Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 26, 2025 5:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 1:32 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, aquí­ os dejo el análisis del juego en MERISTATION, la parte que hablan del estupendo doblaje del juego (titánico por el número de personajes, algo nunca antes hecho en España), en el que indican que el narrador es interpretado por el genial y admirado por todos nosotros Pepe Mediavilla, al que desde aquí­ le deseo lo mejor con sus temas de salud, que parecen que está muchisimo mejor por lo que acabo de enterarme (no sabí­a nada del asunto llevo mucho desconectado):

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw49062d31dbbd6&idj=5866&idp=&tipo=art&c=1&pos=6

Así­ que aprovecho para pedirle, si no es mucha molestia, que nos hable del proceso de doblar el que para muchos será el mejor juego del año (y si no entre los 3 mejores de todo el año), que tal ha sido la experiencia, si ya habia doblado videojuegos, si el mundillo le gusta, futuros proyectos,etc... y cualquier cosa que nos quiera contar, que aquí­ estamos para escucharle.
Muchas gracias de un gran admirador de vuestro mundillo, y suyo particular.

P.D.: Grandí­simo su trabajo en EL CABALLERO OSCURO, ¿ya no hay problemas con los "cansinos" de warner?
Un abrazo

Asunto: asunto
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 3:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Nemesis. Si te he de ser sincero no se de que me hablas, como no sea de un trailer que hice hace poco para un juego, pues no se, el nombre del juego que yo dije fué TEAD SPACE pero nada mas he vuelto a saber, asi que no se si lo hare yo o no, nada mas puedo decirte.

Saludos.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 4:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El doblaje al que hace referencia Nemesis es este:

http://es.youtube.com/watch?v=IinpiTOs5mQ

Es la voz del narrador, no de uno de los personajes, por lo que el doblaje debió de ser muy corto y por eso no lo recuerda.

O se han buscado a alguien que le imita igual :-D

Asunto: asunto
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 8:02 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si, Seryu y Nemesis, soy yo el narrador, hace de ello bastante tiempo y no lo recordaba, lo que pasa es que no se si continuarí  pues nadie me ha dicho nada de ello
o sea que esperaremos a ver que pasa.

Un abrazo a los dos.

Pepe.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00