productoras con los famosillos en las pelis de animación... Sobretodo cuando el reclamo es del tipo Jordi González, Sonia Ferrer, Latre, Dani Martin, Leonor Watling, Fernando Tejero... No creo que nadie lea un anuncio de esta peli y diga "Wow, con Jordi González como narrador y Sonia Ferrer como Dulcinea... Esto es la leche!!!"
Y mantengo lo dicho y lo extiendo a esta película. Es que me parece absurdo lo de las productoras... Es que no sé qué asociación de ideas se hacen para pensar que si "fichas" a Santiago Segura para doblar, la película va a ser un pelotazo en España... Vamos, yo veo el trailer y no voy a decir "ooooh, qué grande, Segura y Flo, ahora mismo voy a verla!"... Seguramente, si no la doblaran ellos, tampoco iría a verla, pero vamos, eso es otro tema...
Y, supongo que lo peor está por llegar. Estamos en noviembre, en poco tiempo nos plantamos en Navidades, época de estrenos de películas de animación y familiares, y con el ritmo que esto lleva, me veo a más de uno de estos detrás de un atril...