Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 3:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin hablar de la pelicula que se estrena hoy en cines, que esta destinada a cierto publico que demanda ciertas peliculas, me alegra saber que Morgan Freeman es Pepe Mediavilla, como debe de ser y que Angelina Jolie es Nuria Mediavilla, como debe de ser. Me hubiera gustado que Terence Stamp Fuera sido Ernesto Aura, pero este parece que ultimamente esta algo retirado del doblaje (Ojala vuelva pronto), en su ausencia han buscado a Camilo Garcia que ya lo doblo una vez.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ya la ví­ ( en Cataluña se estrenó este miércoles ) y es una peliculaza. Sobre el doblaje, tengo que decir que, al principio no ubicaba a McCavoy, al que luego localicé la voz del gran Manuel Gimeno. Nuria Mediavila y Pepe mediavila son inconfundibles y sólo tengo elogios para ellos, lo han hecho genial.
La novia del prota interpretada por Kristen Hager ( a la que vimos en la secuela de Aliens Vs. Predator, aquí­ ( no está en la ficha ) la dobla Cristina Mauri. Eso leí­ en la ficha tras los créditos de la peli. El compi de trabajo del prota es Chris Pratt ( Che en The O.C. y Bright en Everwood ). Aquí­ lo dobla Raúl Llorens, y la verdad es que no lo hace nada mal.

En fin, y de los demás, pues, a ver qué comentáis, pero en general me ha parecido un doblaje excelente.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 5:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Quiero ver la pelí­cula.
Pero para mí­ Chris Pratt siempre será Pablo del Hoyo, así­ que me da un poco de palo que no lo doble. No es un actor que me llame mucho la atención pero con el doblaje de Everwood me encantaba.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 7:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ojalá hubiese sido Pablo del Hoyo en la peli porque le va quenipintado. Me alegro que salga Manuel Gimeno, una de las mejores voces jóvenes junto con Juan A. Soler, y en los trailers me decí­a: es Manuel Gimeno creo, y al final resultó que si.

Me alegro que Nuria Mediavlilla doble a la Jolie despues de oirla con la voz de Marí­a Moscardó en BEOWULF. De la asociación Pepe Mediavilla-Morgan Freeman ya se ha dicho todo: INSEPARABLE.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ojalá hubiese sido Pablo del Hoyo en la peli porque le va quenipintado. Me alegro que salga Manuel Gimeno, una de las mejores voces jóvenes junto con Juan A. Soler, y en los trailers me decí­a: es Manuel Gimeno creo, y al final resultó que si.

la pelicula no la he visto, solo he visto los trailers cuando he ido al cine y por la tele, pero en los trailers james McAvoy lo dobla hernan fernández, o eso es lo que siempre me parece a mi.

tengo unas ganas de ver la peli, menudo doblaje :D . que bien que pepe vuelva a doblar morgan (si, eisen, tienes mucha razón, la asociación pepe y morgan es inseparable ^^) y nuria mediavilla a anjelina jolie ^^

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 2:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Efectivamente en los trailers y el spot la voz de McAvoy es la de Hernan Fernandez.
Pero lamentablemente alguien decidio cambiar su voz para la pelicula.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

si, es una pena que no lo eligieran para doblarlo en la peli, pegaba con el personaje; seguramente si eligieron a hernan fernández para doblar McAvoy en los trailers y en el spot fue porque ya lo dobló en una ocasión. a ver si puedo ver la peli pronto para ver si manuel gimeno pega con el personaje tambien

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 4:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Le pega mucho Miquel. Manuel Gimeno nunca falla :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Está perfecto.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

la verdad es que tienen tonos parecidos los dos, intentaré verla lo mas pronto posible. eisen, eso que has dicho parece de un anuncio de un producto de limpieza o algo asi XD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00