Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 6:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Camp Rock
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre el doblaje de Camp Rock. Se ha hecho ya publica la ficha? Quienes han puesto voz a los jonas brothers? Los mismos actores que en los documentales de disney channel?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cooper, la ficha ya esta puesta en la pagina y las voces son las mismas que en los documentales de Jonas Brothers, lo que me gusta de esto es ver como Alvaro de Juan dobla a dos de las estrellas infantiles de estos momentos, Joe Jonas en Camp Rock y Zac Efron en HSM 3.

A Demi Lovato la dobla la actriz que puso voz a Hermione Granger, Laura Pastor, en la ultima de Harry Potter.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ok, entonces doy por hecho que Raul Rojo y Dario Garcia doblan a Nick y a Kevin respectivamente.
Gracias

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 1:49 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Una pequeña critica al doblaje, quiza cuando la vea el Sabado cambiare de opinion, pero con lo visto hasta ahora en Disney Channel la voz de Dario Garcia para Kevin Jonas no me parece muy buena, no me parece que pegue con la edad y personalidad.

Pero lo dicho, cuando vea la peli haber si cambio de idea.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues a mi m parece que Darí­o Garcí­a hace un buen trabajo, al igual que los otros dos. son chicos jóvenes, que yo sepa, la voz que tienen es propia de chicos jovenes, no??

en cualquier caso, no se puede agradar a todo el mundo con estos temas... a mi me gusta.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

AnimeD, leyendo el Foro Fans he visto que Dario Garcia tiene unos 25 años, con esa voz me imaginaba que seria algo mas joven. Hoy Sabado vere Camp Rock y haber como le queda la voz, por lo que he visto en los spots me parece que desentonaba un poco con el aspecto fisico, pero los doblajes de los aspectos extras estan cuidados, pero supongo que no tanto como una pelicula y que aqui estara mejor.

Ya dare mi opinion sobre el doblaje despues de la peli, por lo demas las demas voces me gustan, Alvaro de Juan, Raul Rojo.

Pero aqui hago una pequeña critica a Disney y es que en las series que emite utilizan practicamente el mismo reparto de voces, quiza en alguna se escucha una voz nueva, pero en casi todas esta Pilar Martin o Juan Amador Pulido, ¿tienen un contrato con la Disney?

Y con esto termino. Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:44 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

en cualquier caso, la culpa no es del actor en cuestión (que insisto, para mi lo hace bastante bien) sino de la productora y la dirección, no?? quiero decir, la voz de este chico es juvenil y puede encajar mejor o peor para este personaje... es trabajo de otro asignar las voces más apropiadas. si a una chica joven le ponen una voz más adulta, no es culpa de la actriz tener una voz que no cuadra con la edad del personaje, sino de quien decidió que esa actriz interpretase a esa chica.

de todas formas, te animo a que veas algo de kevin jonas en versión original... la voz suya no es muy grave, pese a lo que te pueda parecer fí­sicamente. y también, digo yo, que hay que valorar las tres voces en conjunto, no? y en conjunto quedan bien también, no solo por separado. Felicito a los tres actores y al resto del equipo de doblaje.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya, no quiero hacer una polemica con el doblaje de Camp Rock, AnimeM, tienes razon en lo de que es cuestion de productora elegir la voz para el o la protagonista de la serie o pelicula y a veces no estan bien (vease Ocean's 13 con Al Pacino). En su conjunto esta bien pero bueno, haber como queda en la pelicula que como todos espero que esten bien en sus respectivos papeles.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es que Pilar Martin es muy buena. No es que tenga contrato, sino que sale elegida en las pruebas. Es toda una profesional.
Rerspecto a Laura Pastor me gusta como Demi Lobato, tiene una risa muy natural, y Maria Blanco como Mehagan (creo que se escribe asi) esta perfecta.
Aqui se puede oir a Raul Rojo y a Dario Garcia. Yo creo que las voces combinan bien y no queda tan juvenil:

http://es.youtube.com/watch?v=8bJyNDl1b_w

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y los tiempos de antes siempre se oí­an a Sara Vivas, Isacha Mengí­bar, Chelo Vivares y Chelo Molina doblando a niños o Juan Antonio Arroyo, David Garcí­a, Carlos Revilla (qepd), Abraham Aguilar, Juan Perucho, Iván Muelas, etc. Ahora es hora de que entren nuevas generaciones. A mi me encanta oí­r a Juan Amador, es una gran voz como David Garcí­a o Iván Muelas.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 9:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, como dije vengo a escribir mi opinion de la pelicula y del doblaje de Camp Rock, me ha gustado mucho el doblaje, sobre todo porque ha sido una oportunidad para escuchar a voces nuevas que se escuchan poco en las series, y la voz de Dario Garcia para el papel que hace Kevin Jonas del tonto de los hermanos, pero esta bien. Y Alvaro de Juan es el galan de Disney ahora mismo, Zac Efron y Joe Jonas. Raul Rojo con Nick en un registro diferente al de Cory (hermano de Raven). Guillermo Romero me ha recordado al papel que interpreta en Lalola, en cuanto al descaro que tiene.

Y con las voces femeninas, al fin he visto en un papel protagonista a Laura Pastor tras oirla en Harry Potter y ha mejorado bastante ya no tiene esas eses finales tan marcadas. A Maria Blanco no la habia escuchado y me ha gustado, creo que en los avances era Pilar Martin la que doblaba a su personaje. Sara Heras, tambien muy bien y no se que mas decir del doblaje.

Bueno si, una pega en cuanto al respeto de las voces en el capitulo de Hannah Montana a los Jonas Brothers les doblan otros actores, a Joe Jonas (Shane Gray) le dobla Alex Saudinos y a Kevin Jonas, Jesus Alberto Pinillos, a Nick ni idea. Una lastima para el que ha visto la pelicula y ahora ve que le cambian la voz y que parecen para Joe que es el loco y para Kevin el chico serio.

Y con esto termino, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi me ha gustado el doblaje. Felicidades a Roberto Cuenca, director y a todo el equipo.

Maria Blanco está genial como mala, Inma Gallego tambien lo hace muy bien con su papel, Neri Hualde tambien, lo mismo para Sara Heras (suena distinta a Lily en Hannah Montana), Dario Garcia le da un toque distinto al Kevin de los docus -aqui es Jason el hermano tonto-, Raul Rojo en un registro tambien nuevo como Nate (Nick), y Alvaro de Juan como Joe tambien lo borda haciendo de galán. Laura Pastor queda muy natural con el personaje de Demi Lovato, llena todas sus sonrisas de una forma especial.

No me olvido de Yolanda Perez como la madre de Demi Lovato.

Muy buen doblaje.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

en mi casa la han puesto y la he visto de fondo

el doblaje muy bien,acertado

la pelicula pfffffffffffffff,mejor me ahorro los comentarios

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cooper, tu comentario y el mio son muy parecidos. La pelicula me ha parecido como High School Musical pero por debajo, le falta algo aunque esta entretenida.

Haber si hacen segunda parte o la dejan como una primera y unica pelicula, y a Maria Blanco la he oido en un capitulo de Como conoci a vuestra madre, haciendo del primer amor de Barney (fantastico doblaje el de Miguel Angel Motero y todo el reparto, excepto algun secundario).

Y con esto termino, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Perdón por intervenir en un post que no tiene mucho interés para mí­, pero hay algo que me reconcome (con perdón)...
AnideM escribió:
en cualquier caso, la culpa no es del actor en cuestión

Aquí­ nadie está hablando de culpas, ni que esos actores sean (¿seáis?) culpables de un mal doblaje. Fran sólo dijo que esas voces no le cuadraban, pero que quizá cambiarí­a de opinión, y lo dijo con todo respeto.

¿Ya no se puede decir ni eso sin que alguien piense que le están echando tierra encima?

Un poquito de tranquilidad, por favor.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, tranquilidad. que no parece que amidem haya entrado al trapo. Tambien ha dado solo su opinión. Todo es respetable.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 5:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Solo a mi me parece que Maria Blanco tiene un registro parecido al de Nuria Trifol?
Y las voces de Álvaro de Juan y Darí­o Garcia se parecen un poco.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también vi el film anoche y en cuanto a doblaje está bien, sobre todo por el genial Guillermo Romero. Pero el film es bastante irregular (casi me da un vuelco cuando dijeron en uno de los anuncios que está el estilo REGUETÓN en la pelí­cula) y en mi opinión prefiero HIGH SCHOOL MUSICAL.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ví­ la peli ayer, y no está mal, muy de Disney Channel. Se ve que en USA tuvo más éxito que con HSM, cerca de 9 millones. Los actores bien, y las canciones enganchan y además subtituladas.
El doblaje, no me quejo, correcto.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 9:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Josef, gracias por el apoyo. Como comente, en los capitulos de Jonas Brothers la voz que no me encajaba y me sigue pareciendo asi es la de Kevin Jonas/Dario Garcia, y no cargo contra el actor, lo he escuchado en uno de los capitulos de Heroes y esta muy bien en el personaje de niño insoportable. El papel que hace Kevin Jonas de tonto me cuadra con el tono que pone, y ahi como todos hace un buen trabajo.

Ahora vuelvo a repetirme y aqui si hago una pequeña critica al doblaje de Hannah Montana, no se si ya se habia doblado la pelicula antes de este capitulo, si es asi no es muy recomendable no seguir la asociacion. Y aqui fue donde no me gustaron las voces, a veces creo que en las series el doblaje pierde calidad por los papeles secundarios que suenan un poco sobreactuados, y aunque Joe Jonas fuera el loco, Alex Saudinos le pone una voz demasiado loca que no le pega, y no me sigo repitiendo. O en esta serie la voz de Rico que en Las Cronicas de Narnia esta bien pero que en la serie sobreactua como Rico pero le falta algo, no suena natural.

Como dice Eisheim, una pelicula que se deja ver y esta entretenida pero que no llega al entretenimiento de HSM.

Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00