Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 3:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 9:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Llego con retraso. Que ayer en el 20 minutos poní­an una entrevista a Soláns, hablando especialmente de su doblaje de John Rambo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pagina 15.

http://estaticos.20minutos.es/edicionim ... _09_08.pdf

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:46 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡¡Jooderr!! :eek: Está muy mayor. Dice en el artí­culo que tiene casi la misma edad que Stallone (62). Ricard tiene que tener unos cuantos más.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

Godfather237 escribió:
Dice en el artí­culo que tiene casi la misma edad que Stallone (62). Ricard tiene que tener unos cuantos más.

Según el reportaje de Fotogramas sobre el doblaje, de junio de 1998, en aquel entonces tení­a 59 años. Echando cuentas, Godfather237 está en lo cierto.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

QUIQUE escribió:
Según el reportaje de Fotogramas sobre el doblaje, de junio de 1998, en aquel entonces tení­a 59 años. Echando cuentas, Godfather237 está en lo cierto.

Un saludo.

O sea que R. Solans tiene ahora: 69 tacos :eek: No me esperaba que fuera tan mayor, es incluso 4 años más viejo que Robert De Niro (echando cuentas Solans nació en el 39). Caray, yo pensaba que era más o menos de la quinta de Robert De Niro (del año 43, 44). Bueno, para ser sincero se nota que es ya mayor. Yo le echaba unos 64, 65. Pero no 69.

O sea que debutó en el doblaje a la edad de 30 años (El graduado se dobló según la ficha de eldoblaje.com en el 69, y el primer papel de Solans fue en"El graduado", asi que debutó con 30)

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Godfather237 escribió:
O sea que debutó en el doblaje a la edad de 30 años (El graduado se dobló según la ficha de eldoblaje.com en el 69, y el primer papel de Solans fue en"El graduado", asi que debutó con 30)

Es curioso que Solans y Hoffman debutasen a la misma edad.
Yo no creí­a que fuese tan mayor porque en esta foto (que ya puse en su dí­a) no parecí­a llevarse ocho años con Mercedes Sampietro: http://www.teatrebcn.com/album/album.asp?id=99 La número cuatro.
Por cierto, del aspecto, no hay que fiarse mucho, hay gente que envejece muy mal...

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dustin Hoffman sigue estando bien a lo largo de los años, sobre todo por su jovial y alegre aspecto. Mi madre me dice que es ahora de mayor cuando está más atractivo jaja.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes.

Godfather237 escribió:
O sea que debutó en el doblaje a la edad de 30 años (El graduado se dobló según la ficha de eldoblaje.com en el 69, y el primer papel de Solans fue en "El graduado", asi que debutó con 30)

Bueno, exactamente no debutó en "El graduado". Yo lo recordaba en un par de papeles anteriores ("Doce del patí­bulo" y "Adivina quién viene esta noche"), así­ que he consultado su ficha y en ella, el primer papel, con nombre, registrado es Richard Todd en "Operación Crossbow" (1965).

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

QUIQUE escribió:
Buenas tardes.

Bueno, exactamente no debutó en "El graduado". Yo lo recordaba en un par de papeles anteriores ("Doce del patí­bulo" y "Adivina quién viene esta noche"), así­ que he consultado su ficha y en ella, el primer papel, con nombre, registrado es Richard Todd en "Operación Crossbow" (1965).

Un saludo.

Ah, bueno. Como en su ficha pone Primer papel: Dustin Hoffman en El graduado

Supongo que se referirán a su primel papel de envergadura.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Dustin Hoffman sigue estando bien a lo largo de los años, sobre todo por su jovial y alegre aspecto. Mi madre me dice que es ahora de mayor cuando está más atractivo jaja.

Dustin Hoffman, creo yo, es el actor que mejor se conserva, junto con Stallone. Hoffman aparenta unos 50 y tantos, y el tipo tiene ya 71. Es que tú ves "El graduado", y el tipo parece un chaval de 20 y pocos, y tení­a ya 30. :eek:

Asombroso. Lógicamente se ha tenido que pasar el bisturí­ (siendo ya mayor, claro), como la gran mayorí­a de actores...y actrices. :wink:

A Ricardo como no se le ve, sólo se le oye, pues no tiene que preocuparse por las arrugas. Yo creo que a Ricardo le importa más la profesionalidad, porque Hoffman sin su voz pierde mucho.

¡¡Ánimo Ricardo!!!. :smt041:boxeo :smt041 ¡¡Ya quisiera Hoffman tener tu voz!!!

Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00